Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Felicidades Merce!
Hacia dias que no entraba en el hilo y no habia leido tu vuelta!
Me alegrto de que te gustara.
Perlasdemar... ya tienes la auto arreglada??
Yo si he tenido fiesta y me he ido al parque de la Ciutadella que estaba a reventar de gente. Mañana me toca trabajar.. asi que no he tenido puente..
 
Eso espero, en teoría tendría q estar desde ayer pero el ballestero a tenido q hacer nueva la del lado izquierdo y se a pegado una semana y el del taller ahora esta con placas en la garganta y hace lo q puede, espero q me haga descuento por el retraso, aunque todavía no me a pasado presupuesto de lo menos urgente, para la ballesta, estufa y nevera tiene carta blanca porque no queda de otra, lo demás ya veré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades Merce!
Hacia dias que no entraba en el hilo y no habia leido tu vuelta!
Me alegrto de que te gustara.
Perlasdemar... ya tienes la auto arreglada??
Yo si he tenido fiesta y me he ido al parque de la Ciutadella que estaba a reventar de gente. Mañana me toca trabajar.. asi que no he tenido puente..

Gracias guapa,que suerte que no has tenido que ir a trabajar, a mi la Merçe siempre me toca, pero bueno, ya estoy acostumbrada jejeje, el camping me encanto,ahora ya mismo a repetir.besotes guapa
 
buenos días a todas he estado:clock: algo desconectada por no decir mucho :hello2: ....felicidades atrasadas Merce y un besito a todas !
 
Nosotros vamos perlasdelmar y a la de humilladero también ..x lo que he podido ver en las listas va un montón de gente conocida y superdivertida así que va a ser la bomba!!
 
Yo a humilladero no llego, sigo con la A.C en el taller, a la Carlota si pero ando perdida, no se como funciona, si cada uno come lo suyo, no de q llevar de chuches, disfraces y decoración, vamos no se nada jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te comento lo que yo viví el año pasado cada uno su comida como siempre aunque dispuestos todos a compartir con el vecino etc etc no sé si habrá alguna comida en común donde cada uno lleve algo y así seguimos conociendo a campistas.Sobre lo del disfraz vete buscando.. Y chuches hay un pasacalles..con TODOS LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS disfrazados para el juego de truco-trato para la noche del terror ijjiji y algún adorno para tu caravana(exterior)Esa noche hay orquesta y baile hasta que el cuerpo aguante! pasate x la página del año pasado en webcampadas realizadas y coges ideas ...una mañana hay zumba..concurso de postres ...cada uno quien quiera expone el suyo y un jurado elige a los ganadores..hay una rifa con un montón de regalos...se re asignará un número y...suerte! todas maneras tu ve pasandote x el hilo por si hay alguna novedad...para los niños juegos con monitores etc etc....espero haberte ayudado y sino preguntame que te respondo encantada:)
 
Todo lo q me has dicho mas o menos me quedaba claro jijiji, yo me refiero a cuanta cantidad de chuches y sobre la comida, porque en ese tema somos muy especiales y no sabia si la comida era en grupo o cada uno en su casa jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la comida lo que estes acostumbrada a preparar si hay reuniones cada uno suele llevar lo suyo y se comparte y sino te gusta lo de lo demás te comes lo tuyo ;) ...y respecto a cuanta cantidad de chuches yo te diría que ni mucho ni poco xq tampoco hay que darle excesivamente a la tribu de monstruos ya que con tantas parcelas se juntan con un montón... Yo llevé una bolsa de todo un poco y adornè unos lápices con fantasmitas en goma Eva :)
 
Anda ya...no te en redes..en los chinos hay de todo para adornar y las chuches al gusto! Lo vamos a pasar de miedo ;)
 
Buenos días a todas ! Semana cortita la que hemos iniciado...ya hay que preparar la caravana para el frío... Este puente hemos estado en Humilladero y ya preparando la próxima!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com