Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Muy guapa Dani, y bienvenido al club, no es por nada pero has elegido la mejor marca :love10:
Y aquí nos tienes para lo que haga falta :hello1:
 
Muy bonita!!!
Que envidia (sana), me das puñetero!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Muéstranos tu Adria!!

Siiiiiii!! Qué chulos!! Hay que hacerse con ellos!! Jejee! Pero esa es la tuya?? Si es así.... Qué envidia !
 
552d5dcca2940a67c552eac983ced89d.jpg
68507ab72db7ac05d22955134af7ca29.jpg


Fin de semana de caravana!! Hemos estado por la zona de Mazagon (Huelva) y qué decir que ya probé el nuevo conjunto y muy contento.
El coche nuevo estable y con fuerza para arrastrar, de la caravana solo decir que un 10! Hasta el momento casi ya un año y medio y todo perfecto!
Por cierto ya sabéis algo de la tapa cubreruedas? Quienes hicimos ya el pago? Cheroky te dijeron algo de los pilotos?
 
Que chulada de conjunto Nanduki yo todavía no la he estrenado nada mas para lavarla el otro día ya que me estoy sacando el B+E por lo pesos y ya solo me queda un examen ( que coñazo a estas edades )
Sobre la tapa cubreruedas no se nada ya que pagamos y ya esta nos comento que sobre 30 días mas menos y de los pilotos na de na que en Hella les tienen "cautivos" solo se sirven a la fabrica, me falta que me diga cuanto cuestan lo de la Astella los de Santander que le llamare luego ya que quedo en llamarme el viernes.
Nada que disfrutes mucho de ese pedazo de conjunto que veo que vas como yo sin espejos jiji:policia:.... es una 573 de seis plazas no ?
Bueno decir que sobre la tapa cubre ruedas lo he pedido en dos sitios por lo que tendré dos y cuando me lleguen si alguien esta interesado se la vendo .... cosas del calentamiento
Mira la foto antes del lavado

image1 (1).jpg
 
que pasada las Adria , que tendrán que enganchan y que a uno se le alegra el ojillo al ver otras , jejeje,

598318909895.jpg

Adria optima 380 TD, con caravanstore ( incluso por la zona curva, jjjj, para que luego nos digan que no se puede, jjjjj)

y,,,, nos fue tan bien con ella que repetimos con la Adria ALtea 462 pk del 2014

10944662_10152997191523847_2077791834_n (1).jpg

foto hecha en el mismo momento del enganche en concesionario, ese momento en el que no sabes si escalar una montaña o cruzar el mediterráneo a nado, pero una cosa es segura, te la llevas enganchada SI O SI!!!
 
Jajajaj! Y yo pensaba que yo era el caliente! Yo sí llevo retrovisores, hay que fijarse bien en la foto, no es que hagan mucho pero ahí están, he probado varios y estos a mi gusto los mejores.
 
Felicidades por la adquisición.

Espero que la veterana tenga otra vida al menos como la que le has dado y que la nueva la disfrutes mucho y le hagas muchos kilómetros.

Un slaudo
 
que pasada las Adria , que tendrán que enganchan y que a uno se le alegra el ojillo al ver otras , jejeje,

Ver el archivos adjunto 150265

Adria optima 380 TD, con caravanstore ( incluso por la zona curva, jjjj, para que luego nos digan que no se puede, jjjjj)

y,,,, nos fue tan bien con ella que repetimos con la Adria ALtea 462 pk del 2014

Ver el archivos adjunto 150266

foto hecha en el mismo momento del enganche en concesionario, ese momento en el que no sabes si escalar una montaña o cruzar el mediterráneo a nado, pero una cosa es segura, te la llevas enganchada SI O SI!!!
Que tal con la smax? Que motor y cv tiene? MMA?

Precioso conjunto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que tal con la smax? Que motor y cv tiene? MMA?

Precioso conjunto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hola,

Mi conjunto es el primo pequeño de caravanerosblog [emoji2] así que por si te sirve como referencia te cuento mi caso:
Adria Aviva 370 DD remolcada por un SMax 2.0 TDCI Powershift 140 cv 7 plazas. Par 320 Nm.

149f2c25764c7616237e08a524d102c6.jpg


- MMA del coche 2.505 kg, y tara 1614 kg. 2 adultos + 2 niñas de 7 y 9 con el equipaje habitual.
- MMA de la caravana 900 kg y tara 720 kg. Sin mover ni AA, pero con avance y un par de bicis por ahora, además de los chismes habituales.

El coche tira perfectamente y al ser el cambio automático se apaña él solito para gestionar las marchas en cuesta arriba. Vengo de remolque tienda y no he llevado nada más pesado, por lo que con un caravana más grande no puedo decirte, pero supongo que podrá bien.

Respecto del carro se nota que la caravana se resiste algo más, pero que al mismo tiempo frena mejor al tener el freno de inercia. Estable y sin sustos por ahora. Ayuda que la caravana es estrecha y corta.

Saludos
 
Hola,

Mi conjunto es el primo pequeño de caravanerosblog [emoji2] así que por si te sirve como referencia te cuento mi caso:
Adria Aviva 370 DD remolcada por un SMax 2.0 TDCI Powershift 140 cv 7 plazas. Par 320 Nm.

149f2c25764c7616237e08a524d102c6.jpg


- MMA del coche 2.505 kg, y tara 1614 kg. 2 adultos + 2 niñas de 7 y 9 con el equipaje habitual.
- MMA de la caravana 900 kg y tara 720 kg. Sin mover ni AA, pero con avance y un par de bicis por ahora, además de los chismes habituales.

El coche tira perfectamente y al ser el cambio automático se apaña él solito para gestionar las marchas en cuesta arriba. Vengo de remolque tienda y no he llevado nada más pesado, por lo que con un caravana más grande no puedo decirte, pero supongo que podrá bien.

Respecto del carro se nota que la caravana se resiste algo más, pero que al mismo tiempo frena mejor al tener el freno de inercia. Estable y sin sustos por ahora. Ayuda que la caravana es estrecha y corta.

Saludos

Segun he restado la mma y la tara me da casi 900 kg de carga, me parece mucho para un monovolumen
 
Vas sobrado Carlerre, Yo tuve un Ford Mondeo con ese motor y una caravana Caravelair 486 con un peso de 1200kg y sin problema, que para ir a 90-100 sobra y no hay tantos puertos por estos lares como para ir con un coche de 300cv , si es cierto que se va mejor con un tanque pero tampoco se va mal con una tanqueta.....
Por lo que yo creo que vas mas que bien anda que no se ve por Europa focus con caravanas de 1300kg y los tíos te dicen que si tardan 3 horas mas que sin problema que están de vacaciones y esa es la mentalidad que hay que ir con una caravana tranquilidad, sin prisas y disfrutando:aplausos: ..... joer parezco el abuelo :redface:
 
Segun he restado la mma y la tara me da casi 900 kg de carga, me parece mucho para un monovolumen

Te da tanta carga la s max por ser 7 plazas, a una media de 80kg por persona más el volumen de carga de maletero. Si el día de mañana la quisieras bajar de mma podrías perfectamente. Pero con tu conjunto no t hace falta. Un saludo
 
Vas sobrado Carlerre, Yo tuve un Ford Mondeo con ese motor y una caravana Caravelair 486 con un peso de 1200kg y sin problema, que para ir a 90-100 sobra y no hay tantos puertos por estos lares como para ir con un coche de 300cv , si es cierto que se va mejor con un tanque pero tampoco se va mal con una tanqueta.....
Por lo que yo creo que vas mas que bien anda que no se ve por Europa focus con caravanas de 1300kg y los tíos te dicen que si tardan 3 horas mas que sin problema que están de vacaciones y esa es la mentalidad que hay que ir con una caravana tranquilidad, sin prisas y disfrutando:aplausos: ..... joer parezco el abuelo :redface:
No hace falta irse a Europa....Jeje... Yo llevo 1300 kg con el focus, y voy.... pero en tres o cuatro ocasiones, subiendo... da aviso de temperatura alta... y es lo que me confunde, pues cuando pasa, aún le queda pedal, y si piso, tira... se ve que va falto de refrigeración...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Normal si encima hace calor y solemos ir con A/A a las 3 de la tarde y con 40º pero es muy puntual y el resto de los viajes a que bien, hace dos años yendo a Normandía fuí junto con un holandes que llevava un Ford C-MAx de 115cv y una Hobby de 1.600kg y el tío sin despeinarse en cuanto paraba yo llegaba el, vamos que yo no habría ido ir arto de whiski , el tío venia de Oporto e iba para casa.
Otro tema es que vaya a Suiza entonces lo pasaria peor pero cuando es llano .....
 
Hola,
Esta es la ficha:
a35499616813da2425619d0e207b0413.jpg

Por lo que he visto, hay unos cuantos monovolúmenes de este tipo con MMA a 2.505 kg.
Dicho sea de paso es un poco fastidio que por ejemplo mi caravana la podía tener sin matrícula o con 800, 900 o 1.000, y por 5 kg me he tenido que quedar con 900 kg. Hay incluso alguna que sale con MMA 1.000 kg y te limita.
Podía bajar la MMA del coche, pero al final la he dejado sin tocar.
Saludos
 
Vas sobrado Carlerre, Yo tuve un Ford Mondeo con ese motor y una caravana Caravelair 486 con un peso de 1200kg y sin problema, que para ir a 90-100 sobra y no hay tantos puertos por estos lares como para ir con un coche de 300cv , si es cierto que se va mejor con un tanque pero tampoco se va mal con una tanqueta.....
Por lo que yo creo que vas mas que bien anda que no se ve por Europa focus con caravanas de 1300kg y los tíos te dicen que si tardan 3 horas mas que sin problema que están de vacaciones y esa es la mentalidad que hay que ir con una caravana tranquilidad, sin prisas y disfrutando:aplausos: ..... joer parezco el abuelo :redface:

Hola,
No me puedo quejar [emoji2]
De hecho hace unos 4 años, cuando aún iba con tienda, en un camping coincidí con unos holandeses con un Cadillac Escalade y una Hobby Premium enorme, chulísima nuevecita que me encantó. Al buscarla en internet en el catálogo el remolcador era un s-max...
d43b3d9354378ed1841e3450d12cfa28.jpg

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com