Webcampista.com

mucho más que un foro

Mutua Madrileña. Opiniones!

dalosol

timid@
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de compañía la aseguradora del coche. Mutua Madrileña me da muy buenas opciones. Pero no sé realmente cómo funcionan y si responden o ponen muchos problemas.
Actualmente lo tengo con Línea Directa, y la verdad que no he tenido ningún problema.

Me gustaría que me dijérais qué tal los que estáis con Mutua Madrileña o si alguien ha estado con ellos, qué tal le fue.
Quedo a la espera de vuestras comentarios.
Gracias compañeros.

P.D. ¿Alguien le ha sacado a su caravana de menos de 750 un seguro voluntario? En cuánto suele salir, y...realmente es necesario?

Gracias y saludos.
 
Hola yo pregunté por asegurar la caravana de +750 y directamente la chica que me atendió no tenía ni idea de qué tenía que asegurar y solo me dio precio para asegurar un remolque ligero sin asistencia. En fin un desastre de atención comercial. Poco más te puedo decir.
 
Hola yo pregunté por asegurar la caravana de +750 y directamente la chica que me atendió no tenía ni idea de qué tenía que asegurar y solo me dio precio para asegurar un remolque ligero sin asistencia. En fin un desastre de atención comercial. Poco más te puedo decir.
Ok, gracias compañero!
 
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de compañía la aseguradora del coche. Mutua Madrileña me da muy buenas opciones. Pero no sé realmente cómo funcionan y si responden o ponen muchos problemas.
Actualmente lo tengo con Línea Directa, y la verdad que no he tenido ningún problema.

Me gustaría que me dijérais qué tal los que estáis con Mutua Madrileña o si alguien ha estado con ellos, qué tal le fue.
Quedo a la espera de vuestras comentarios.
Gracias compañeros.

P.D. ¿Alguien le ha sacado a su caravana de menos de 750 un seguro voluntario? En cuánto suele salir, y...realmente es necesario?

Gracias y saludos.
Hola,

Yo llevo bastante tiempo con MMA (Mutua Madrileña Automovilista), y no me parece que funcionen mal.

Me han robado un vehículo, y me lo han pagado bastante bien (después del palo que te llevas, se agradece no palmar pasta). También he dado algún parte para reparar, y lo único, no centrar los daños en un foco en concreto, sino darlo generalizado de la parte del vehículo dañado (Delantera, Trasera, Derecha o Izquierda).

También tengo el seguro de mi casa, y por descargacia, ya llevo una DANA con una buena inundación, y una buena nevada de hace unos días. Y creo que también me han valorado bien, con algún tira y afloja con el perito, jejeje

Por último, ellos para remolques solamente tiene Responsabilidad Civil de remolques de mas de 750kg (Bastante barato por cierto). Es decir, ellos no tienen Multirriesgos y Asistencia para remolques, es lo que siempre me han dicho a mi cuando hablo con ellos. Por lo tanto, si quieres sacar uno voluntario, para menos de 750kg, que entiendo que lo que buscas es un Multirriesgo, debes de ir a otras aseguradoras. Por mi parte, te puedo decir que puedes hablar con Zalba-Kaldu, pero seguro que alguien te da mas opciones.

Otro comentario, en mi caso hace ya 15 años calculo, cambie de Linea Directa a MMA, el motivo me mintieron dos veces, la primera lo aguante, a la siguiente los deje plantados...

Suerte con la búsqueda,
 
Aunque la he necesitado pocas veces cuando lo he precisado han respondido muy bien. Lástima que no aseguren asistencia a caravanas de +750kg. Yo actualmente la asistencia la tengo con Catalana Occidente pero no te puedo decir como responden, de momento no lo he precisado. Multirriesgo con Zalba-Kaldu pero igual, todavía no lo he utilizado.
 
Yo llevo 25 años en la mutua con todos mis vehiculos y no e tenido ningun problema,por precio mas o menos como todos pero siempre bien atendido.
 
Yo tengo el coche con la mutua de siempre. Hace dos meses hice una póliza para mí CV de -750 kg. Es como una ampliación para dar cobertura al remolque asistencia en viaje y responsabilidad civil por 14 euros año.
Multirriesgo para la cv no hacen. Lo tienes que mirar en otra aseguradora.
 
Yo como el resto, tengo 3 polizas en la mutua, prima fija con buena bonificación, puedes dar 3 partes al año sin problemas.
Llevo desde los 18 años asegurado, algo más de 32 años.
Reitero que funcionan bien.
La CV de más de 750Kg no las aseguran por lo que la tengo en otra compañía.
 
Todos mis coches los he tenido en la mutua, y mientras los he tenido a todo riesgo bien, pero a terceros mal.
Supongo (no tengo ni idea) que cuando es a terceros no te hacen caso y no te ayudan en ninguna aseguradora ni con un mínimo de información (se derrumbó un árbol encima del coche) y ni me asesoraron que podía hacer.
Total, que mientras lo tenga a todo riesgo lo mantendré, pero cuando lo pase a terceros, miraré la opción más económica (para que no en hagan caso, ni una triste ayuda, por lo menos que me salga más económico)
 
Yo llevo en la Mutua 34 años y tengo asegurado un coche (a todo riesgo), una moto y la vivienda. Hasta hace tres años estaba contento con ellos. Todo ha cambiado en cuanto mis hijos (2) se han sacado el carnet de conducir y los he incluido en la póliza como conductores ocasionales. He pasado de pagar 600 € anuales por el coche a pagar 1.800 €, una auténtica barbaridad fuera de mercado (para que os hagáis una idea, en Mapfre, donde pedí condiciones el año pasado, me ofrecían pagar menos de 900 €). Amenacé con marcharme y me dieron vales de gasolina por 350 €. Con la moto tres cuartos de lo mismo: estaba pagando 200 € al año por un seguro a terceros de un scooter de 125 cc, sin haber dado un solo parte en 5 años, cuando tengo compañeros de trabajo que por una moto de más cilindrada pagan menos de 100 € al año, me quejé y me dieron vales gasolina por valor de 150 €.

Después de incluir la semana pasada a mi hijo pequeño en la póliza y pasarme un recibo adicional de 484 € me he hartado definitivamente. Al vencimiento de las pólizas me llevaré todos los seguros a Mapfre.

Saludos,
 
Pues yo estoy muy contento. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Al contrario, siempre que he tenido alguna duda o he necesitado contactar con ellos, he llamado gratis al teléfono de mutua madrileña y la atención ha sido excelente y han resulto todo rapidamente. En cuanto al precio, mas o menos como el resto del mercado pero con una buena atención.
 
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de compañía la aseguradora del coche. Mutua Madrileña me da muy buenas opciones. Pero no sé realmente cómo funcionan y si responden o ponen muchos problemas.
Actualmente lo tengo con Línea Directa, y la verdad que no he tenido ningún problema.

Me gustaría que me dijérais qué tal los que estáis con Mutua Madrileña o si alguien ha estado con ellos, qué tal le fue.
Quedo a la espera de vuestras comentarios.
Gracias compañeros.

P.D. ¿Alguien le ha sacado a su caravana de menos de 750 un seguro voluntario? En cuánto suele salir, y...realmente es necesario?

Gracias y saludos.


Hola:

de voluntario nada. A mi me dijeron que los 12€ de seguro al año para el remolque de menos de 750Kg son "obligatorios" y sólo te protegen la caravana cuando va enganchada al coche.

Si te vas a la mutua, tienes que pagar ese seguro. Como has visto es menor que los 15€ anuales.

En cuanto a los coches, pues nunca he tenido ninguna pega de pasa los partes y los peritos son muy rápidos en las visitas a los talleres.

en cuanto a como responden con la caravana, ni idea. Supongo que esos 15€ anuales no deberías de tener problemas en caso de asistencia. En caso de siniestro, pues ni idea tampoco.

Ni que decir que con ese precio te cubre la responsabilidad civil de llevar la caravana.
 
Cada cual tiene su experiencia.
Unos hablan bien, otros mal...

Piensa las coberturas que necesitas y contrata la póliza donde mejor te salga de precio.
 
Hola:

de voluntario nada. A mi me dijeron que los 12€ de seguro al año para el remolque de menos de 750Kg son "obligatorios" y sólo te protegen la caravana cuando va enganchada al coche.

Si te vas a la mutua, tienes que pagar ese seguro. Como has visto es menor que los 15€ anuales.

En cuanto a los coches, pues nunca he tenido ninguna pega de pasa los partes y los peritos son muy rápidos en las visitas a los talleres.

en cuanto a como responden con la caravana, ni idea. Supongo que esos 15€ anuales no deberías de tener problemas en caso de asistencia. En caso de siniestro, pues ni idea tampoco.

Ni que decir que con ese precio te cubre la responsabilidad civil de llevar la caravana.
A mi desde el principio me dijeron que no era obligatorio, palabras textuales.
Pero decidí yo mismo hacerlo.
 
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de compañía la aseguradora del coche. Mutua Madrileña me da muy buenas opciones. Pero no sé realmente cómo funcionan y si responden o ponen muchos problemas.
Actualmente lo tengo con Línea Directa, y la verdad que no he tenido ningún problema.

Me gustaría que me dijérais qué tal los que estáis con Mutua Madrileña o si alguien ha estado con ellos, qué tal le fue.
Quedo a la espera de vuestras comentarios.
Gracias compañeros.

P.D. ¿Alguien le ha sacado a su caravana de menos de 750 un seguro voluntario? En cuánto suele salir, y...realmente es necesario?

Gracias y saludos.
Yo tengo 2 coches con mutua y de momento bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com