Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Muy buenas, estoy intentando localizar el semidisco para tapar la rueda, que me parece bastante practico. No se si alguien lo ha visto y me puede ayudar ya que no lo consigo por ningún lado

IMG_01451.JPGos envío una foto

Saludos, buen fin de semana
 
Y eso para qué sirve? Perdonen mi ignorancia jejejejej, en breve me dan mi Adria y me gustaría saberlo, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chiflo ignorancia ninguna es desconocimiento que todos hemos tenido que aprender
eso es para cuando pones el faldón del avance te queda media rueda sin cubrir, y lo que viene con los avances es una chapuza a mi parecer.
Con esta pieza queda más aislado y mejor estéticamente el interior del avance, no te quiero decir cuando estás a -10* el fresquito que entra por ahí
Espero haber aclarado tu duda amigo

Saludos

mira otra foto

image.png
 
Yo me apunto a la demanda!!!!

Habra que llamar a ADRIA para que nos hagan unos cuantos!!!

Salu2 desde Lleida
 
Oleeeeeee! Muchas gracias por la respuesta , pues sí que parece importante el cacharrillo, a ver si hay suerte y lo encuentras , un abrizo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ejejeejjeje,pues genial a ver cómo sale el cacharrillo ese, que lo estoy buscando y no lo veo yo tampoco,
 
IMG-20160330-WA0007.jpg

Os presentamos nuestra nueva adquisición. Nuestra Adria Prima 410, esperamos disfrutar mucho con ella al igual que disfrutábamos con la anterios, una Adria Prima 350.

Saludos a todos!!
 
Ole que chula y bonito conjunto por cierto. Que la disfrutes mucho y haber si nos cruzamos por esas tierras de Dios
Lo dicho muy bonita y que la disfrutes muchísimo
 
Bienvenido a este mundo.

Me encanta ver las Adria de finales de los 80 principios de los 90 todavía en funcionamiento. Seguro que os dan grandes momentos y satisfacciones.

Ahora a hacerle muchos kilómetros y disfrutarlas.

Saludos desde Almería
 
Muy buenas Al Bayasi que la disfrutes mucho que seguro que así será y saludos a Baeza que allí pase 9 meses ji ji ����
por cierto Sebitas creo que sí que el medio disco no vendría para las veteranas ya que por lo visto solo lo tiene Adria y lo saco hace muy poco, por eso no lo encontramos.
Saludos, y buena semana
 
Enhorabuena a las nuevas adquisiciones, os deseo que la disfrutéis, sin duda seguirán dando satisfacciones durante mucho tiempo.

He consultado a un concesionario de Adria para ver si Adria fabrica este accesorio. A ver si entre unos y otros lo conseguimos. La verdad es que yo estuve a -5º grados en el pasado puente y me costo volver a tener bronquitis.
 
Buenas ¡¡ Ya me han respondido ¡¡

El precio para una Adria 495 LX es de 57,75 iva incluido y el plazo de entrega es de 45 días aproximadamente.
 
Oleeeee!! Preguntaré donde compre la caravana, si tienes el nombre o referencia del artículo para dárselo , agilizare la cosa, muchas gracias por las gestiones!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ¡¡ Ya me han respondido ¡¡

El precio para una Adria 495 LX es de 57,75 iva incluido y el plazo de entrega es de 45 días aproximadamente.

Buenos dias,

como se llama el artilugio, para llamarles y pedirles mi modelo.

muchas gracias
 
Ole, di en que concesión lo has mirado para llamarle y encargarle uno, O bien si cuando encargues el tuyo me pides uno para mí te envió la pasta por adelantado Tspr52
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com