Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muy buenas!!

Dr. Maligno

calladit@
Buenas tardes a todos, mi nombre es Raúl, soy de Madrid y no tengo caravana....

Bueno, no pasa nada, para eso estoy aquí. El caso es que tengo un problemilla, mi mujer nunca a estado en una caravana, ni de cerca vaya, su familia trabaja en una compañía aérea X y claro, los viajes le han salido tirados de precio, y así se puede ir uno siempre a hoteles, y claro, llego el menda que no es que me cueste llegar a fin de mes, pero no da para mucho mas, y he pensado que una caravana seria un buen modo de poder salir de vacaciones alguna vez mas, que si fuéramos a un hotel una semana al año.

El problema radica es que necesito que la primera impresión que tenga dentro de una caravana sea la mejor posible. He pensado que podría ir a Norcaravana y que vea muchos modelos y que elija nas o menos el que le pueda gustar y luego ya veremos cual podemos comprar, que esa es otra.

Me dais algún consejo para esa primera impresión?? Gracias!!

Propicios consejos
Raúl.

Bienvendio Raul,si conoceis a alguien que tenga cv,que os invite un fin de semana y que conozca este mundillo,no vaya a ser que despues de comprarla diga que no es lo suyo.
A mucha gente le pasa.
La cv ideal de cada uno?Debes de saber cuales van a ser tus necesidades,cuantos sois,que tipo de camping vas a hacer,que vehiculo tienes
la cv viene sola,despues de mirar y mirar
saludos

Hola,
Gracias por contestar tan rápido, estoy en el trabajo y con todo lo que tengo que hacer.... (jeje) se me había olvidado comentaros mi parte, mi mujer es una niña de ciudad, pero poco a poco la voy inculcando el campo, que yo lo llevo en las venas.

Comentaros que yo, de pequeño, si he tenido caravanas, y varias, y puedo decir con toda seguridad que los mejores recuerdos de vacaciones son en esas caravanas y tienda de camapaña, que por cierto, mi padre se grabo a si mismo montándola una vez de lo complicada que era montarla, muchos hierros....
A lo que iba, yo si se lo que es un camping, y lo qe es llevar una caravana, que aunque tenía 18 años me acuerdo perfectamente.

La idea era esa, la de alquilar, o comprar una caravana muy barata, que tampoco sea mucha perdida por si no le gusta aunque luego no pueda ni revenderla, no se si existe ese tipo de caravana, si necesitase reparaciones tampoco importaría.

El tema del coche no hay problema, es un todoterreno grande, con enganche, así que no es problema.

Antes de comprar mira por la zona algun camping que las alquile y probais un par de fines de semana y despues decidis si le gusta o no.Un saludo

caravanas holyday las alquilan están en la carretera de burgos, yo opino como gipi, mejor que la pruebe porque es algo que os tiene que gustar a los dos.
Angel guapo como vais ¿Que tal por la Fresneda?
Un besito paqui.

Si tienes un todo terreno tienes que controlar el tema de pesos MMA del coche +MMA de caravana no puede pasar de 3.500kg, a no ser que tegas un carnet superior.
Yo creo que para que el camping funcione le tiene que gustar a ella, hablalo, alquilar alguna casita de camping o una caravana y que ella vea si le puede gustar.
saludos

Si, el tema de la PMA lo tengo claro.

Seguiré todos vuestros consejos y mirare precios de alquiler de caravanas.

Desde luego en la N-1 hay muchísimos sitios donde hay muchas caravanas, dándonos un paseo entraremos en todos los sitios.

Propicias decisiones

Hola compañero !!

Decirte que el mundo de la caravana es una pasada. Estoy segura que aunque ella sea de ciudad (yo soy de ciudad desde siempre y cuando he probado la caravana es que no quiero hoteles ya) seguramente le guste este mundillo, ya que aparte del ahorro economico conoces mucha gente y es mas cercano todo, lo recomiendo.

De donde eres para recomendarte ?

Yo tambien pienso como mis compañeros, deberia tu mujer el probar la caravana en una alquilada o algun amigo que conozcais con ella, y que la vea y la pruebe, por si acaso!!

Si necesitas cualquier cosa ya sabeis, estas en el lugar adecuado :D

Un saluditoo

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Hola!!

Pues somos de Colmenar Viejo, cerquita tenemos el camping que hay en la carretera entre manzanares y Soto del real, quizás también vayamos a verlo juntos.

Ahhh , pues por alli no conozco mucho jeje.

Nosotros encontramos nuestra caravana en caravanas extremadura, puedes entrar en la pagina y verla : :: CARAVANAS EXTREMADURA - www.caravanasextremadura.com :: Para una primera caravana e iniciars en el undillo esta bastante bien, sobretodo los precios y el estado de las caravanas por fuera y por dentro, al menos la nuestra.

En fin, mucha suerte !!

Consejos muy interesantes, los tendré todos en cuenta, pero de momento debo esperar, en 12 días nos casamos y creo que no estará con la mente muy abierta que digamos.

Hasta septiembre que tenemos la vacaciones habrá tiempo de ver muchas ofertas y posibilidades.

Sois buena gente, gracias!!

© 2004-2024 Webcampista.com