Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos dias buen fin de semana a todas ! En el trabajo pero con la cabeza en la caravana para que no se me olvide nada! ;)
 
Hola venga a disfrutar yo este fin de semana a limpiar caravana y el otro a trabajar así que hasta la tercera no hay salida saludos
 
Ya mismo está aqui el dia Pureza!!

Yo empiezo el 15..... que ganas!!
 
Raquel tu y yo cuando digamos a salir no nos para nadie jejejeje
 
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero ¿no tenéis whatsapp?
Es que mi correo está sudando la gota gorda, con tanto mensajito.
raveya, ¿no será que vas muy estresada? Cúidate mucho, y que pronto puedas disfrutar del camping.
pureza, ¿no puedes aprovechar el finde próximo para limpiar la cv en el camping? sería una solución, ¿no? y estarías mucho más fresquita.
Busca un camping en el que tengas toma de agua y desagüe en la parcela...
Ánimos a todas, y que tengáis un feliz verano.
 
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero ¿no tenéis whatsapp?
Es que mi correo está sudando la gota gorda, con tanto mensajito.
raveya, ¿no será que vas muy estresada? Cúidate mucho, y que pronto puedas disfrutar del camping.
pureza, ¿no puedes aprovechar el finde próximo para limpiar la cv en el camping? sería una solución, ¿no? y estarías mucho más fresquita.
Busca un camping en el que tengas toma de agua y desagüe en la parcela...
Ánimos a todas, y que tengáis un feliz verano.
perdon ocaina por llenar tu correo de mensajes pero eso es lo que tiene esta suscrito a un foro,y estre no tengo lo que tengo es mucha pena por la muerte de un ser querido y la nesecidad de salir al mar por poblema de salud.
Siento nuevamente el estre que te ocasiona las notificaciones del.correo silencialas mujer
 
¡Toma! ¿Y quién no?
Yo te lo he dicho por tu mensaje anterior:
Hola venga a disfrutar yo este fin de semana a limpiar caravana y el otro a trabajar así que hasta la tercera no hay salida saludos[/QUOTE]

Pregunta seria: ¿dónde vas a limpiar la caravana este finde?, es decir, ¿dónde la guardas? ¿en un parking?

Pienso que limpiar el finde sí o sí, mejor en el camping. No irás a descansar, claro, pero si la limpias en el parking, ¿será más cómodo? A no ser que la tengas en casa, como es mi caso.

Sólo es una opinión, con la que no tienes que estar de acuerdo, claro está. Tú haz lo que te parezca mejor a tí, faltaría más.
 
perdon ocaina por llenar tu correo de mensajes pero eso es lo que tiene esta suscrito a un foro,y estre no tengo lo que tengo es mucha pena por la muerte de un ser querido y la nesecidad de salir al mar por poblema de salud.
Siento nuevamente el estre que te ocasiona las notificaciones del.correo silencialas mujer

raveya, siento mucho lo que te pasa. Ahora no hay más remedio que pasar el luto, y verás como el tiempo lo suavizará.

Espero que tengas a tu alrededor personas que te ayuden en estos momentos.

Para no volver a meter la pata (lo siento mucho) me he repasado los posts de este hilo que creaste hace más de 3 años, y me parece que perdiste a tu madre, o a la de tu marido ¿no?

Por ahí hemos pasado muchos de los que estamos en el foro, y, aunque sabemos que es ley de vida, siempre nos coge desprevenidos.
Disfruta de y con tu hija, que a la edad que tiene, seguro que es un solete de criatura.
Un abrazo.
 
Si ocaina la de mi marido y estaba muy pegada a ella y la q nesecita el mar es mi peque y no pasa nada para eso es un foro para los pos y los contras y aqui nos tienes para lo q nos necesites
 
Bueno pues tenia que haber explicado bien que la tengo en un parking con manguera y agua para poder escamondarla bien y luz para poder aspirar la , la pena que no tengo la playa al lado , venga saludos a Raveya y a Ocatina
 
Si. Yo lo tengo a menos de 1 hora en coche, desde casa.
Por ello, y porque es una maravilla de la naturaleza, elegimos este camping, que, por suerte, pertenece a la Diputación, y es algo más baratito.
Está a unos 800 m. de altitud, así que por las tardes refresca.
Desde allí vemos el mar.
Tanto mi marido como yo, de pequeños sufrimos tuberculosis, y nos va muy bien oxigenar los pulmones con el oxígeno que desprenden los árboles del bosque.
¿Cuál es el problema que tiene tu hija?
 
Si. Yo lo tengo a menos de 1 hora en coche, desde casa.
Por ello, y porque es una maravilla de la naturaleza, elegimos este camping, que, por suerte, pertenece a la Diputación, y es algo más baratito.
Está a unos 800 m. de altitud, así que por las tardes refresca.

Desde allí vemos el mar.
Tanto mi marido como yo, de pequeños sufrimos tuberculosis, y nos va muy bien oxigenar los pulmones con el oxígeno que desprenden los árboles del bosque.
¿Cuál es el problema que tiene tu hija?
Que bien,ella tiene asma y los oidos emtaponados de mocos y sería bueno de llevarla a q le entre agua de mar a ver si no tiene q entrar en quirofano para ponerle los tubitos en oidos
 
Que bien,ella tiene asma y los oidos emtaponados de mocos y sería bueno de llevarla a q le entre agua de mar a ver si no tiene q entrar en quirofano para ponerle los tubitos en oidos
El peque mio también tiene lo de los oídos aparte de vegetaciones y amigdalitis y después de tanto pelear ya está en lista de espera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes al mio lo operaron de amigdalitis y de vegetaciones con cuatro años porque tenia la apnea del sueño y ahora se le han reproducido las vegetaciones
 
Si si pero vegetaciones también tenemos,si estamos completitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com