Webcampista.com

mucho más que un foro

Nantes y Bretaña

Idunn

timid@
Hola, queria haceros una pregunta. Tenemos ya planeado marchar en SS al sur de la Bretaña. Queremos alquilar un bungalow. Siempre hemos ido en tienda y no se muy bien como van.

No queremos reservar ninguno porque realmente no sabemos que dia vamos a llegar. Mi pregunta es, Se puede uno presentar en un camping y pedir un bungalow sin haberlo reservado antes??. Problemas de masificacion no va a haber.

Otra es , si en el precio va incluido la luz y el agua y si hay calefaccion. Y si suele haber algun EXTRA en la factura final , tipo gastos de no se que...
Gracias. :thumbright:
 
En Bretaña tienes tropecientos camping, yo nunca he reservado, pienso que en cuestión de bungas tampoco tendrás problemas en estas fechas, todo es cuestión de llamar al camping o campings, sobre la marcha.

Te entrará todo lo que comentas, pero siempre hay sorpresas...................lo mejor pedir información.............no cuesta tanto.

Saludos.
 
Gracias, ya he escrito a un par de campings y no responde ninguno...:triste:, por eso pedia ayuda. Si sabeis mas o menos como funcionan.

Hemos mirado el camping L,Estuaire en Paimboeuf , el de Nantes y el de La Courance en St.Brevin les pins. Alguien sabe algo de esos tres.
O si conoceis alguno que este bien y sea BBB , con bungalows. No importa que sea municipal. Hace dos años gracias al foro fuimos a Marans que es municipal y salimos encantados..
 
la semana santa en europa no es como en españa. no viaja todo el mundo a la vez. tampoco se considera temporada alta


en caso de tener los bunga ocupados, siempre hay hostels, hoteles, albuergues,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com