Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

mola el baño,entiendo ke lo haceis vosotros? ke soys muuuuuuy manitas? o profesionales? tiene muy buena pinta.ke se mejore tu niña,saludos

Sí!!, como bien te ha dicho Xavierete lo hemos hecho nosotros, bueno casi todo, jejeje, el suelo es de fibra de vidrio y lo han hecho profesionales de los buenos, nosotros somos aficionados, pero le hicimos un reformón que ahí está Xavierete de testigo..., gracias espero que se ponga buena del todo que está consumidita.

k bien te a quedado el baño,vaya pòr dios que bien le an cojido los virus a la peque!aver si le dan ya con un tratamiento y le quitan la conjuntivitis,la pobre no va a poder disfrutar del puente,un beso para la peque

Gracias Raveya, ya sabes que esto de los virus es muy pesado como no hay nada específico para acabar con ellos...

Aqui hay muchos manitas!! Si se lo hacen ellos Angelucha es muy manitas ella!!

Jajaja, si me vieras, soy la peón..., traeme ésto, traeme lo otro..., es mi marido el que maneja el cotarro, jijiji.
 
pues ke vivan los manitas!!!:blob5:,yo tamien tengo uno en casa,pero al reves ke angelucha yo lo mas ke le llevo es una cervecica fresca,jjeje.xavierete,hemos visto tus fotos,madre mia la boca abierta tenemos,trabajito de enanos pero OLE,OLE Y OLE,cuando este acabada no cabra el orgullo dentro no?
 
pues ke vivan los manitas!!!:blob5:,yo tamien tengo uno en casa,pero al reves ke angelucha yo lo mas ke le llevo es una cervecica fresca,jjeje.xavierete,hemos visto tus fotos,madre mia la boca abierta tenemos,trabajito de enanos pero OLE,OLE Y OLE,cuando este acabada no cabra el orgullo dentro no?

Pues si!!! jejejeej Creo que esta caravana quedara guardada aunque compremos otra nueva, ya solo por el trabajo realizado!
 
xavierete ya te veo k te as aficionado a esta pagina jajaja.si esta caravana para tu familia ya no tiene precio,ya es algo muy vuestro y por eso os mereseis las mejores vacaciones con ella
 
Jajaja esto es igual k el que cambia de acera jajajaja
 
Pues claro!, para eso estamos, para charlar cuando nos dejan!, jejeje, cuando acueste al niño me paso por tu reforma.

Muy bien!! Pues ahora estara parada hasta el lunes que viene! Me voy a casa de la mujer!

Jajaja esto es igual k el que cambia de acera jajajaja

Uy no no yo sigo en la misma acera con todos mis respectos para los que circulan por la otra jejejejeje
 
haces bien en irte unos dias y descansar,el lunes vuelves con mas energia,k lo pases bien por si no hablamos hasta el lunes
 
Buenas tardes ....bueno pues por aqui otra campista , de hace años ,primero en tienda y mas tarde con mi chozita ...que ya llevamos 9 años con ella..
el tema de llevarla pues no tengo problemas ayer mismo me la traje de Cabopino (Marbella) para casa...

e leido por aqui que a algunas os conozco y a otras pues ya tendre el honor de conoceros ,espero....

un saludo para todas..
 
hola buenas tarde la pre,que bien otra de sevilla,haber si seguimos hablando por este hilo,un saludo
 
hola buenas tarde la pre,que bien otra de sevilla,haber si seguimos hablando por este hilo,un saludo

encantada ¡¡ a ver si coincidimos ...como veo que eres nueva te paso dos hilos donde hablamos los Andaluces ,entra y te presentas .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1236.html#post1427499

http://www.webcampista.com/foro/for...os-de-sevilla-o-cercanias-49.html#post1420469

muchas de las que estamos aqui ya estamos en estos hilos entre otros amigos ...buena gente ,,,
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.

encantada...................... yo ya voy por la cv viejita ,,ya me queda menos para comprar la nueva.......
.te comento pasate por los hilos que e puesto arriba ....te dire aqui ay mas amigos de tu pueblo...
 
Y la niña como anda angelucha?

Pues no quiero hablar muy alto pero está mejor..., gracias chuli!

Muy bien!! Pues ahora estara parada hasta el lunes que viene! Me voy a casa de la mujer!

Pues a descansar se ha dicho que siempre viene bien...


encantada ¡¡ a ver si coincidimos ...como veo que eres nueva te paso dos hilos donde hablamos los Andaluces ,entra y te presentas .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1236.html#post1427499

http://www.webcampista.com/foro/for...os-de-sevilla-o-cercanias-49.html#post1420469

muchas de las que estamos aqui ya estamos en estos hilos entre otros amigos ...buena gente ,,,

Me paso por el de andaluces, lo he visto muchas veces en el campista pero siempre me ha dado cosa meterme porque así de nuevas y vosotros llevaréis mucho tiempo pues eso que me ha dado cosilla pero ya no me da más, un beso la Pre.
 
hola mcpto bienvenida al foro yo soy de sevilla yo tengo una caravana viejesilla,pero estamos cargados de ilucion,un saludo
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.

Bienvenida que no te había dicho nada!!.
 
Gracias por recibirme entre vosotras. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no habia intervenido. Me apunte a la webcampada de Cortegana, esperando conoceros a algunos de vosotros, pero a causa del tiempo solo coincidimos con otra familia de Alcalá de Guadaira, con los que lo pasamos genial, a pesar del tiempo. Espero que pronto podamos conocernos.

Visitaré los hilos quen me recomendantes La Pre, gracias.

Un saludo.
 
Hola a tod@s, aquí otra campista desde hace muchos años, soy casada y con dos niños de 13 y 9 años. Vivimos en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Como muchas, pasamos por la famosa canadiense de lona azul, luego con el iglu de habitaciones, mas tarde una cv con sus añitos y desde el verano pasado una cv nuevecita ¡por fin!.
Y este puente a pesar del tiempo nos hemos ido a Cortegana a una webcampada que por cierto se anuló. Pero lo hemos pasado muy bien. Y ya estamos pensando en la próxima salida.
Me alegro que algunas seais de Sevilla, a ver si nos encontramos alguna vez por ahí.
Un saludo.
bienvenida,yo tengo unas ganas de salir,desde agosto pasao,ufff
 
Buenas tardes ....bueno pues por aqui otra campista , de hace años ,primero en tienda y mas tarde con mi chozita ...que ya llevamos 9 años con ella..
el tema de llevarla pues no tengo problemas ayer mismo me la traje de Cabopino (Marbella) para casa...

e leido por aqui que a algunas os conozco y a otras pues ya tendre el honor de conoceros ,espero....

un saludo para todas..
hola,otra mas,lo ke yo digo,ke lo bueno abunda,jjaja,
 
Pues no quiero hablar muy alto pero está mejor..., gracias chuli!
Pues a descansar se ha dicho que siempre viene bien...

Me paso por el de andaluces, lo he visto muchas veces en el campista pero siempre me ha dado cosa meterme porque así de nuevas y vosotros llevaréis mucho tiempo pues eso que me ha dado cosilla pero ya no me da más, un beso la Pre.

pues nada ,ya sabes a seguir entrando que ay muy buena gente a todos los conozco en persona ,bueno a todos posiblemente casi no ,,pero casi todos los que entramos de momento si ..


hola mcpto bienvenida al foro yo soy de sevilla yo tengo una caravana viejesilla,pero estamos cargados de ilucion,un saludo

yo tengo una chozita hace 9 años y me encanta....bueno ,me gusta ..


hola,otra mas,lo ke yo digo,ke lo bueno abunda,jjaja,

Hola ,cuanta razon tienes .....si es que no se puede aguantar este gentio ....jajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com