Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

ueeeeee.Holaaaa, pues yo de vuelta a casa , eeeeggggs ,no queria volver,en serio, nos lo pasamos tan bien... si duda repetiremos en breve, ahora hay que solventar un par de problemillas y en cuanto se pueda otra vez de camping.
uno de ellos es comprar un colchon en condiciones para Albert y yo, una ya tiene una edad jajaja que ya son 50, y el que llevamos es uno que teniamos de hace años, es muy bajito, y super incomodo,y no veas como me levantaba por las mañanas , el de Arnau es nuevo y anda que no se nota la diferencia, lo que pasa es que es individual y en ese no cabiamos jajajaja, asi que no hubo cambio, y el otro es buscar un remolque y ponerle la bola al coche, madre mia, como ibamos , mi coche es muy pequeño, es un peugeot 206 descapotable, y claro el maletero es minimo, no se como consegui meter todo dentro , ademas como tambien llevamos a Roc(mi perrillo) pues pareciamos yo que se el que, imaginad, delante Albeet y Arnau que como es muy alto atras las rodillas le tocan la cara jajajja, y detras Roc ,yo y un monton de bultos que no nos cabian en el maletero, yo llevaba cosas incluso entre las piernas, y el maletero a reventar.asi que queremos buscar un remolque que no sea muy grande para que me quepa en la plaza de parquing pero que nos sirva de desahogo para llevar todo, y para eso ademas hemos de llevar a poner la bola al coche y homologarla.total que cuando eso este solucionado repetiremos . eso si, han sido unos dias maravillosos
 
pues si, me acorde de tus palabras varias veces jajajja, pero bueno , ahora estamos buscando ya, quiero un remolque que no sea muy grande,de segunda mano que no me salga excesivamente caro y despues de lo que vimos alli y lo que nos gusto se que en un tiempo acabaremos con la autocaravana seguro, teniamos una al lado de unos holandeses que era pffffff, increible, que bonita madre mia, y que practico, ellos llegaron el viernes a la noche, y cogieron se plantaron en la parcela de al lado y en 5 minutos ya estaban listos para cenar, flipamos, con su avance, sacaron la mesa y las sillas e incluso llevaban una moto para desplazarse, una pasada, pero para eso aun me falta, hay que ahorrar muuuucho jajajaja asi que de momento a buscar remolque
Jajajajajaj te lo dije catalana, q tendrías q buscar un remolque jajajjajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaj bueno poco a poco y cuando te decidas me avisas q las hay muy bien y baratas, eso si viejitas como la mía pero q van de la leche jajjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has pensado en poner una baca y un cofre de techo, sale más barato que un remolque, yo en su día baraje las dos opciones, y eso que tenía remolque, al final no le puse la bola.
 
buenas tardes,merce que hiciste un tretis en el maletero y coche,ahora ppr la bola del coche y el carro que no es tan caro como para ir tan justos en el coche.
Me alegro de q esteis todas bien
 
Has pensado en poner una baca y un cofre de techo, sale más barato que un remolque, yo en su día baraje las dos opciones, y eso que tenía remolque, al final no le puse la bola.

El.problema es que para este modelo de coche no hay cofre de techo,y las bacas que hay en el mercado solo se pueden poner encima del porton del maletero y son muy pequeñas, son las desventajas de este coche
 
buenas tardes,merce que hiciste un tretis en el maletero y coche,ahora ppr la bola del coche y el carro que no es tan caro como para ir tan justos en el coche.
Me alegro de q esteis todas bien

Si,jajaj de algo me tenia que servir tantos años de jugar al tetris jajaja, si ya estoy buscando carro para los trastos que sino es muy muy incomodo ir asi en el.coche20150908_202603.jpg
 
Jajajajaj pero lo mas gracioso es q cuando nos contaste que querias meterte en este mundo y q te hacia falta se te, dijiste q tu coche era pequeño pero encima descapotable jajajajaj q cojones has tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaj pero lo mas gracioso es q cuando nos contaste que querias meterte en este mundo y q te hacia falta se te, dijiste q tu coche era pequeño pero encima descapotable jajajajaj q cojones has tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG-20150207-WA0000.jpg
Mi coche jijiji, eso si,lo metimos todo,a tozuda no me gana ni mi marido que es maño jajajajaj
 
No ,pero si tiene sus ventajas no te creas por lo menos no tenias tope y a ultimas y por las malas pasabas una cuerda por encima jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com