Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Ver el archivos adjunto 152902Ver el archivos adjunto 152903Ver el archivos adjunto 152904Ver el archivos adjunto 152905
Esta es mi caravana, todavía no tengo fotos con ella de vacas, en agosto tengo pensado ir a Suiza unos 13 días, ya os contare la experiencia...
La última foto que mande se ve como el embellecedor del paso de rueda esta roto, creeis que es posible conseguirlos...
El embellecer será difícil encontrarlo, yo lo hice así

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1824299

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Un pelin mas pequeña que la mia,aitor82,pero ya veras que es una gozada de cv.La mia es la 380.Cambia el enganche por un estabilizador y veras como se maneja.Tengo el Alko 1300,que aunque tiene mala fama,a mi me va genial.Sobre todo,al ser corta,distribuye bien los pesos en el interior.Comprueba el amortiguador de inercia y si tienes alguna duda,ya sabes,me envias un privado,por si no leo esto.
Y me gustaria ver alguna foto del interior,de la parte trasera y de los laterales.Y de los pilotos traseros.Tambien del coche que utilizas.Joer,cuanto pido,jejeje.
Un saludo
 
Hola compañeros. Como alguno sabéis, yo sigo restaurando poco a poco. Ahora le toca a la pintura y le quiero poner las pegatinas originales de ADRIA. alguno sabéis de algún sitio? Las he encontrado por eBay, pero no se le medida de las originales, he encontrado 2 modelos, bueno, 1 pero con 2 medidas distintas. Una mide las letras 2,5 y otra 5 cm pero las originales no se cuanto miden, si alguno me hacéis el favor.... Gracias
 
Hola compañeros. Como alguno sabéis, yo sigo restaurando poco a poco. Ahora le toca a la pintura y le quiero poner las pegatinas originales de ADRIA. alguno sabéis de algún sitio? Las he encontrado por eBay, pero no se le medida de las originales, he encontrado 2 modelos, bueno, 1 pero con 2 medidas distintas. Una mide las letras 2,5 y otra 5 cm pero las originales no se cuanto miden, si alguno me hacéis el favor.... Gracias
Busco esto:
23ed42e0a84902581251ae97376102fc.jpg
 
Gracias Optimo, Seguro que alguno sale de vacaciones estos días... no me urge tampoco...
 
Gracias por los consejos, cuando vuelva de las vacaciones intentare reparar tranquilamente el embellecedor de la rueda. Rober no te puedo decir, la mía no lleva las pegatinas. Mañana que iré a ponerla un poco a punto hago alguna foto mas del interior, mi coche es un Peugeot 307 de 110 cv, creo que ira bien, todavía no lo he probado porque el día que fui a por ella llevaba el coche de mi padre.... Por cierto Antonio creo que te he visto que en caravana has puesto el toldo de caranstore, no se que tal queda con la curva y si se pone bien, estaba pensando comprarme uno.
 
Gracias por los consejos, cuando vuelva de las vacaciones intentare reparar tranquilamente el embellecedor de la rueda. Rober no te puedo decir, la mía no
lleva las pegatinas. Mañana que iré a ponerla un poco a punto hago alguna foto mas del interior, mi coche es un Peugeot 307 de 110 cv, creo que ira bien, todavía no lo he probado porque el día que fui a por ella llevaba el coche de mi padre.... Por cierto Antonio creo que te he visto que en caravana has puesto el toldo de caranstore, no se que tal queda con la curva y si se pone bien, estaba pensando comprarme uno.

Yo tengo un 307 con el mismo motor tuyo. La llevaras bien ya veras. Yo tengo una Adrià 425 y lo único las cuestas poco a poco pero latuya pesa menos
 
35a6e1be6e126dac5c805f0f6a76d79d.jpg

Os dejo una instantánea de nuestra adria en su parcela , estamos muy contentos con ella , eso si empezamos a notar que las bisagras se descuadran , la puerta del baño roza en la pestaña de cierre, la caravana está bien nivelada, y renivelada, creo que ese no es el problema, mañana las ajustaré todas , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, para poner caravanstore, has de medir la parte recta de la guía, y comprar el de medida adecuada

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos dias ya de vuelta de las vacaciones y despues de unos pocos kilometros..... solo os mando unas fotos no para daros envidia y si para decir que si podeis acercaros a esta tienda que es la leche..

TIENDA OBELINK 1.jpg

TIENDA OBELINK2.jpg

image1 (1).jpg

AVANCE.jpg
 
Eso tiene pinta de obelink....esa caravana kip de la foto es holandesa.. preciosas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, en efecto es la central de Obelink en Holanda y si se esta cerca merece la pena acercarse

Saludos y buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com