Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Vaya rollo con el "cacharrillo" ya lo siento haberos metido en esta historia, pero pensé que la gente era más profesional. Es más como será que el listón de madera que no vale para nada ya que lo trae la caravana me lo manda K2 Caravaning y y en el listón pone caravanas Hernández ....... vaya un desastre
 
Gracias. Si esta casi nueva.

Me podéis decir camping para ir con niños para el puente de diciembre por Madrid y alrededores?? No quería mas de dos o tres horas de camino.
 
Vaya rollo con el "cacharrillo" ya lo siento haberos metido en esta historia, pero pensé que la gente era más profesional. Es más como será que el listón de madera que no vale para nada ya que lo trae la caravana me lo manda K2 Caravaning y y en el listón pone caravanas Hernández ....... vaya un desastre

Gracias hombre y no te preocupes, a mi me ha servido para desengañarme.
 
Albertme, yo no te puedo indicar ya que solo he estado en un camping en España ( Ribadesella ) si vas por Europa me dices que he visitado unos cuantos
 
Nanduki, que tal fue la recogida del "cacharrillo " te ha llegado completo.....que nos tienes en ascuas...
por cierto Tspr52 te ha llegado el resto de las piezas?
 
Les he escrito un mail para preguntar qué lo comprueben antes de que les de la orden de recogida, pero no me han contestado. Mañana si puedo les llamaré, llevo una temporada muy liado de trabajo y estoy un poco out....
 
Las piezas que faltaban ya han llegado a Caravaning K2, ademas he recibido una carta de disculpa de Adria España lamentando el retraso en la entrega de los repuestos y no me han cobrado las piezas que faltan.

Juro que no he bebido, no lo he soñado ni es una broma. Estoy empezando a darme miedo....:rolleyes:

Nanduki, llamate a Javier de K2 y pidele lo que te falta, que en unos dias lo tienes.

Muchas gracias a tod@s, especialmente a Cherokyv8 por su aporte, sin el cual no nos hubieramos metido en esta aventura, que afortunadamente ha terminado bien.

resumen: cuando pidais el cacharrillo añadid que os envien las piezas de fijación y el carril de aluminio.
 
Tspr52 no veas cuanto me alegro que tengas todo ya :fiesta: a la espera que Nanduki reciba el resto que espero que sea pronto, la verdad que gracias a este "cacharrillo" hemos estado entretenidos unos cuantos meses jiji, ahora solo queda quedar a tomar unas cañas :cervezas: a las que invito yo ( la primera ronda jiji) que esta invitado el que quiera haya comprado o no el "cacharrillo"
Así que a buscar un sitio donde nos venga bien a todos es el siguiente reto
Por cierto has mirado si hay que cortar el riel de aluminio.

Buen fin de semana :salute:
 
Me apunto a lo de las cervezas ¡¡ ¿Alguno mas? Vamos que se calientan ¡¡

esta tarde ire a recoger el paquete y te doy mis impresiones.
 
He recogido el paquete y me da la misma impresion que a ti, que hay que cortar, pero hasta que no vaya a la caravana no te lo puedo confirmar :raro:

Un poco mas de paciencia, por cierto ¿para que sirve el liston?
 
Buenas noches amigos, tiene tela lo del perfil que misterio ¿porque vendrá esa medida? ...... hay que cortar.... no hay que cortar... vamos yo sigo teniendo la misma impresión y es que si hay que cortar
el listón no sé si las Aviva lo trae pero en las Adora en el arcón del gas lo tiene puesto en la parte superior derecha y junto a otro que está puesto en la parez del Arcón sirve para sujetar el "cacharrillo" si puedo el sábado te mando una foto
Animo Nanduki seguro que estará todo ok, y si vas a salir con la caravana y no lo tienes te mando yo un juego que tengo "2" :dontknow:
 
Muéstranos tu Adria!!

Aquí os dejo mi niña tiene ahora casi dos años Adria aviva 350 l
ece0917af2f379c6cb62dc095743681a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonita bottom,las adria tengan los años que tengan merecen la pena,disfrútala y hacer muchos kilometros
 
Va de maravilla ,quería una rutera ,ya hemos estado en Francia y Alemania !! Y lo que queda por recorrer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y espero poder aprender cosas y buscar soluciones a dudas que siempre se tienen. Hace menos de un año me compre una adria adora y estoy encantado. Hasta pronto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido ! Ya nos pondrás fotos de tu caravana , siéntate, ponte cómodo y a disfrutar de la sabiduría que hay en el foro , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com