Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE.... AUPA!!!!!!

Acabo de hablar con Fernando y Maribel y me han contado que la cosa sigue..... eso es lo realmente positivo: las horas van pasando y Nathalie sigue entre nosotros....eso es tremendamente importante, porque con el paso de las horas va pasando la situación crítica..... y poco a poco el organismo va saliendo a delante, con su propio ritmo, pero hacia adelante. Además, conociendo a Nathalie.....¿quien puede pensar que sea capaz de rendirse ante nada?????.....Animo campeona que estas de acampada con todos nosotros ya!!!!!!..BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTOS MOMENTOS CON ELLA EN LA UCI....ANIMO!!!!
 
Venga,mucho animo.Si a pesar de la distancia en algo se puede ayudar,aquí estamos para LO QUE HAGA FALTA.Lo pongo en mayusculas,para recalcarlo,ya que lo digo de corazon.No os conozco,pero cuando los que por aquí andan,reaccionan asi,es porque os lo mereceis y no hay mas que hablar.Espero leer pronto buenas noticias.
 
bueno, yo tengo una santa a la que le pido las cosas y nunca me ha fallado, asi que espero que ahora tampoco .
un abrazo a los que estan con ella, y animo
 
Hola,soy Maribel.Quiero dar las gracias a todos por el animo que nos dais en estos momentos tan duro que estamos pasando.Tambien queria explicar lo que ha ocurrido..... El pasado jueves,mi hermana Nathalie tenia que operarse de un problemilla sin importancia, todo salio muy bien y al otro dia para casa.Pero...tuvo que pasar los problemas del post-operatorio,empezo con una hemorragia interna y tuvo que volver a quirofano... todo fue un exito,pero en la sala de recuperacion empezo a fallar todo....de vuelta a quirofano ,todo esto en el mismo dia..ella no lo resistio y entro en estado de shock y todo empezo a fallarle ....no remontaba,no contaban con ella ....lleva desde el viernes en la UCI....muy,muy,muy grave...esto es una pesadilla,aun no me lo creo....estamos todos muy mal...pero hay que tener paciencia. Ahora esta estable dentro la gravedad y solo queda esperar ...dicen que mientras haya vida,hay esperanza..un beso a todos
 
Llevo unos días sin entrar y me acabo de enterar.....

Es dificil decir algo en estos momentos, sólo daros nuestro apoyo y un beso muy grande.

Jesús, Violeta,Aitana y Lidia.
 
Venga Maribel veras como todo sale bien.
 
Hola soy Mª José,

NATHALIE deseo que te recuperes muy pronto y aunque te conozco de poco, quiero tener la ocasión de conocerte mejor, y decirte que todos tus amigos te estamos esperando y deseando verte recuperada y con tú energia de siempre.

Besos. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
En estos momentos... solo ánimos y mandaros un abrazo muy fuerte.
 
ç

ç

!!!!!!VENGA NATHALIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con esa fuerza y simpatia que desprendes

Maribel, animo para ti y para tu familia, no desespereis que vereis como todo sale bien

un fuerte abrazo

Rosalia
 
te deseo que vaya todo bien y te puedas recuperar, es algo sorprendente como puede ocurrir las cosas, espero que puedas salir muy pronto de la uci, asi nos vemos y nos preparas esas ensaladas tan buenas que tu sabes hacer, animo a su familia y al ese pedazo de grandullon(fernando), ANIMO.
 
Ayer le envié un privado sin imaginar que era tan grave. Desde aquí me uno a los demas foreros con una apoyo para tí Nathalie y a toda la familia.
 
nathalie, estamos contigo de todo corazon ANIMO!!!
 
sALUDOS acabo de entrar en el foro y tengo el corazón en un puño.
Cuando conoci a Natali me comento a la prueba que tenia que hacerse y la verdad que era muy sencilla espero que con su fuerza y alegria se reponga y luche como la campeona que es .
Espero que la fuerza y el cariño que le estamos mandando entre todos le haga remontar que sé que asi sera ,Tu eres fuerte y tiene varias cosas a tu favor juventud ,alegria y ganas de vivir .
Con lo cual fuerza querida amiga y a remontar
un besos para Maribel ,Gigante y Fernandoy resto de familia y amigos.
Espero leerte pronto campeona
 
La verdad es que yo tampoco la conozco pero tengo claro que si ha sido capaz de mover los sentimientos de este foro (q por otro lado está lleno de buena gente), estoy seguro de que se merece mi apoyo incondicional y aferrimo.

Así que AUPA!!!

PD: El hombre de acero está a vuestra disposición si necesitáis algo por estos lares (que no bares)
 
¡¡¡¡ANIMO NATHALIE¡¡¡¡porque sé, que este partido que le estas jugando a la vida lo vas a ganar.
A la famila animaros que todos sabamos por desgracia esos horribles momentos, pero vereis como al fin os llega la alegria.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com