Webcampista.com

mucho más que un foro

muestranos tu moncayo!!

Bienvenida Sonia
Bonita pero se ve del revés jaja
Si quieres ser socia del club moncayo apúntate en el listado de socios
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Aúpa ahí
Te recibiremos con los brazos abiertos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, respecto a los tiradores yo tuve el mismo problema, solución: sin desmontarlos, lijados con lija basta y luego con fina, paciencia, luego un barnizado incoloro y m han quedado d muerte. Ojo con desmontar tiradores, pilotos ..., m dijo en encargado del guardacaravanas q es x donde fallaban las Moncayo.hola
 
Hola, tu cv 330, ¿realmente mide 330 de lado izdo a derecho d las guias? es q tengo una Versalles 370 del 82 y ¡¡¡sorpresa!!!, d guia a guia mide 395, igual q la Europa 400 del 2000, osea q la numeración es denominación comercial, no medida real, habéis medido alguno vuestra cv ?
 
Pues no la he medido
La mía es una 390
Me dejas con la duda

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
MONCAYO MALLORCA 480 Serie Oro.
Recién instalados en el Camping Esponellà, en Esponellà (Girona).
abf8ba9559b50bb1d7710f8d9b3bcd3c.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Bueno, por fin os puedo presentar mi conjunto. Se trata de un Peugeot 5008, de 150cv y una Alhambra 430. Como podéis ver, la cv está recién pintada con los colores un poco personalizados :partiendo:
 

Archivos adjuntos

  • 573.jpg
    573.jpg
    57,2 KB · Visitas: 26
  • 642.jpg
    642.jpg
    83,3 KB · Visitas: 26
Muy bonitas las fotos, haber si os pongo las mías, respecto los tiradores gastar cuidado con los orificios, hay que ponerlos hacia abajo para que salga el agua
 
Esta bastante bien pero la señora quiere algunos cambios y como yo soy muy obediente pues................. jajajajajaaj ,tendre que hacerselos.
Pondré suelo nuevo y cambiar color de muebles.
 
caravana por dentro 2_LI.jpgcaravana por dentro.jpgCaravana_LI.jpg
hola muy buenas. por fin me decido a entrar en el club. esta es mi señorita. y de ella tira una grand scenic. un saludo a todos los moncayeros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com