Webcampista.com

mucho más que un foro

muestranos tu moncayo!!

Esto es lo que he encontrado por el móvil jajaj
La foto de todas las moncayo juntas
Es de la última momcayada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nuestra "casika", y con los últimos retoques en pegatinas de exterior
74939b9501a3a95dbd4c5654bef7c3dd.jpg
0862ea8babf27bbc6e942c920a5e46df.jpg
d1aec1aa824288f8c186a9703751fe40.jpg
48f3d41aa032d693243835f8b8e8857d.jpg
 
IMG_20170625_191414-01.jpg
Aquí una nueva familia que se une al club de las Moncayo, recién adquirida este finde, la hemos estado limpiando y esta semana revisión mecánica para hacerle km este verano!!


Un par de consultas... Los tiradores exteriores están repasados por el sol, se pueden cambiar tan solo desatornillando los 2 tornillos a cada lado? Algún tirador especifico?

El embellecedor/deflector de la lanza se puede retirar sin problema?

Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 168959
Aquí una nueva familia que se une al club de las Moncayo, recién adquirida este finde, la hemos estado limpiando y esta semana revisión mecánica para hacerle km este verano!!


Un par de consultas... Los tiradores exteriores están repasados por el sol, se pueden cambiar tan solo desatornillando los 2 tornillos a cada lado? Algún tirador especifico?

El embellecedor/deflector de la lanza se puede retirar sin problema?

Gracias.
A disfrutarla familia.
Los tiradores van solo atornillados, no hagas el bruto apretando, pero si además les das una gota de silicona a los tornillos antes de volver a roscarlos, te curas en salud, previniendo entradas de humedad.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Bienvenido a este mundillo. Bonito conjunto. Yo estoy igual, tengo los tiradores pasados aunque no se rompen y no he encontrado aun unas que les pueda poner. Suerte y si las encuentras avisa. Saludos desde Almería.
 
Que bonitas son todas las moncayo!!! Lo que daría yo por que mis padres hubieran conservado su Zeus 390 serie oro del 87.
 
IMG_2530.jpgBuenas tardes, esta es nuestra Moncayo orotava 430 momentos antes de rescatarla del corral donde ha estado parada lo s últimos 7-8 años, la verdad que esta en muy buen estado anque ya es toda una veterana del año 89, todo ese tiempo ha estado bajo cubierto.
Mañana pondré otra foto en el sitio donde la guardamos, ya que ahora la tenemos limpiar y hemos empezado a hacerle cosas, pero como hasta que no la dejemos bien selladita no le quito el toldo de protección por si llueve no le he preguntado dudo hacer foto. Pero vamos aunque está en muy buen estado este verano tenemos trabajo con ella��
 
Janweb si ha estado bajo techo aunque esté en ese estado tiene muchos puntos para que esté fenomenal
El techo es un punto muy a favor para ella
En cuanto la limpies y la pongas al día posiblemente esté genial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Os presento mi moncayo

Os presento mi moncayo

Buenas a todos!!! Soy nueva en el foro!! Os presento mi moncayo. Espero que os guste!!!20170721_151915.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com