Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mujeres al volante de las caravanas.

Yo estoy un poco indecisa. Pero me atrevere. Siempre con precaucion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues en el caso de mi mujer ningún problema.
Cuando la compramos, hace mes y medio, nos repartimos mitad y mitad y a ella le tocó la primera parte, sacándola de donde la habíamos comprado y demás, y genial.

Mi mujer es una fenómena conduciendo, lo hace igual o mejor que yo sin duda.
 
No la he convencido, está cansada. Pero intentaré reproducir lo que me dice.
"En línea recta va bien, pero cuando hay que aparcarla, es más fácil levantarla y ponerla en el sitio que qué la aparque con el coche..."


Vuelvo a ser yo :scratch: me da más confianza a mi que a ella...
 
Yo no tengo problema por que la lleve mi hermana

Lo hace bien

Lo único eso que palante como los de Alicante

Maniobras las hago yo que mas difícil el el remolque de dos ejes del tractor, jejeje

Y de paso me salvo que me funda el embrague
Jejeje
 
Pues hoy la he sacado de la nave. Y he pasado por no se cuantas rotondas. Y bien. Despacito. Ahora me falta hacer maniobras marcha atras en llano claro a ver que tal. Gracias.?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola. Me apunto al hilo. Mi marido motero de toda la vida. Conduce solamente cuando yo estoy cansada. A mí me encanta llevar la caravana. Siempre voy feliz, pensando en la aventura y sin agobiarme...
Si no sale a la primera la maniobra, a la segunda será. Estamos disfrutando desde el mismo momento de engancharla. Empieza la aventura!
 
Mi señora esposa no conduce con la la caravana ni aunque la maten.... y eso que conduce bien, pero bueno en eso no tenemos problemas ella prefiere ir de copiloto y yo conduciendo, aunque de vez en cuando me vendría bien que ella condujera un rato por descansar pero bueno....
 
Pues hoy la he sacado de la nave. Y he pasado por no se cuantas rotondas. Y bien. Despacito. Ahora me falta hacer maniobras marcha atras en llano claro a ver que tal. Gracias.��

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, para saber indicar hay que saber maniobrar, o por lo menos saber lo que pasa con el conjunto cuando las ruedas están giradas de una determinada manera. Si a mi contraria la pillas dicharachera te contará como pude sacar sin complicaciones la caravana (marcha atrás) de una calle cortada en el camping La Marina, gracias a las indicaciones de Mushobody (que aprovecho para saludar si me lee) con sus indicaciones hubiéramos salido... gritando, pero hubiéramos salido... :rolleyes: :D
 
HOLA. Habeis visto un video de accidentes con cv que esta en facebook. La velocidad tiene la culpa de todo. Precaución que no nos falte.

steckerman 470 pe.
 
Hola yo os comento mi caso,nosotros la llevamos los dos, igual el que yo aunque últimamente la suelo llevar yo mas que el pero lo de maniobrar con ella pues eso si que no lo llevo muy allá asi que si me veo muy negra como por ejemplo cuando la guardamos en el chalet pues sin problemas la desenganchamos y a la para adentro a mano como no pesa mucho porque el ancho de la calle tampoco da para mucho maniobrar con el coche asi que a lo tradicional a empujones y aw jajajaja y cuando llegamos algun camping siempre hay algun compi del grupo que nos echa una manita aunque queriamos poner el mover pero es una pasta para lo poco que la sacamos


un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com