Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

A dsifrutarla muchos años y kilometros.

Por cierto preciosa caravana y grande para se quepa con holgura!!!

Salu2 desde Lleida
 
Yo si queréis puedo preguntar cómo va el tema, tengo el k2 a 5 min de mi casa y mi caravana duerme allí , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seria de agradecer si les pudieras preguntar Chiflo, yo aun no lo he recibido pero tengo esperanza que algún día, cuando ya no me haga ni puñetera falta, me lo entreguen...
 
Iré a verle la cara..... y le pregunto , ya os digo algo , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí lo he recibido pero tengo una duda en el montaje, ya que me ha llegado más piezas que con la otra que compre en salamanca y haber si me sacabais de duda.
esperare hasta que os llegue y comentamos porque me ha llegado dos pinzas, un listón de madera y una guía de aluminio está más larga que el " cacharrillo" y no sé si hay que cortarla ya que es por donde va el faldón
 
Yo aún nada de nada, ni si quiera noticias, prefiero ni llamar, creo que me engañaron ya con una cosa y ahora con esta.... al final lo que consigo es cabrearme, así que ni llamo. Algún día que pase por allí haré una visita.
 
Ok , es por ir de una manera o de otra , esta tarde me pasó pues, son los famosos cubreruedas verdad? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues acabo de salir, quedan dos por llegar , uno de Fernando y otro de José, dice que ya le llegó uno y lo entrego, no se a quien la verdad, de todas formas que se queréis que os devuelva el dinero solo tenéis que llamarle y decírselo , que el encantado, más no os puedo decir chicos, solo que está pendiente que se los manden desde Barcelona , pero desde mayo que los lleváis pedidos........ teta, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, os envió las piezas del cacharrillo donde se puede ver el listón de aluminio que es mas largo que la pieza y no se si hay que cortarlo o no, cuando lo recibáis ya comentamos.
Ahí en la foto esta las dos pinzas que hay que pegarlas por la parte de atrás y falta un liston de madera que no le he echo foto y es igual al que trae ya la caravana en el arcón del gas y esta en la parte superior derecha con una especie de pestillo que es donde se pone el cacharrillo para su transporte.

foto cacharrillo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com