Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Q lo paséis bien las q salgáis, para mi últimamente todos los días son iguales, dormir poco, mal y no parar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya nos va quedando menos jijiji, reparación medio y mal hecha menos la electricidad, muy cabreada con el taller, nevera nueva a espera de instalarla y el suelo asta noviembre nada pero vamos q ya me da igual todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arribaaaaa este estupendo hilo!!!!!!

Muy buenas chicas aunque no escribo por falta de tiempo os sigo y os leo a ratos, no lo dejeis, un besazo.?
 
Buenas noches preparando disfraces y pensando menús....que luego allí es todo juego ,bailes y zumba!FB_IMG_1442527264925.jpg
 
Yo también me estoy comiendo la cabeza con todo los preparativos pero al ser la primera quedada no me voy a complicar mucho, decoración la justa, disfraces para los niños y postres nada, menú para los días pues ni idea porque la nevera es pequeña así q pasta, pechugas de pollo empanadas y no se q mas la verdad, acepto sugerencias jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches preparando disfraces y pensando menús....que luego allí es todo juego ,bailes y zumba!Ver el archivos adjunto 138117

Que bien que lo pasamos a que sí wapa?

Dedos de brujaVer el archivos adjunto 138118. A ver este año que hago...

Yo también ideando mi Postre, je, je, je.....

Yo también me estoy comiendo la cabeza con todo los preparativos pero al ser la primera quedada no me voy a complicar mucho, decoración la justa, disfraces para los niños y postres nada, menú para los días pues ni idea porque la nevera es pequeña así q pasta, pechugas de pollo empanadas y no se q mas la verdad, acepto sugerencias jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú lo que tienes que hacer es dejarte llevar y no estreses por tantos preparativos, veréis como disfrutáis y con muchas ganas de conocerte.

Muy buenas noches Chicas, espero que estéis bien, yo llevo unos días a tope en el trabajo y entre mi casa y la Kedada y claro el disfrutar también del poquito tiempo libre, madre mia que ritmo!!!!!
 
Holaa Inés te vi en Humilladero de pasada xq no sabia era tu auto la de frente nuestra la verdad ..ya te veré mas tranquilamente en La Carlota..siiise pasa genial! Estoy pensando en el postre..tengo varias costillas en mente..
Perla no te compliques además también dejan hacer barbacoa..y eso es ligero..te doy platillos rapidos que no light ....perritos- Hamburguesas-yo últimamente llevo patatas fritas y allí hago las tortillas de patatas..- pasta alguna carne tipo mechada- sanwich-un arroz..Allí muy cerca hay un mercadona...
 
Holaaa chicas!!!! Raquel no te compliques unos sanwuiches unas hamburguesas,pizzas cositas laig ya sabes jejeje.
Y los difracez algo que tengas en casa y caras pintadas y ya esta,pasaras un fin de semana de lujo te lo aseguro.
Besitos a todas
 
Hola Vero lo de los disfraces y decoración ya lo tengo, me falta menú y comprar las chuches, por no hablar de la ac claro, me falta limpiarla y montar toda la tapicería uffff, pensé q no me daría tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaa Inés te vi en Humilladero de pasada xq no sabia era tu auto la de frente nuestra la verdad ..ya te veré mas tranquilamente en La Carlota..siiise pasa genial! Estoy pensando en el postre..tengo varias costillas en mente..
Perla no te compliques además también dejan hacer barbacoa..y eso es ligero..te doy platillos rapidos que no light ....perritos- Hamburguesas-yo últimamente llevo patatas fritas y allí hago las tortillas de patatas..- pasta alguna carne tipo mechada- sanwich-un arroz..Allí muy cerca hay un mercadona...

Llegué el sábado por la noche mas de las 9, se me complicó el trabajo, pero el domingo si fui a los dólmenes y por la tarde estuve bailando en la caseta, la verdad es que fueron horas los que estuvimos y me fui sin hablar con algunos compis, es que no ví ni a Jose Luis (ermuy)....y el lunes por la mañana me fui porque trabajaba por la tarde, pero en la Carlota claro que nos veremos y espero charlar tranquilamente.

Holaaa chicas!!!! Raquel no te compliques unos sanwuiches unas hamburguesas,pizzas cositas laig ya sabes jejeje.
Y los difracez algo que tengas en casa y caras pintadas y ya esta,pasaras un fin de semana de lujo te lo aseguro.
Besitos a todas

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que te vamos a echar de menos wapa.


Buenas noches chicas.............
 
Gracias ines igualmente sabes que me encanta tus quedadas,si hay este año en carnavales casi seguro pego una escapada
 
Que envidia me dais chicaaasss, jajaja, bueno que disfruteis mucho la quedada. A divertirse y sobre todo colgar muuuuuchas fotos eh que os veamos lo guapas que estais.
 
Hola merce estabas perdida jajajaj yo te mando todas las fotos q quieras pero yo no me voy a disfrazar eeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayyyy bueno Perdida a la fuerza,tema de salud ya sabes,la cosa no esta muy fina.
Animate y disfrazate tu tambieeen ,anda que si yo pudiera me lo iba a pensar jajajjaja
 
Jajajajaj el presupuesto no da pa mas y no tengo nada viejo, como no me ponga un pijama y me pinte unas ojeras mas grandes de las q tengo jajajjajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos días chicas, por Marbella día muy nublado y apetecible para quedarte en casa con una buena película, mantita y sofá...........espero que tengáis un estupendo domingo todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com