Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

El buje ni idea, pero la llantas son 4x100, más no te sé decir...
 
Muy buenas Macimox, con los datos que aportas es bastante difícil poder responderte (por lo menos por mi parte), tienes que indicar que caravana y modelo es y aun así sin ver la ficha técnica es difícil ya que solo te aportaría las medidas del neumático/llanta, pero tienes que coger una llanta de las que tienes montadas y ahí tienes la medida de separación de los tornillos así como el peso que aguanta ya que no todas las llantas valen para caravanas.
Siento no poder ayudarte mas.:wave:
 
Buenos dias!!

Bonita restauración te has currado!!!
La verdad es que te ha quedado preciosa.

Salu2
 
Vaya restauración, preciosa. La linea retro de adria con esos colores sobre todo el toque azul precioso de verdad. Me encanta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de hablar con Javier de K2 Caravaning y con Caravanas Hernandez de Salamanca y los dos me han dicho que todavía no han recibido el embellecedor del paso de rueda , en Salamanca me dicen que para el martes de la próxima semana llegue ya que lo ha reclamado y así se lo han dicho.
Ya veremos haber si está el martes , con lo que sea ya os informo.

¿Sabemos si han llegado ya los embellecedores?
 
Buenos dias;

Llame a Alberto que es el responsable de recambios de K-2 y quedo en llamarme esta semana, estamos a miercoles y todavia no me ha llamado el viernes si no llama le volveré a llamar, pero me parece que me esta tomando el pelo ya que lo pedí una semana mas tarde en Caravanas Hernandez y le llego a finales de Julio ya que yo tengo una pieza ya.
Si es cierto que durante el mes de Agosto cierra la fabrica y no envían nada pero vamos ahora le doy hasta el 15 de este mes si no le pido que me devuelva el dinero porque me parece un poco informal :enfadados:.

Ya os cuento
 
Hablé con Javier de K2, me ha dicho que aún no lo ha recibido y que esta intentando contactar con Adria para reclamarles las piezas.....aún estamos en temporada de verano, así que paciencia :sleepy1:
 
Hola a todos:
Ahí va nuestro "Caracolito"...... Estamos encantados con ella. Es una maravilla para un matrimonio con dos niño/as. Sobre todo a la hora de conducirla, es bastante cómoda. Además al no pesar nada a la hora de dejarla en la parcela sin problema. Básicamente es todo un acierto.......S6000613.jpg
 
Hola a todos:
Ahí va nuestro "Caracolito"...... Estamos encantados con ella. Es una maravilla para un matrimonio con dos niño/as. Sobre todo a la hora de conducirla, es bastante cómoda. Además al no pesar nada a la hora de dejarla en la parcela sin problema. Básicamente es todo un acierto.......Ver el archivos adjunto 156036
A disfrutarla muy chula

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
compañeros me podríais indicar el precio del paso de ruedaestaria interesado en uno. Ya que poseo una adria optima y me falta uno.
popr cierto boquerón te ha quedao chulisimaaaaa que es pegatina o pintura.
 
!!! Ole ¡¡¡¡ que chulas las nuevas incorporaciones, que las disfrutéis mucho y que os den muy buenos momentos.
Propongo que un fin de semana nos reunamos :borrachos: y así ponernos cara y ojos, preparamos una barbacoa y mirindas para todos (Bebida de los años 80 para lo que no habéis echo la EGB :wink:). hay que mirar un camping que nos venga bien a todos mas menos.

Un saludo y que tengáis una muy buena semana :wave:
 
Me parece una idea estupenda !!!! A ver cómo lo hacemos y si coincidimos muchos , estaré pendiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a este grupo.

Como me gusta ver caravanas veteranas todavía rodando, ya mas esta que es tan veterana. Espero que la sigáis disfrutando muchos años y que le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com