Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Hola a todas, la verdad estoy sorprendida he empezado a lleer este hilo y comenzasteis en 2012 y aun seguiis, que maravilla!! pues me presento mi nombre es Nati y tambien he empezado a llevar caravana este año y aunque ha sido genial todavia me estoy acostumbrando a ella, hace dos semanas al sacarla de la parcela casi quemo el embrague.Y ahora dentro de una semana voy a por la siguiente salida. Saludos
Bienvenida nati bienvenida a este hilo q es tuyo tambien,si la verdad esq sorprendentemente el hilo sigue asia delante,mujeres al poder.
Yo aun no me e atrevido a coger el coche con la caravana enganchada,de donde eres? Yo de lora del rio,sevilla
 
Paqui mándame localización que ando por cadiz o dime como se llama porque no lo encuentro por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes ya de vuelta de Isla Canela unos días muy buenos de descanso y sobre todo relajada hacia tiempo que no dormía hasta las 10 de la mañana y del tirón y a lo loco con mis placas , sin televisión, sin radio a disfrutar como antiguamente las tostadas en la carmelita pero a válido la pena
 
Hola a todas soy de lucena , Córdoba, divorciada y con dos hijos un niño y una niña.Mis dos tesoros.Llevo semanas viendo hacia donde voy a tomar el rumbo ahora en vacaciones y estoy como un niño a cada dos por tres cambio la ruta, montaña costa Cadiz Huelva Aracena, Jerte..mi hija me dice :mama otra vez!!!
 
Hola a todas soy de lucena , Córdoba, divorciada y con dos hijos un niño y una niña.Mis dos tesoros.Llevo semanas viendo hacia donde voy a tomar el rumbo ahora en vacaciones y estoy como un niño a cada dos por tres cambio la ruta, montaña costa Cadiz Huelva Aracena, Jerte..mi hija me dice :mama otra vez!!!
Jajajaj decidete mujer,yo vivo mas serquita tuya lora del rio
 
Ufff tengo unas ganas de vacaciones que no os las podeis imaginar... Pero bueno,si,ya mismo de relaaaax,cuando todo el mundo vuelva de vacaciones yo las cogere jejejjeej
 
Pues yo, después de regresar en Julio de mi mes de junio, ahora repito en octubre aunque sólo 15 días.... :thumbright: . Alguna ventaja tiene que tener ser jubilada, jajjajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com