Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nadie cuenta nada del salón de Bcn?

Volusia, yo bajo hoy. Anímate si te gusta chafardear los nuevos modelos, estan muy guapas este año, la Knaus muy bonita por dentro, la Fendt un culín que enamora.....bueno que hay muchos cambios. Ahora.....el que quiera comprar como es mi caso, que se agarre, menudas clavadas! Ya os contaré. Por cierto, tambien esta Fiamma, la vi el sábado pasado.
 
hola yo estuve el martes y la verdad es q un poco pobre, a comparacion d otros años. Pero m mujer queria ver fendt, mirar y comparar con otras marcas
 
Bueno, a pesar de lo que dije de la fira (aunque tambien avisé que habían ofertas interesantes en outlet) pues tengo que deciros que he comprado. Al final todas las intenciones de probar primero e irme a segunda mano despues han sido inútiles je,je. Cuando vimos la que será nuestra caravana en breve y nos hicieron números la cosa quedó lista para sentencia: una Adria Altea 542 DT, que ya estoy impaciente por estrenar. Un saludo a todos
 
Enhorabuena por la compra, pedazo caravana. Por cierto ...¿con que piensas remolcarla?
 

Archivos adjuntos

  • exterior altea 542 dt.jpg
    exterior altea 542 dt.jpg
    145,4 KB · Visitas: 0
Gracias aabm, mi coche es un laguna 2, 1.9 cdi, 120 cv, justo pero creo que suficiente, o eso espero. Un saludo
 
Gracias aabm, mi coche es un laguna 2, 1.9 cdi, 120 cv, justo pero creo que suficiente, o eso espero. Un saludo

Hola..en mi modesta opinion veo poco motor para tanta cv....y de pesos no se pero creo que andaras justo justo...
 
Acabo de regresar y no he visto nada nuevo.................he estado un ratico por la,mañana y lego me he ido a menesteres de trabajo..............esperemos que esto cambie pronto y veremos otros ánimos..........

Saludos y buen finde......
 
Gracias aabm, mi coche es un laguna 2, 1.9 cdi, 120 cv, justo pero creo que suficiente, o eso espero. Un saludo
Mira la MMC del coche, creo, que son 3100 máximo la unión de remolque tractor y remolque, OJO!!!

Acabo de regresar y no he visto nada nuevo.................he estado un ratico por la,mañana y lego me he ido a menesteres de trabajo..............esperemos que esto cambie pronto y veremos otros ánimos..........

Saludos y buen finde......
Por bien de todos!!!
 
Yo fui el sabado pasado y me parecio muy pobre con lo que habia otros años,la dichosa crisis se lo esta cargando todo,con lo que cuesta la feria no se pueden tirar cohetes,en fin tendremos que ir capeando el temporal de la mejor manera posible y a ver si vienen tiempos mejores,un saludo.
 
Pues yo he ido esta mañana y quizás como comentan si que es más pequeña que otros años. Pero bueno depende de lo que busques, tampoco esta mal. Miras novedades, hay tiendas de accesorios....
Lo importante es que puedes coincidir con gente que hace tiempo que no ves, yo hoy he visto a Marta, Nexuss, Vilalta, Xavi A. y seguro que habría más gente de webcampista que no tengo el gusto de conocer :cervezas:, y que algun dia conococeremos, saludos a todos
 
Trescientos, ha sido un placer. Es cierto que también sirve como punto de encuentro..jejej
 
Buenas a todos.
Fui el jueves a la fira con cuatro compañeros del trabajo, uno con intención de aclararse las ideas, otros que son matrimonio con la clara intención de comprar una caravana, otro con las ganas que le hemos inculcado en conocer las campers y vans, y yo para chafardear, que mi carrito es nuevo... y el resultado es que el que se queria aclarar sus ideas, se aclaró; al matrimonio solo le atendieron en dos estants( algunos no tienen ganas de vender por mas que digan...), y el de las campers se asustó de los precios, aunque se enamoró de una van de color naranja... y yo chafardee todo lo que quise y un poco mas...

Yo volveré cada año mientras lo hagan, eso si, con mis compañeros de trabajo, que mi mujer se aburre rápido de ver esos precios...
 
Pues a mi me ha gustado. Me han gustado mucho las Knaus, Fendt y Dethlefts. No hemos comprado ninguna porque no llevaba suelto encima, que si no me las llevo las tres :Drogar-Kriz(LBG):
Me ha encantado haber coincidido con trescientos y Xavi.A.
Saludos.
 
Hola:
A nosotros nos ha gustado mucho. Hemos llegado sobre las 13:30 y hemos salido pasadas las 19 horas. Lástima que no hemos conocido a ningún Webcampista, había mucha gente pero hemos disfrutado mirando y remirando. También hemos conocido a una familia que acababan de comprar una Knauss y estaban como locos de contentos!!! Allá que nos hemos quedado un rato compartiendo su ilusión.
Dentro de 2 años, volveremos!
Saludos
 
A mi parecer, mas pequeña en m2, quizás si, en numero de CV, AC, Campers...... me da la impresión que no, excepto ACE, estaban prácticamente todas, y con un gran numero de elementos, algunos stands tenían la CV apiñadas, en cuanto a tiendas de accesorios, complementos etc. ahí si que me pareció pobre.
 
A mi parecer, mas pequeña en m2, quizás si, en numero de CV, AC, Campers...... me da la impresión que no, excepto ACE, estaban prácticamente todas, y con un gran numero de elementos, algunos stands tenían la CV apiñadas, en cuanto a tiendas de accesorios, complementos etc. ahí si que me pareció pobre.
ace estaba al fondo donde los modulos
 
Re: Nadie cuenta nada del salón de Bcn?

Nosotros fuimos el martes y sí que la vimos más pequeña.pero bueno la ilusión de ver todas las marcas juntas y ver las novedades compensa. Compramos unas alfombras de la casa mattex que según el vendedor eran mágicas y cotilleamos todo.
Eso sí la entrada carisima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esa alfombra la tengo hace 5 años y , la verdad, es que va muy bien.
 
A mi también.........................jajajajajajja

windowslivewriterlalmparamgicamilyunarepresentacionestecn-129d1alfombra4.jpg


Saludos.
 
Mira la MMC del coche, creo, que son 3100 máximo la unión de remolque tractor y remolque, OJO!!!

Por bien de todos!!!

Hola pplu, la MMR con freno son 1500Kg, esta Adria tiene una MMA de 1190, de tara son 1040, la mmc es que ni la habia visto ni sabia que existia hasta que me lo has indicado, he estado mirando hilos del tema y me está entrando un cangele... mañana miro los papeles y hablo con el vendedor, pero no entiendo porque estos coches tiene un mmc tan bajo si te ponen que puede remolcar 1500 kg, no sé pero me parece una contradicción a la que no le encuentro ninguna explicación, gracias por el apunte. Ya te comento como queda el partido. Un saludo
 
¿Qué remolque podemos llevar con nuestro coche? « NotasRacing.com
En este enlace me lo aclaran cristalinamente, voy a tener que bajar la mma del coche en 25 kg, espero que no me pongan muchas pegas, o cambiar de caravana antes de estrenarla, ppfff, esto es alucinante. Como te pueden decir en un mismo documento que el coche puede remolcar 1500 Kg y a la vez que solo son 1165???, parece cosa de tontos, ostias. Bueno, me voy a la cama a ver si me asfixio con la almohada, ya dicen bien que la alegría en casa del pobre dura poco. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com