Webcampista.com

mucho más que un foro

muestranos tu moncayo!!

Lo tenía muy claro: tenía q ser para días tórridos y fríos, no sé q es mejor si el aa o los convectores, y regulables para no tener problema de amperios, verano e invierno 25 grados ¡¡¡q siestas !!!, el aa (q no enfriador) 120 €€€, los están en liquidando en septiembre en Ikea, lo d la colocación mejor no lo cuento, q me costó 2 findes.

Hola llevo un tiempo en el club pero no había pasado por aqui esta es. I orotava 430 serie oro del 89 le he realizado algunas mejoras y bueno hay va estoy muy contento con ella. Un saludo para todos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

nil

hablador
P_20171229_123453.jpg
Zeus 390 CX serie Europa
Mercedes E500 cuatromatic

nil

hablador
Si, cuidado necesitas retaladrar el tambor para ponerlas poner

nil

hablador
P_20180422_165311.jpg
P_20180422_174155.jpg

nuevo look de mi CV, eso siempre con el "atrapa sueños" de Poyalete.

poyaletes

hablador
Aúpa nil
Ese te dará suerte en tus viajes
Un saludo campeón

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

\\\405///

calladit@
nil, ¿cómo has solucionado la colocación de las ventanas rectangulares laterales delanteras versus la forma trapezoidal original?

¿Tienes alguna foto de detalle?

Me tiene intrigado

Saludos

nil

hablador
Si, ya pondré fotos, ahora están en el wassap de brincos del club

nil

hablador
P_20180422_115713_1.jpg

hice una plantilla de papel y aproveche el material sobrant e para hacer una pieza pegando la al panel antes de poner la ventana

carles77

timid@
Hola no soy nuevo por aquí!de echo hice una página en Facebook que se llama caravanas Moncayo pero no tiene mucho éxito,bueno al lío,veo que sois muy manitas alguno de vosotros,tengo un problema en mi rl400 del 95,se me han creado un par de humedades y soy bastante malo en esas cosas!!alguien me echaría un cable a solucionarlas,estoy en el camping la masía de Blanes,pasando la temporada primavera y luego la guardo,alguien me echaría una mano físicamente,pues las cosas no están tan bien como para no intentarlo,y pedir una ayuda,muchas gracias,compañeros,estaría dispuesto a intercambiar favores

Elcoino

Participativ@
Os paso unas fotos de mi Moncayo para que os acordeis de ella, después de tres años de retoques así la dejo20180422_140155.jpg20180401_233104.jpg20180422_140210.jpg20180422_140213.jpg20180422_140306.jpg

carles77

timid@
Ninguna alma caritativa a echar un cable??
Hola no soy nuevo por aquí!de echo hice una página en Facebook que se llama caravanas Moncayo pero no tiene mucho éxito,bueno al lío,veo que sois muy manitas alguno de vosotros,tengo un problema en mi rl400 del 95,se me han creado un par de humedades y soy bastante malo en esas cosas!!alguien me echaría un cable a solucionarlas,estoy en el camping la masía de Blanes,pasando la temporada primavera y luego la guardo,alguien me echaría una mano físicamente,pues las cosas no están tan bien como para no intentarlo,y pedir una ayuda,muchas gracias,compañeros,estaría dispuesto a intercambiar favores

nil

hablador
Empecemos por que es necesario que pongas fotos para poder ver el problema y de esa forma poder orientarse en elproblema

Elcoino

Participativ@
Ninguna alma caritativa a echar un cable??

Yo también tuve un problema parecido, pero como te dice Nil pon fotos, abre un hilo y verás como te ayudamos, también puedes buscar el hilo " reparando mi Moncayo " es mío y verás y arreglo

© 2004-2019 Webcampista.com