Webcampista.com

mucho más que un foro

napoles

koki

calladit@
Hola a tod@s:
el tema que acontinuacion voy a exponer nada tiene que ver con lo que normalmente habalmos en este foro, pero he pensado que alguien me ppodia orientar sobre el siguiente tema.
Escuchando la radio he oido que en napoles hay una especie de revuelta estos dias y que la cosa esta bastante mal incluso e oido que el presidente de italia se esta planteando el mandar tropas a napoles.La cuestion es que en estos dias un familiar tiene intencion de viajar a esa ciudad y ando un poco intranquilo por esta cuestion.Si alguien me pudiera decir si la situacion es tan cruda como la pintan o se estan exajerando las cosas, se lo agradeceria.
Siento no estar en la onda campista en esta ocasion pero pense que alguien me podia echar una mano(informativa).
Muchas gracias.
Koki
 
Ayer la TV dijo las muertes de estos dias y que el gobierno mandaba mil polis y casi seguro al ejercito. creo que la mafia es la que manda por aquellos lares....salu2
 
Hola, yo creo que llamando a la embajada te diran todo lo que esta pasando en la zona.
 
En el foro "andan" a veces compañeros italianos, de echo, provienen de un foro italiano, busca el hilo de presentación e intenta hacer la misma pregunta en aquel foro, a lo mejor te dan información totalmente actualizada si hay alguién de Napoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com