Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE.... AUPA!!!!!!

MARILO

timid@
Nuestra amiga Nathalie está librando una batalla muy importante durante estos dias ....... ANIMO... TU TIENES CAÑA PARA ESTO Y MÁS!!!!!.... ECHALE CORAJE Y SAL DE ESTA YA!!!!!...QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA PEGARNOS UN MARCHÓN DEL CARAJO!!!!.
Maribel, Fernando, Gigante y todos los que estais cerca de ella durante estos dias: No os desanimeis.... los médicos echan de más para no pillarse los dedos ( por experiencia lo sé!).... ANIMO Y UN BESAZO ENORME PARA TODOS VOSOTROS!!!!!!. Vereis como en uns días sólo lo recordaremos como una pesadilla ....
 
..... no se lo que pasa pero parece por lo que has puesto que es algo grave.... solo decir que espero que todo se solucione con buen fin y que tengamos a Nathalie pronto en el foro chateando con todos nosotros ....

.... un abrazo y mucho animo ..... :love4: :love4: :love4:
 
Esperamos que todo salga biem , animo nata que tu te lo mereces y a toda su familia mucha fuerza y animo que todo saldra biem
 
Este fin de semana me he enterado por Felixs de que Natalie lo esta pasando francamente mal.
NATALIE tu tienes que poder plantarle cara a todo, tienes juventud y ganas para eso y mas, vamos chica que nos tenemos que volver a reunir en mas de una quedada.
Un beso muy grande a Gigante, Maribel, Fernando y toda su familia que lo debe estar pasando ahora mal. Estamos con vosotros.

Besos guapetona

Inma
 
Nathalie, en este foro necesitamos gente simpática como tú.

Estamos bastante apagados. Si puedes abre un hilo dándo caña. Se te echa de menos.

:wav:
 
....... No se que decir............ me uno a los animos de todos.... y espero que salga todo bien....... no si servira de algo, pero ya sabeis que aqui estamos todos para poner los hombros, asi que son un monton en los que os podeis apoyar......

UN BESOTE ENORME Y MUCHISIMA SUERTE
 
Aunque no nos puedas ver, y aunque no nos conozcamos, ten por seguro que aquí somos un montón de gente, "haciendo fuerza" para que te recuperes, y todo salga bien.

Mucho ánimo, y adelante.
 
Aunque no nos conocemos solo quiero trasladarte muchos anomos y mucha fuerza para salir de momentos dificiles
 
Animo Nathalie.......... sea lo que sea te envio mi cariño y todas mis energias positivas para que, te pongas muy pronto buena ... un besazo muy fuerte .

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
tampocote conozco en persona, pero sí de leerte y seguro que sacas fuerzas de donde no las hay para combatir lo que tengas, sea lo que sea, y poder reunirte con los tuyos, animo y al toro! te queremos ver pronto por aquí!
 
Mucho animo Nathali,ya veras como despues de un dia gris,vienen muchos azules y soleados.Un beso muy fuerte para ti y tu familia. :sunny: :sunny: :sunny:
 
En estas situaciones uno tiene mucho que decir, pero a la hora de plasmarlo simplemente las palabras no salen.

Tan solo quiero expresar mi apoyo a Fernando, Maribel y gigante, espero poder dentro de unos dias contar con un mensaje de nuetra querida nathalie y acordarnos de todo esto como un gran susto.

Animo campeona que todo saldra como deseamos.

Fernando la proxima vez que hable contigo veras como me contesta al telefono un tio cachondo y feliz.
 
En los momentos más díficiles, siempre aparece la gente más grande, estoy segura que eres una de esas personas, a por ello sea lo que sea.
Un abrazo.
 
¡¡Mucho animo Nathali!! :flower: :flower:
 
Leyendo este hilo me he quedado sorprendido con la enfermedad de Nathali. Solo queremos (Esperanza y yo) darte mucho ánimo, no te rindas nunca y ya pronto estaremos todos celebrando tu mejoría.

Un beso muy fuerte para tí y tus familiares que tanto te apoyan.
 
Nos conocimos en los Caños y observe q eras una persona alegre y muy positiva eso te va a ayudar para salir de esta,esperamos verte a ti y a los tuyos en otra quedada.Animo y lucha.Un beso de Buce y mio.
 
Pues me uno al sentimiento de todos, espero que todo termine bien, nuestro apoyo para "gigante, Fernando y Maribel". Mucho ánimo Nathalie, todo saldrá bien.


Un abrazo desde Graná.
 
Uno más que se suma a este grupo para darte mucho animo.
Te queremos ver pronto por aquí.
 
Me uno a todos los compañeros.
Mucho ánimo para ti y para tu familia. Entre todos superareis estos malos momentos y la unión hace la fuerza así que venga, pa lante. Espero leer pronto noticias tuyas.
Un saludo.
Irene
 
gigante tu ya sabe lo muncho k os keremos ( manme,marina y yo),y ahora y mas k nunca tienes k ser mas fuerte, no te me derumbes,un beso
 
Pues nada, aunque personalmente no te conozco, te esperamos aqui, a por lo que sea. Y apoyo para la familia y amigos.
 
Yo tampoco se de que va, pero me uno a a los animos y fuerzas de los colegas campistas para que salgas adelante, NO DESFALLEZCAS.

MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE.

Un abrazo :bigsmurf:
 
realojada2 dijo:
En los momentos más díficiles, siempre aparece la gente más grande, estoy segura que eres una de esas personas, a por ello sea lo que sea.
Un abrazo.

Llevo unos dias sin entrar al foro, pero digo lo que mi novia

Aqui te esperamos, pronto

ANIMO
 
Yo tambien te doy mi apoyo, no sabemos de que se trata, pero se imagina que debe ser algo grave. Piensa que en todo lo duro hay que luchar, y que despues de luchar hay una gran recompensa. A veces el destino nos pone la zancadilla, pero tenemos que saber saltarlo. Besos NATHALIE y adelante. :flower:
 
Mucha fuerza , por muy larga que sea la tormenta , el sol vuelve a brillar entre las nubes. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com