Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

hoy poca reforma, me tengo que pasar a donde tengo la caravana para recoger un poco lo que pinte ayer y me voy para su casa asi que hasta el no hay novedades excepto las 2 o 3 fotos que haga hoy que como a quedado finalmente lo de ayer!!

ok buen dia
 
Buenas tardes, Vero arriba ese animo mujer, nada de oscuro que deprime, yo cuando estoy agobiada por las cosas que hay que hacer al final no hago nada que me pongo de mala uva. Estoy la mar de contenta que la semana que viene voy de despedida de soltera de una prima mia y se lo estamos organizando entre las primas y empieza la feria!, se nota que llevo sin irme de fiesta la tira?, Vero a lo mejor eso te viene bien, desconectar un rato con alguna amiga que no se a vosotr@s pero a veces hacer algo distinto se necesita..
 
Buenas tardes, Vero arriba ese animo mujer, nada de oscuro que deprime, yo cuando estoy agobiada por las cosas que hay que hacer al final no hago nada que me pongo de mala uva. Estoy la mar de contenta que la semana que viene voy de despedida de soltera de una prima mia y se lo estamos organizando entre las primas y empieza la feria!, se nota que llevo sin irme de fiesta la tira?, Vero a lo mejor eso te viene bien, desconectar un rato con alguna amiga que no se a vosotr@s pero a veces hacer algo distinto se necesita..

grasias angelucha lo mismo hago eso esta tarde y que le den morsilla a todo un beso
 
buenas tardes
ayer entre gh y hoy con mucho curro, no os he podido leer para atras y tambien estaba sin internet, nosotros hemos decidido irnos a la playa y quitarnos este calor sofocante que hace por sevilla ,que paseis un buen fin de semana,a la vuelta os leo.
 
buenas tardes
ayer entre gh y hoy con mucho curro, no os he podido leer para atras y tambien estaba sin internet, nosotros hemos decidido irnos a la playa y quitarnos este calor sofocante que hace por sevilla ,que paseis un buen fin de semana,a la vuelta os leo.
feliz fin de semana monica que os lo paseis bien y tomate una cervezita en el chiringito a mi salud,un beso
 
lo intento,no va a ser to trabajar...ya corro bastante todo el dia..
 
Buenas noches, hoy hemos estado desaparecidos!!, vaya día de calor no apetecía hacer nada, qué va a ser de nosotros en agosto!!, hasta mañana chicas y chico, jejeje.
 
hola, bienvenida!!! pues tenemos varias cosas en comun,tambien soy de elche (carrus),tampoco me he atrevido con la cv (todavia) y.....tambien tengo perro,bueno perrito..........aunke aun no lo hemos puesto a empujarjajajjaaa.saludos
Yo he vivido en carrús hasta que me casé!!! mira que el mundo es un pañuelo, eehhh!!! de hecho mis padres siguen viviendo allí, ellos viven en frente del colegio Jaime Balmes.
 
buenos dias
por sevilla otro dia de calor, esta noche parecia que estabamos en pleno verano, que vamos a dejar de calor para despues.
que paseis buena mañana de lunes.
 
Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.

Buen comienzo de semana a tod@s!.
 
Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.

Buen comienzo de semana a tod@s!.
nosotros iremos tambien para el fin de semana que viene,este nos quedamos en casa
 
buenos dias,k noche de calor mas sofocante parecia pleno julio,hoy tambien se esta preparando el dia de calor,pobresito mi marido se va a deretir en la carpinteria.
 
Yo he vivido en carrús hasta que me casé!!! mira que el mundo es un pañuelo, eehhh!!! de hecho mis padres siguen viviendo allí, ellos viven en frente del colegio Jaime Balmes.
ostras!!!! si ke es un pañuelo,yo vivo en la de detras de tus padres,al lado de la imperial,seguro ke nos hemos visto por el barrio jejje,oye!!! me estoy acordando....no tendras una niña ke se llama maria?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com