Webcampista.com

mucho más que un foro

Muuy buenas

somos_3

calladit@
Hola a toda la comunidad!!!
Felicidades por este super foro, del que hace casi una año que soy miembro, pero vaya.....hasta ahora no me he decidido a decir nada, bueno.... poco tenia que decir, hasta hace poco mi familia y yo íbamos con una tienda de camping, la quechua familiar del decathlon.....divertido pero un coñ... :banghead: montar y desmontar, hasta que nos decidimos a dar el paso....animados por el anuncio del amigo Pedro..un forero de aquí, que vendía la caravana recién reformada, de la cual hay un hilo por aquí....
Así que nos decidimos y ahora es nuestra, hace ya unos meses.....unas cuantas salidas y fantástico, ya tengo la tarjeta de forero, he conocido algún cámping gracias a opiniones vuestras, consulté el foro para tema de cambio de papeles... y hasta el seguro lo he tramitado con gente de aquí, así que solo puedo daros las gracias.
no me enrollo mas, muchas gracias... familia??!! ( espero que si), así que aquí hay uno mas.

Mercy por todo.

(Pedro si lees esto.. dame un toque)
 
Felicidades!! Que dure esa ilusión mucho tiempo!!! Saludos desde cantabri


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aupa!! Bienvenidos desde Navarra
 
Bienvenido a este nuestro foro!!! uno mas que aporte experiencia y vivencias, jejejeje

Ahora a disfrutar de esta nuestra forma de vida!!!
 
Bienvenido desde BCN, me alegro que os guste el cambio, yo pasé de ir de bungalow a la caravana... me salté todo lo de enmedio... y engancha que da miedo...
 
Bienvenidos y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com