Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy descontento con una compra realizada a un miembro del foro

Si no tenia desperfectos a la vista dispone de siete dias , desde la recepción del envío. Si de algo entiendo es de mi trabajo desde hace casi 17 años. No liemos al personal por favor. Ya explique como funciona, si alguien tiene alguna duda podeis preguntar sin ningun problema.

un saludo
fala fal no entro a liar a nadie, yo solo llevo 20 en esto pero vamos que no pasa nada olvidar que he entrado,
de todas las formas borro el mensage, y aqui no pasa nada
 
Pues a mi personalmente me parece muy mal hablar de esto aquí ,a ver no me crucifiqueis si hubiese preguntado sobre como actuar sobre reclamar a la empresa de transpor te eso es una cosa,y otra cosa es el trató que han echó dos particulares eso se debe de hablar entre ambas partes,y según se quede pues eso.en los artículos de segunda mano pasan estas cosas,todo lo que no se vea un sitio acarrea en la mayoría de los casos problemas,personalmente sunca compraría un toldo a distancia justamente para evitar problemas,pensar no sólo en el que ha abierto el hilo pensar en como se sentirá el que lo ha vendido con toda la buena fe y que lo ha mandado con la mejor de las intenciones,y por supuesto también pienso en el que lo ha comprado que seguro que quería un cholllo involucró y se ha encontrado esto,encontrar una solución salomónica creó que no la hay,si yo fuese el que lo vendió le devolvería el dinero,pero si se lo mando bien que hace? El que lo ha recibido esta contrariado ,y que hace plantear algo en el foro que pueden poner a la otra parte incómoda ? No se hay dejó mis reflexiones...esperó que se solucione,quizás la cinta que ha comentado h420 sea la cinta del apolo,,,z
 
Si quisiera poner a la otra parte incomoda hubiera puesto su nick, pacoisa no te lies la cabeza que simplemente queria poner aqui mi caso para pedir consejo y de chollo nada, he pagado lo que tenia que pagar por algo que supuestamente tendria que estar en buen estado, nadie me ha querido regalar nada ni yo he intentado timar con el precio, tal y como ya he puesto anteriormente la otra parte no acepta la devolucion y se desentiende completamente de todo, ya tiene su dinero y no desea ninguna solucion en la que tenga que aportar gastos extras.
 
Logico segun el te ha vendido algo que esta en buen estado y que lo que le haya pasado ha sido durante el traslado.
Ese es el problema de las compras de segunda mano que si no quedas satisfecho no puedes reclamar, eso solo lo puedes hacer con algo q es nuevo y en ocasiones ni eso.
 
Pedrigri yo no me lío ,ni te juzgó ,yo no soy juez de esto ,sólo un observador de la situación ,que se ha expuesgl en un foro público y me he limitado a opinar y filosofar un poco sobre el tema,sólo he querido,decir que se piense también en la parte vendedora que dice que lo ha mandado bien,y que con las cosas de segunda mano ocurren estos accidentes,recordar que solo en los establecimientos como corte inglés carrefoyr etc te devuelven la pasta y esa era mi visión opinión o mi filosofada, aunque como te he dicho en mi caso te devolvería la pasta y me quedó el toldo,por que no quiero rollos.con esto queda claro mi opinión real sobre lo que te ha pasado,pero insisto como te han dicho otros si la otra parte lo ha enviado bien pues eso,mi consejo es comprar este tipo cosas nuevo
 
Independientemente de que cobres del seguro del transporte, yo le veo fácil solución al ser el agujero tan pequeño , una rodillera de esas que se pegan con la plancha que hay de mil colores y son baratas lo recortas lo pegas y le das con un poco de impermeabilizante ( venden unos sprays para el calzado y son baratos) y te aseguro que no se va dar cuenta nadie del arreglo nada mas que tu que sabes que esta ahí.
 
buff!!!!!

dificil solucion al problema.

yo intuyo ( y es mi opinio), que aqui ya no estamos valorando si parche, si kit de reparacion o si seguro.

en estos tipos de foros ( al igual que en otros muchos), estamos hablando en la mayor parte de las ocasiones de ilusiones, de compañerismo, ya que esto del campismo, forma parte de nuestra vida quizas mas activamente que otras cosas.

en ocasiones , yo he buscado algo de ocasion que me hacia falta , y aun habiendolo encontrado en otros portales, se lo he comprado a un compañero del foro, a un precio similar o incluso algo superior ( no mucho, la verdad, nadie es tonto), por el hecho de ser un compañero, intuyes que tratara las cosas igual que tu lo haces.

en ocasiones, nos equivocamos, pero he de decir en honor a la verdad, que en la mayor parte de estas acertamos de pleno, el articulo esta en mejores condiciones de como te lo han descrito.

por eso digo, que aqui se trabaja o compra con mucha ilusion y eso , es muy dificil de restituir.
cuando mantienes conversaciones telefonicas o mail`s y compruebas que el compañero conecta directamente contigo, que compartis una aficion que os encanta y todo eso, al final, cuando la cosa no sale como esperamos, la desilusion y el desasosiego que te queda, dificil restituirlo con dinero ( al menos a mi).

creo, que si hablas con el compañero y le explicas todo esto, llegareis a una solucion favorable para los dos, la gente que anda por este foro, es muy buena gente y sobre todo, compañeros, asi me lo han demostrado a lo largo de mi andadura por el.
como en todo, siempre habra excepciones, pero seran las minimas.

veras como lo solucionas!!!!!
 
Ni en este foro ni en ninguno se está a salvo de que alguien pueda aprovecharse del compra venta. La mayoría de anuncios que hay en el apartado de ocasión son de usuarios que se registran solo para poder anunciar lo que sea que venden. No quiero decir por eso que no sean de fiar, pero llamar a esas personas foreros... por otra parte, ser participante del foro tampoco quiere decir mucho.




Pensad en una cosa. Hay hilos sobre como sobrepasamos la velocidad legal, sobre el soprepeso de las caravanas, sobre si te multan por ir pasado, sobre bajar 150 kilos al coche para no sacarse el B96 o el BE, sobre que ITVs miran para otro lado ciertos temas, sobre meter perros en campings que no lo permiten, sobre poner menos precio para pagar menos impuestos... resumiendo: de como saltarnos las normas sin que nos pillen. "Cientos" de hilos sobre temas así. ¿y nos extrañaría (condicional) nos extrañaría que entre nosotros hubiera alguien que también se salta esta norma de ser noble en el compraventa?

Ojo, he puesto extrañaría, por que tal y como lo cuenta PediGri, para mi la responsable es la empresa de transporte y no el vendedor. Pero si lo fuera, tampoco me extrañaría. Bueno, para ser sincero, de algunos foreros sí, pero solo de algunos, para nada los 16000...
 
Respecto a la exposición del compi Aunolose (tanto tiempo, y aún no lo sabe... Jejeje), yo sí distinguiría entre "foreros" y "registrados solamente para una venta"

De determinados foreros, sí me fiaría...

Aunque alguno te la pueda colar, por supuesto, pero te da más confianza...

Tampoco quiero decir que el que se registra sólo para vender algo, te vaya a engañar... Pero a mí, personalmente, me da más desconfianza...


Y, sobre el tema del hilo...

Mi opinión es que ha debido ser durante el transporte... Y que el vendedor podría haber embalado mejor el producto... Yo soy muy meticuloso con eso... Alguna vez que he mandado algo, ni una explosión nuclear rompe el paquete... Jajajaj

Si yo mando algo en Perfecto Estado, y tú lo recibes con algo roto... Me sabría mal por tí... Pero no es culpa mía, ni te he engañado... Tampoco te devolvería el dinero, lo siento... ¿Qué hago luego con él? ¿Lo reparo y lo vendo más barato todavía?... Sinceramente, ponte en su lugar...

Eso sí... Si te la ha colado, sabiendo que eso estaba mal... Es un Cabrón, tal cual,con todas las letras.... Por supuesto...

Y... ¿no lo habrás abierto con un cuchillo, y se te ha ido un poco?

O, el transportista, o en el almacén, lo han tirado de aquella manera, encima de otras cosas, y había algún pico... Bufff...

Lo podrías solucionar con un parchecito, que no parece grave...

Y si vas a reclamar a la agencia de transportes.... Suerte, y que prospere...


Un saludo
 
Ni en este foro ni en ninguno se está a salvo de que alguien pueda aprovecharse del compra venta. La mayoría de anuncios que hay en el apartado de ocasión son de usuarios que se registran solo para poder anunciar lo que sea que venden. No quiero decir por eso que no sean de fiar, pero llamar a esas personas foreros... por otra parte, ser participante del foro tampoco quiere decir mucho.




Pensad en una cosa. Hay hilos sobre como sobrepasamos la velocidad legal, sobre el soprepeso de las caravanas, sobre si te multan por ir pasado, sobre bajar 150 kilos al coche para no sacarse el B96 o el BE, sobre que ITVs miran para otro lado ciertos temas, sobre meter perros en campings que no lo permiten, sobre poner menos precio para pagar menos impuestos... resumiendo: de como saltarnos las normas sin que nos pillen. "Cientos" de hilos sobre temas así. ¿y nos extrañaría (condicional) nos extrañaría que entre nosotros hubiera alguien que también se salta esta norma de ser noble en el compraventa?

Ojo, he puesto extrañaría, por que tal y como lo cuenta PediGri, para mi la responsable es la empresa de transporte y no el vendedor. Pero si lo fuera, tampoco me extrañaría. Bueno, para ser sincero, de algunos foreros sí, pero solo de algunos, para nada los 16000...

Respecto a la exposición del compi Aunolose (tanto tiempo, y aún no lo sabe... Jejeje), yo sí distinguiría entre "foreros" y "registrados solamente para una venta"

De determinados foreros, sí me fiaría...

Aunque alguno te la pueda colar, por supuesto, pero te da más confianza...

Tampoco quiero decir que el que se registra sólo para vender algo, te vaya a engañar... Pero a mí, personalmente, me da más desconfianza...


Y, sobre el tema del hilo...

Mi opinión es que ha debido ser durante el transporte... Y que el vendedor podría haber embalado mejor el producto... Yo soy muy meticuloso con eso... Alguna vez que he mandado algo, ni una explosión nuclear rompe el paquete... Jajajaj

Si yo mando algo en Perfecto Estado, y tú lo recibes con algo roto... Me sabría mal por tí... Pero no es culpa mía, ni te he engañado... Tampoco te devolvería el dinero, lo siento... ¿Qué hago luego con él? ¿Lo reparo y lo vendo más barato todavía?... Sinceramente, ponte en su lugar...

Eso sí... Si te la ha colado, sabiendo que eso estaba mal... Es un Cabrón, tal cual,con todas las letras.... Por supuesto...

Y... ¿no lo habrás abierto con un cuchillo, y se te ha ido un poco?

O, el transportista, o en el almacén, lo han tirado de aquella manera, encima de otras cosas, y había algún pico... Bufff...

Lo podrías solucionar con un parchecito, que no parece grave...

Y si vas a reclamar a la agencia de transportes.... Suerte, y que prospere...


Un saludo

pues aun estando de acuerdo con la mayoria de las cosas que decis, siento decir, que estoy totalmente convencido de que la responsabilidad final de que el producto llegue en perfectas condiciones, es del vendedor, y creo que si no tiene la culpa ( como parece que es el caso), menos culpa tiene el comprador, por no decir ninguna.

asi que tender una mano y arreglar el estropicio que se ha ocasionado, tampoco creo que sea para tanto.

particularmente, creo que la oportuna reclamacion, aparte del comprador a la empresa de transportes, tambien la tendria que hacer el vendedor, con esto ya para empezar, demostraria "buena fe", y cuidado con esto, que nadie confunda mis palabras, por que yo creo que tiene buena fe.

el tema es que aqui no ha habido entendimiento alguno, y si ya a dicho que no quiere saber nada...............................................

como siempre....................................... el comprador perjudicado, el que se tiene que fiar de la palabra del vendedor, pagar antes y despues si el producto no esta en las condiciones descritas, lo siento no es problema mio...................

siento decir, que no estoy en absoluto de acuerdo con esto.

no conozco al comprador, tampoco al vendedor, pero lo que si que tengo claro es que cuando el comprador se puso en contacto con el vendedor, si este le hubiese tendido una mano, no estariamos aqui debatiendo el tema.
 
Habrá de todo, pero ¿habéis visto alguna vez como se tratan los paquetes en el camión de reparto? prestad atención la próxima vez que veáis a alguien cargar o descargar.
 
A ver, tampoco nos liemos q los paquetes no se tratan tan mal como estais diciendo. Q un repartidor en reparto tira un paquete? Pues no lo se, yo a los mios no los veo, pero cuando lo he visto, lo mande de vacaciones a su casa para siempre. Una cosa os aseguro, si alguna vez lo veis, el franquiciado, jefe de trafico, responsable o lo q sea q tenga como jefe, estara encantado de q se lo hagais saber.

En cuanto a las plataformas, al menos en mi empresa, existen cientos y cientos de camaras vigilando los movimientos de los paquetes. Aunque haya gente mirandolas, es evidente q no tienen 100 ojos cada uno, pero en caso de siniestro, se miran con mucho detenimiento, y si un operario ha causado en daño, tiene un problema.

en cualquier caso como dije mas arriba, el tom tom ha hecho mucho daño a mi sector

un saludo
 
No digo que se traten mal queriendo,pero veo muchos palets con mercancia "estropeada" o pendiente de revision y de todos tipos;cajas de vino, ordenadores,flautas,etc.No le hecho la culpa a nadie,solo a la sociedad de las prisas.
Es cierto que cada vez esta mas controlada la manipulacion de mercaderia ,pero el final de la cadena es el conductor o repartidor.Y los plazos de entrega y los sueldos hacen el resto.En quince años he notado una gran mejoria en todo esto,pero ....???
No trabajo en el sector,pero veo de todo por mi trabajo.Como el forero que decia que si manda algo ,al destinatario le costaria mucho desenvolverlo,yo tambien lo hago.Carton ondulado , precinto a discreccion y plastico de bolitas.A veces he comprado cosas en las webs chinis y creo que les cuesta mas pasta el continente que el contenido para los envios.
Saludos
 
lo suyo es revisarlo en el momento (y embalarlo adecuadamente)

reclama a la compañia, igual rascas algo, pero no lo veo claro del todo, dado que el embalaje no era correcto.
 
Vick,creo que entiendo lo del tom tom,las rutas mas rapidas o algo asi.O explicamelo.Gracias.
Saludos

Entiendo que se refiere a que con el Tom-Tom, cualquiera puede entrar a currar en el sector...

Que ya no son tan "profesionales"...

Así lo entiendo yo...

Y, respecto a cómo tratan algunos repartidores la mercancía... No puedo decir que sean todos... Hay de todo, como en todos los trabajos...

Pero las prisas, los mínimos que haya que hacer... Eso hace que vayas a matacaballo, y muchas veces, no se realiza con tacto...

Pero, repito... No todos trabajamos de la misma manera, en ningún trabajo...


Saludetes
 
Lo has clavado muchabeer. Faltan profesionales. Ya no hay mensajeros, hay repartepaquetes, q aunque parezca lo mismo, pues no lo es. Y de ahi viene el trato al cliente, a la mercancia etc pero de donde viene esto a su vez? Pues si os fijais, por poner un ejemplo, cada vez vereis mas webs q tienen envío gratis (sin minimo de compra), sabeis a cargo de q costillas sale eso? Os imaginais q vuestro oficio de repente no valiese un centimo? Pero bueno no os quiero aburrir.

un saludo
 
¿estás diciendo que queréis cobrar por vuestro trabajo? anda ya, estando ebay que lo envía todo gratis...

























Edito: es broma ¿eh? que hay mucho mal pensado al que no se le ocurre que los paquetes tienen que ir y venir, incluso cuando están en España "desde China no me cuesta nada, ¿desde España me quieres cobrar 7 euros?"
 
Buenas,
Tengo una pregunta....cuando sacaste el film te fijaste si también tenía ese roto a la altura del que tiene el toldo?
Un saludo
 
Me comentó el cartero que están medio viviendo gracias a los envíos chinis,sobre todo en navidad,que no dan a basto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com