Webcampista.com

mucho más que un foro

Murcia Soria

Perullo

timid@
Hola amigos,este verano quiero ir de Murcia a abejar Soria,que ruta creéis que es la mejor haciendo el camino en dos tiradas?y si conocéis algún camping por el camino para hacer parada,gracias
 
Una opcion es por autovia....Murcia-Alicante-Valencia-Calamocha y nacional directa a Soria y Abejar.O sea A7-A23-N234.
Yo creo que es una muy buena opcion....hasta Calamocha todo autovia y luego la nacional que va directa.Otras opciones serian a traves de Albacete-Almansa-Teruel-Calamocha y no se si por Madrid seria practico
 
Si vienes desde Murcia mejor sube por Madrid es todo autovía hasta Soria además de más corto que por calamocha.
Si te gusta conducir lo puedes hacer del tirón en menos de 8 horas está en Soria.
Eso sí es carretera aburrida son rectas interminables.
Por que fechas vienes por aquí. Si vienes por Agosto el 15 son las fiestas del pueblo y suele haber mucha gente.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
si te gusta ver paisajes vellos, puedes probar parar en cuenca.

es una ruta de carretera nacional, alguna zona de curvas algo pesadas, pero pasas zonas muy bellas.
 
si te gusta ver paisajes vellos, puedes probar parar en cuenca.

es una ruta de carretera nacional, alguna zona de curvas algo pesadas, pero pasas zonas muy bellas.

si paras por cuencapor la CM.220 desde la gineta, y vas por una carretera molona hasta cuenca.

paradita y luego por sacedon hasta soria.
 
Buena ruta pero muy pesada para ir con caravana. Jejeje
si paras por cuencapor la CM.220 desde la gineta, y vas por una carretera molona hasta cuenca.

paradita y luego por sacedon hasta soria.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
la cm220 es muy buena ruta.

de echo cuando hay atasco en la A3 es muy buena alternativa. motilla-cuenca-tarancon. Unos Km más pero avanzas rápido.

todo depende del gusto y del conjunto de cada uno.
 
En eso estoy contigo
la cm220 es muy buena ruta.

de echo cuando hay atasco en la A3 es muy buena alternativa. motilla-cuenca-tarancon. Unos Km más pero avanzas rápido.

todo depende del gusto y del conjunto de cada uno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si vas por Madriid tienes unos 700km y lo ideal es parar en el camping de Aranjuez que esta a mitad de camino.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
La realidad es que tienes 620 km y Aranjuez a 350km

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Bueno seguramente iré por Madrid creo que va a saber lo mejor teniendo en cuenta el conjunto que llevo,muchas gracias a todos,un abrazo
 
Pero cuando vienes por si nos vemos
Bueno seguramente iré por Madrid creo que va a saber lo mejor teniendo en cuenta el conjunto que llevo,muchas gracias a todos,un abrazo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
-
Esta mañana he pasado por la Cuerda del Pozo y el embalse está a tope, da gusto verlo, en cuanto al itinerario nosotros ayer hicimos Alicante-Soria con la autocaravana de una tacada por la autovía Mudejar, la A-23, es un trayecto que conocemos y se hace bastante bien, ahora que saliendo desde Murcia prefiero hacerlo por Madrid sin ninguna duda, lo único que es un tramo con poco camping por el camino y lo poco que se ve algo a mano de la ruta es ya cerca de Madrid pero con unos comentarios que tiran para atrás...
 
Sin,la mejor ruta creo que es por Madrid pero el tema esa que los camping que pilló en ruta están ya en Madrid, y quería hacer parada antes,en fin no se
 
Si es en verano, monte holidays. 15 minutos desde la autovía.

Pero yo sigo apostando por Cuenca. Hay que saber moverse por esas carreteras. Son anchas y con arcén y muy poco tráfico.
 
-
Para mi no hay problema en el tema de mejor ruta, yo haría Murcia-Abejar (y ya lo he hecho hasta Soria) cogiendo A-30, A-31 y A-3 hasta Madrid, para buscar la A-2 una vez pasado Madrid hasta Medinaceli y luego la A-15 hasta Soria, hasta aquí todo seguido es autovía, desde Soria a Abejar 28 km. por la N-234 que en ese tramo no tiene ningún problema, según Google Maps esa es la ruta más rápida con 620 km., pero claro ahora viene el tema de parar para hacerlo en dos tacadas y en esta ruta, descartando los camping de Madrid solo veo el camping Pantapino que supondría un desvío de unos 58 km. más lo que dejaría este itinerario en 678 km.

La opción que ha puesto latumba parando en el Monte Holiday, hasta Madrid mismo recorrido luego habría que ir a la A-1 hasta Cerezo de Abajo y desde aquí unos 115 km. por carreteras nacionales N-110 y N-122 y local SO-910, total de esta ruta 626 km.
Otra opción la ha puesto forever parando en camping Aranjuez, aquí a partir de La Roda habría que coger la AP-36 que es de peaje, y si no me equivoco para un turismo serían unos 15 euros (no se como va aquí el tema para caravana) y siguiendo después por Medinaceli a Soria según Google saldrían 650 km.
Y otra opción la que ha puesto MANCEBO66, por Alicante, Valencia, Calamocha, aquí Google da 625 km., aunque hay que tener en cuenta que 188 km. son por carreteras nacionales y con muchos pueblos para atravesar, aquí la parada de camping podría ser en Segorbe.

Hala, creo que ahora ya te he liao algo más...
 
-
Para mi no hay problema en el tema de mejor ruta, yo haría Murcia-Abejar (y ya lo he hecho hasta Soria) cogiendo A-30, A-31 y A-3 hasta Madrid, para buscar la A-2 una vez pasado Madrid hasta Medinaceli y luego la A-15 hasta Soria, hasta aquí todo seguido es autovía, desde Soria a Abejar 28 km. por la N-234 que en ese tramo no tiene ningún problema, según Google Maps esa es la ruta más rápida con 620 km., pero claro ahora viene el tema de parar para hacerlo en dos tacadas y en esta ruta, descartando los camping de Madrid solo veo el camping Pantapino que supondría un desvío de unos 58 km. más lo que dejaría este itinerario en 678 km.

La opción que ha puesto latumba parando en el Monte Holiday, hasta Madrid mismo recorrido luego habría que ir a la A-1 hasta Cerezo de Abajo y desde aquí unos 115 km. por carreteras nacionales N-110 y N-122 y local SO-910, total de esta ruta 626 km.
Otra opción la ha puesto forever parando en camping Aranjuez, aquí a partir de La Roda habría que coger la AP-36 que es de peaje, y si no me equivoco para un turismo serían unos 15 euros (no se como va aquí el tema para caravana) y siguiendo después por Medinaceli a Soria según Google saldrían 650 km.
Y otra opción la que ha puesto MANCEBO66, por Alicante, Valencia, Calamocha, aquí Google da 625 km., aunque hay que tener en cuenta que 188 km. son por carreteras nacionales y con muchos pueblos para atravesar, aquí la parada de camping podría ser en Segorbe.

Hala, creo que ahora ya te he liao algo más...


hehehe.. claro es que yo soy de alcobendas y siempre voy a abejar por la N110, la A2 me da algo de pereza cogerla por no atravesar todo el corredor de henares, y el peaje no me renta.

menudo lio!!!!!!!!
 
hehehe.. claro es que yo soy de alcobendas y siempre voy a abejar por la N110, la A2 me da algo de pereza cogerla por no atravesar todo el corredor de henares, y el peaje no me renta.

menudo lio!!!!!!!!

Para ir de Alcobendas a Abejar yo también iría por la A-1, es que por la A-2 son 50 km. más, aquí en el tema planteado por Perullo lo que más puede condicionar en mi opinión la ruta que tome es la parada intermedia, nosotros el otro día el trayecto Alicante-Soria lo hicimos de una tacada pero a la bajada desde Soria a Alicante con la ac. por la autovía Mudejar, que ya salimos por la tarde, paramos a dormir en el aparcamiento de Teruel y encontramos hueco de chiripa porque cuando llegamos estaba petao de autocaravanas, si no hubiera podido quedarme allí me habría ido al aparcamiento de Dinópolis, aunque claro este tema de donde parar a dormir es muy particular y ahí es cada uno quien tiene que tomar la decisión que mejor vea.

Por cierto Latumba este pasado sábado estuve haciendo un poco de ruta andando entre Duruelo y Castroviejo por el Sendero Ibérico, el GR-86, y esto parece Suiza, lo hemos regado tanto este año que en la paleta de paisajes no hay más color que el verde, está impresionante esto...
 
Por cierto Latumba este pasado sábado estuve haciendo un poco de ruta entre Duruelo y Castroviejo por el Sendero Ibérico, el GR-86, y esto parece Suiza, lo hemos regado tanto este año que el verde explota...


sí. me han llegado imagenes de @meteoduruelo por twitter y son espectaculares.

Captura.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com