Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy a gusto en Camping Monfrague y en Camping Caceres

Pues eso, acabamos de llegar de puente y nos ha encantado el camping Monfrague, limpio, parcelas algo estrechas pero bien, lugar espectacular y mucha paz.
Luego hemos estado en Camping Caceres un solo día para conocer la cuidad y aunque no hemos estado mucho tiempo, para un par de días está genial, con baño propio en la parcela y pila donde fregar los platos y duchita Rapida y calentito a la caravana!
Un buen puente y para nuestra segunda salida un acierto los campings escogidos! Y que sitio Caceres! Impresionante....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos en el Camping de Cáceres hace dos veranos y de camino a Algarbe hicimos allí nuestra primera parada. Un acierto total. Lo del baño-ducha en la parcela es para que lo copien en más campings... jjjjjj a mí me parece un lujo. Cáceres también nos gustó mucho, pero chico que caloorrrr, íbamos recorriendo la plaza bien pegados a la sombra allí donde estuviera.

Ah! y la piscina con montón de césped muuyy bieen!!
 
Nosotros hemos estado en el camping Cáceres este puente, y hemos estado muy agusto. Un sitio para repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro Raúl.sirarq de que lo hayáis pasado bien.

Coincido contigo en en lo referente al Monfrague que es un sitio bonito y tranquilo pero sus parcelas son largas y estrechas, desniveladas y en pendiente.
El Cáceres estoy como loco por ir porque no conocemos la ciudad y lo del baño en la parcela ahora con frío debe de ser un lujazo duchita caliente y para la caravana.

Ahora a a preparar la siguiente salida jejejeje
 
Me alegro Raúl.sirarq de que lo hayáis pasado bien.

Coincido contigo en en lo referente al Monfrague que es un sitio bonito y tranquilo pero sus parcelas son largas y estrechas, desniveladas y en pendiente.
El Cáceres estoy como loco por ir porque no conocemos la ciudad y lo del baño en la parcela ahora con frío debe de ser un lujazo duchita caliente y para la caravana.

Ahora a a preparar la siguiente salida jejejeje

No lo dudes! Y con los enanos mucho más sencillo el tema de las duchas!
Caceres en veranos debe ser un horno pero este puente hemos disfrutado del mejor tiempo meteorológico para hacer turismo fuera del camping, menuda gozada! Ya estamos preparando la de diciembre, hacia el norte, Burgos, León...
Lo que me pareció una genialidad del turismo de camping es que llamamos el mismo día de irnos a monfrague para ver si había sitio y sin pegas y cuando decidimos ir a Caceres igual, esto no tiene precio!
La caravana me ha devuelto una ilusión que me andaba flojeando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso, acabamos de llegar de puente y nos ha encantado el camping Monfrague, limpio, parcelas algo estrechas pero bien, lugar espectacular y mucha paz.
Luego hemos estado en Camping Caceres un solo día para conocer la cuidad y aunque no hemos estado mucho tiempo, para un par de días está genial, con baño propio en la parcela y pila donde fregar los platos y duchita Rapida y calentito a la caravana!
Un buen puente y para nuestra segunda salida un acierto los campings escogidos! Y que sitio Caceres! Impresionante....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los conozco los dos, Monfragüe fue de los primeros campings en abrir un área para ac, si no el primero, Joel te puede contar la que montamos alli para celebrarlo.

El de Caceres, muy bueno, pero con mal recuerdo, me cai y partí el radio
 
calor en caceres? y en verano? pero si solo son 42 graditos de nada a la sombra, bahhhhh os quejais por cualquier cosa.jeje
 
calor en caceres? y en verano? pero si solo son 42 graditos de nada a la sombra, bahhhhh os quejais por cualquier cosa.jeje

eso os pasa por no tener playa, vaya vaya, en agosto estuvimos a esa temperatura pero con la palmita al ladode vicio
 
Perdonad.
Ese camping de Cáceres de las duchas,como se llama?
Por que yo e estado en el camping (Cáceres) y no tenía ducha en las parcelas.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Perdonad.
Ese camping de Cáceres de las duchas,como se llama?
Por que yo e estado en el camping (Cáceres) y no tenía ducha en las parcelas.


enviado por sms desde mi nokia 3310.

Mallama lo conozco, si se llama Camping Caceres, si entras desde el norte se entra a traves de un parque empresarial
 
Estamos pensando ir al camping Cáceres un par de días. Nos recomendáis Visitas imprescindibles de Cáceres? Vamos con dos niños de 6y 8 años
 
el camping de caceres se llama Ciudad de caceres y esta al lado del campo de futbol de caceres
 
en la provincia de caceres no hay ningun otro camping que se llame caceres
 
Estamos pensando ir al camping Cáceres un par de días. Nos recomendáis Visitas imprescindibles de Cáceres? Vamos con dos niños de 6y 8 años

La parte antigua de caceres, la virguen de la montaña desde alli se divisa toda la ciudad y sus alrededores y para desayunar vete a la churreria de san blas
 
images.pngCreo que antes solo se llamaba Caceres y si lo buscas en google y pones solo camping caceres sale
 
la ultima semana santa aun seguir con ese nombre, seguro, entramos en el por que vamos con una persona mayor a ciertas edades se merecen ciertas comodídades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com