Webcampista.com

mucho más que un foro

Nacen las webrutas

webmaster

Administrator
Hace tiempo que muchos usuarios me pidieron un espacio para poder organizar y publicar salidas de fin de semana (o el tiempo que sea).

En su momento se creo el subforo de rutas en preparacion para dar cabida a esta nacesidad pero... no lo expliqué convenientemente, así que ha terminado dando cabida a que los usuarios nos expliquen y consulten sus proximos viajes o los que ya han hecho (rutas realizadas).

con el tiempo añadí un subforo de ideas , lugares y destinos y que también setaba integrado en este subforo de webcampadas.


Varios usuarios me ha transmitido que... sigue faltando un sitio para organizar salidas y .... he reoganizado de nuevo el tema a ver si esta vez acierto.


he creado un foro nuevo que agrupa los subforo antes nombrados, http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=129

Y en el foro de webcampadas... he añadido un nuevo subforo de webrutas en preparacion donde podeis poner vuestras propuestas al resto de usuarios.

Así el foro de webcampadas y webrutas es el espacio donde los usuarios quedan entre sí, bien para pasar un tiempo junto en un sitio determinado (webcampadas) , bien para acometer una ruta en común (webrutas).


Espero que os guste esta pequeña reorganización.

Por cierto la explicación de que es un webruta y las normas del este nuevo subforo podeis encontrarlos aquí: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93775
 
Pues está genial...pero un subforo de motor y de coches en general vendría de perlas...porque tela cómo ponemos la primera página del foro con temas de ese tipo...y lo que nos "desparramamos" con ello hablando "tontadas"...(lo digo en primera persona)
 
Estoy de acuerdo comanche.... El problema que veo es que en el foro principal siempre esta muy activo y dejamos el resto de sub-foros abandonados.... cuantas veces ha pasado que alguien hace una pregunta concreta en su sub-foro correspondiente y no le contesta ni el tato.... Es mas,les sugerimos que hagan la misma pregunta en el general.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pues está genial...pero un subforo de motor y de coches en general vendría de perlas...porque tela cómo ponemos la primera página del foro con temas de ese tipo...y lo que nos "desparramamos" con ello hablando "tontadas"...(lo digo en primera persona)

orangutan.gif
 
Pues está genial...pero un subforo de motor y de coches en general vendría de perlas...porque tela cómo ponemos la primera página del foro con temas de ese tipo...y lo que nos "desparramamos" con ello hablando "tontadas"...(lo digo en primera persona)
Cuanta razón, (segunda persona)
 
la idea es muy buena... pero... va a ser muy dificil educar a la gente donde tiene que meter cada post.

por ejemplo, el foro de nuestroverland, es terriblemente ordenado. es muy didáctico porque si quieres ver algo no necesitas preguntar, todo está donde tiene que estar. eso es muy bueno para ver información, pero muy malo para la el charleo del día a día.

este foro es muy anarquico, donde casi todo el mundo mete la infromación en el principal, pero si lo metes en otro sitio, no tiene visibilidad y pocas visitas y ayudas tendras.

¿cual es bueno?

pues depende.... es cuestión de gustos. a mi me gusta como está.

¿que se podría organizar sin hacer mucho daño?
- nacionalismos. todo los foros de los murcianikos, som diferents, madrileños.... todo eso podría ir a una carpera de regiones.
- Caravanas: Cuantos tenemos remolques tiendas, caravanas plgables, fendt.... Se podría porganizar en una carpeta para que cada uno vea la informacion.
- Campings: una carpeta de opiniones de campings.

esta claro que es muy complicado hacer algo al gusto de todos. a mi me gusta mucho como está, ya que da mucha vidilla el princpipal. si lo separamos los temas, parecerá que el foro tiene menos... vida.

¿existe el equilibrio?

es muy dificil... además, la mayoría somos mayores y nos amoldamos peor a los cambios.

yo creo que la web está genial!!!

un abrazo y una sincera enhorabuena, jefe webmaster!
 
Pues con tapatalk todos los hilos son iguales de visibles!!!


Con el título ya decides si lo lees o lo marcas cómo leído

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
y con el ordenador también son igual de visibles, sólo hay que pinchar en "nuevos mensajes" y aparecen todos.


1.jpg

2.jpg
 
Joel hombre puesto asi queda como un poco bestia lo de webrutas, suena webanimal o webpocofinas....., es que me lo dejais a webs.

Un recuerdo
 
Pues está genial...pero un subforo de motor y de coches en general vendría de perlas...porque tela cómo ponemos la primera página del foro con temas de ese tipo...y lo que nos "desparramamos" con ello hablando "tontadas"...(lo digo en primera persona)

¿No estabas cuando se intentó algo así? la página perdió visitas y muchas preguntas sin resolver...


Aunque no me importa que se organice, pues como dije en su día, vengo por la gente que hay y no tanto por lo que pueda aprender (que aprendo casi cada día (*)) prefiero como está. Aparte de los subforos de webcampadas, activos activos solo están el principal y el de bricolaje y este a veces se pasan días sin abrir nada nuevo. Todos los demás van cayendo en el olvido.

En otros foros muy compartimentados te encuentras con que alguien hace una pregunta y nadie le contesta, pero lo que es peor es que dos años después llega otro y dice "¿lo solucionaste?" o abre otro hilo preguntando lo mismo... y la mayoría de usuarios con uno o dos mensajes :scratch: llegas a sospechar si el que tiene más de 10 es el propio webmaster que trata de que la página no se vaya al garete...










(*) Casi todos los hilos que abro últimamente son sobre temas que no tienen nada que ver con el camping... cortar con la sierra circular, aceites de moto, baterías de ordenador, averías en un Seat Ibiza... ¿donde pongo eso, si no lo pongo en el principal? y en todos obtuve respuesta y echamos un rato (copyrigth Webmaster :D )
 
es un equilibrio muy dificil

Por un lado en los foros perfectamente organizados se encuentra todo ... pero dan la impresion de estar vacios.

por otro lado ... en nuestro foro... todo esta en el foro general y cuesta encontrar cualquier cosa.

para alguien que vien a buscar algo ... es mjoer econtrarlo facil e irte con la sensación de que no había nadie oooo... no encontrar nada y tener que preguntarlo.

hay subforos de más... tarde o temprano tendremos que reorganizar... perder algunos suboforos y sus hilos.

id pensando para cuando llegue el dia, porque está claro que prenguntaré vuestro parecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com