Webcampista.com

mucho más que un foro

N 403 entre Maqueda y Avila.

Hola buenas, ¿alguien sabría decirme como esta la N 403 entre Maqueda y Avila para ir con caravana?.
Gracias de antemano.
 
Por lo que se ve en google parece una buena carretera.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Por cierto, aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros, pues es la primera vez que participo.
Knaus 500 sport.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es buena carretera pero con curvas, yo pasaba por allí con camión y remolque así que sin problemas [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido vulcano114.
Gracias por las respuestas. Vamos a ir de Alicante hasta Salamanca y estoy valorando ir por esa carretera, hay veinte kms mas que por Guadarrama pero si hay menos cuestas en el recorrido mejor.
 
Hola : Ademas de muchas curvas es terreno montañoso. En consecuencia muchas subidas bajadas. Mejor trazate otro recorrido.
 
Menos cuestas noo!! Hay más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pregunto ¿no seria mejor ir por ahí que todo el sube y baja desde Tarancón, cruzar Madrid y la subida de la sierra de Guadarrama?. Desde Alicante hasta Maqueda quitando la subida después de Toledo solo hay alguna cuesta ,lo demás casi plano o cuestas no muy pronunciadas.
 
Hola, conozco la carretera, vivimos en Avila, es una opción que cojemos por evitar atascos en Madrid. Desde Maqueda hasta el Tiemblo es buena y desde ahí hasta Avila buen asfalto pero muchas curvas, sobre todo la zona del pantano. Tambien tienes el puerto de la paramera pero tiene dos carriles de subida y se hace bien, luego si no te lia el gps puedes coger la autovía a Salamanca sin entrar casi en Avila. Cuando llegues a la plaza de toros tienes que cruzar el rio chico (antes a la izquierda veras la seat, volkswagen y skoda juntas) y nada mas cruzar en la siguiente rotonda tira a la izquierda que creo que pone plasencia pero por ahí coges enseguida la autovia. Me imagino que hasta Toledo iras por la autovia de los viñedos, ojo que hay pocas areas de servicio.
 
Bueno ya estamos de vuelta. La carretera estupenda, es una muy buena opción para evitar cruzar Madrid. Hay curvas pero nada del otro mundo, y el puerto se sube muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com