Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy nuevo en c.v y dudas

Canduri

calladit@
Hemos dado el pasó ya en comprar c.v dos niños y coche cambio cada 5años ahora tengo alteaxl 1600...105cv....para tirar una pequeña creo que coches andare siempre en ese estilo...gran duda es entre Adriá 350l....y sterckeman starlett 370 ce kids me gustan las dos
 
Bievenido al foro y enhorabuena por la compra de la caravana y los dos niños, no se si vendrían de regalo con la caravana, jajajaja.

Saludos desde Castellón.
 
Ante todo, bienvenido.
Personalmente me gusta más la Sterckeman aunque mi criterio es puramente estético. Parece un poquito más grande.
Ahora bien, si estuviese en tu lugar, el precio, calidades (de las que desconozco cual es mejor), tamaño de las camas....ya sabes.
Ya nos irás contando

Saludos
 
Difícil elegir entre esas dos. En todo caso me parecen una buena opción en cuanto a tamaño y tipo.

Criterios posibles...

- El precio
- Cercanía de un concesionario
- Opciones ofrecidas con la compra (¿Nueva?). Gratuitamente en el mejor de los casos. Por ejemplo un estabilizador, un mover... Toldos o algo así no es muy interesante y puede ser mejor comprarlo después con un poco de experiencia con la caravana.

- Y el resto. Mira detalles como por ejemplo la calidad de los cierres, las bisagras, los colchones...

Para la, hum, "pequeña" historia, Sterckeman pertenece desde hace tiempo al grupo Trigano, el cual terminó el año 2017 comprando... Adria.
 
gracias por la ayuda que desde aqui se recibe viendo un poco la web ha un Segoviano .las dos son mu chulas la idea era comprar menos de 750 y la Adriá ..pero ahora ya viendo la sterckerman es mas cómoda en literas y cama y que lio ahora son mil euros mas las dos con aire acondicionado. avance..el miedo es el moverla y que tendra mas gastos ..seguro etc digo yo ..
 
Bienvenido Canduri.

En cuanto a la compra, si son de segunda mano sobre todo tómatelo con mucha tranquilidad
 
Gracias no sera nueva...ya teníamos elegida la Adriá 350 por lo del peso etc y ahora hemos visto y comparado con la sterkeman370starlett kids y que dilema
 
Hola Canduri.
Si me las ponen delante yo personalmente la Stekerman, esa litera escamoteable me encanta. No veo que la Adria la tenga así. Como bien dices la veo mas comoda, con dos niños esa posibilidad que tiene la Stekerman es un mundo.
Eso si, tiene mas gasto anual. Suma totales, divide por meses y si entra en tu presupuesto, adelante.
Elijas la que elijas, que la disfrutéis mucho y bienvenido. Ya nos contaras.
 
Gracias ..bien dicho.. esa es la duda y el miedo de un novato en c.v..el peso y el tema de seguros..rutear con ella..y muchos etc. pero si que hay diferencia de una a otra en literas .si estamos lanzados a por una de ellas por fin ...dos tormentas en el camping de la Marina el septiembre pasado en tienda de campaña y no mas....haber que me dicen en la compañía de seguros
 
Bienvenido y a disfrutar haciendo kilómetros
Un Saludo
 
Bienvenido canduri !!! Yo tambien soy novato solo llevo tres salidas !!tranquilo verás como enseguida le cojes el aire en carretera solo ir con precaución y sin prisas y a todos los sitios llegas!! Yo llevo una 400 con dos niños y nos apañamos bien.
 
La sterckeman. Yo tengo una Sterckeman 370 del 94 y oye, encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com