Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic MUy ConTento

H420

hablador
:wav:
El blog que voy haciendo poco a poco ha llegado ya a las 20.010 visitas, los cual me llena de satisfaccion y me da animos para seguir currando y metiendo todo lo que pille o haga que sea de interes campista.
Asi que muchas gracias a todos los que lo habeis visitado y gracias a los que lo quieran hacer.
:wav:
 
Hola yo te animo a que sigas ya que me a ayudado en muchas ocasiones una de ellas por mencionar alguna las toldillas para las ventanas las hice con parasoles de coche y me quedaron muy bien.
Un saludo y a seguir currando.
 
me alegra, bien sabe ´´dios´´que no lo hago por mi, que es solo pasion por este mundillo lo que me impulsa a enterarme de todo lo que puedo ,a ver porque suceden mal las cosas para tratar de solucionarlas y a ver si algo se puede mejorar.
a aprender de todo el que comenta algo y a escuchar con atencion que si uno quiere la vida te enseña de todo.
 
Muy interesante tu trabajo H420, y te animo para que sigas ayudándonos a los que acabamos de comenzar en este mundo del caravaning, a mi en particular me ha servido de mucho, GRACIAS.-

Saludos.-
 
Agradecerte de corazon toda la ayuda prestada a toda la gente como yo, que poco a poco vamos aprendiendo el fantastico mundillo en el que estamos metidos..

muchas gracias
 
:wav:
El blog que voy haciendo poco a poco ha llegado ya a las 20.010 visitas, los cual me llena de satisfaccion y me da animos para seguir currando y metiendo todo lo que pille o haga que sea de interes campista.
Asi que muchas gracias a todos los que lo habeis visitado y gracias a los que lo quieran hacer.
:wav:

Me gusta como lo llevas.................sigue..................¡¡TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, H
 
Enhorabuena h420, yo tambien me paso de vez en cuando.

Un saludo.
 
felicidades a mi tambien me ha ayudado con el estabilizador el mr de fabricacion nacional
 
Andrés enhorabuena , por partida doble , por dejar el tabaco, y por tu blog.
 
Buenas tardes.
Mis felicitaciones. Confieso que soy visitante asidua de tu blog. Cuando en casa andábamos dudando si comprar AC o CV visité muchos blogs entre ellos el tuyo y este de webcampista. De vez en cuando sigo pasándome por tu blog ya que me parece muy interesante y bastante entretenido.
Un saludo.
 
Felicidades Alcorconero, un blog muy interesante, me alegro que la gente pase se empape y aprenda y disfrute un poco mas del campismo, saludos y sigue asi, una labor muy constructiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com