la culpa la tiene todo el mundo, menos uno mismo.... Coño que no nos dejan hacer lo que nos salga de las pelotas...
Disculpa Manolo, pero si lees nadie esta diciendo que nos dejen hacer lo que nos de la gana, estamos exponiendo una realidad, y es que no hay educación vial, y en vez de invertir en corregir este hecho en los colegios, se dedican a oprimir, provocando precisamente el efecto contrario en esas personas que carecen de educación vial.
Y ojo, desgraciadamente, yo he perdido grandes amigos, y familiares en la carretera, y analizando esas perdidas siempre he llegado a la misma conclusión, no tenian educación vial, o bien ellos, o bien los que le provocaron su muerte.
Por otro lado por mi profesión me las he visto de todos los colores, y de los 6 accidentes de tráfico que he tenido 5 fueron culpa de los demás. Después del cuarto accidente, en que me empotraron contra una pered, me di cuanta que sabia llevar un coche pero no conducir, y decidi hacer un curso de conducción deportiva en las instalaciones de montmelo gracias a el RACC. Gracias a ese cursillo, me he librado de inumerables situaciones complejas y gracias a ese cursillo salve mi vida en el 5 accidente en que el coche acabo siendo siniestro y yo estube dos meses de baja.
El 6º tengo que bajar la cabeza y reconocer que fue culpa mia, en un semaforo solte el embrague sin quitar la marcha, y al coche que le di, aprovecho el tema para montarme un pollo que te cagas y arreglarse el culo del coche, que ya estaba perjudicado antes del toque.