Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Pasito a pasito, se va viendo algo bueno, espero de corazón que las cosas sigan por buen camino.
Un abrazo.
 
Nos alegramos muchisimo, ya vereis como pasito a pasito se va saliendo.

Un beso enorme .
 
Poquito a poquito....nos alegramos un montón de que vaya p'arriba, os mandamos mucho ánimo!!!!
Jerónimo y Lucía :flower:
 
LA RACHA SIGUE

Acabamos de llegar del hospital y el médico nos ha dicho que está mucho mejor. Estas han sido sus palabras: "ESTÁ MUCHO MEJOR, HOY ME VOY MUCHO MAS TRANQUILO A CASA" es la primera vez que nos hablan en esos terminos y os podeis imaginar... Un familiar incluso ha dicho "Entonces ¿Ya podemos descorchar una botella de champan?" Pero el médico ha tenido que ponernos en nuestro sitio y se ha visto obligado a recordarnos que su estado sigue siendo crítico, que su evolución es muy buena pero que todavía no ha salido del peligro.

Os prometo que cuando todo esto termine y Nathalie pueda estar con nosotros, vamos a organizar una webcampada en su nombre que vamos a necesitar para recuperarnos mas tiempo del que ella está necesitando. Os doy mi palabra.

Gracias a todos por vuestro apoyo
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Me parecen noticias maravillosas.

Pués claro que habrá que hacer una quedada en su nombre y descorchar más de una botella para celebrarlo.

Fernando, un abrazo para todos y en especial para ellla. :flower:
 
A seguir así, con mucho ánimo y sin perder las esperanzas. Es verdad que cuando un médico habla así, es para dar botes de alegría. Poquito a poquito todo va a salir bién.

Un afectuoso abrazo (aunque no nos conozcamos) desde Tarragona.

Carlos y Rosa
 
Sigue asi Nathalie que ya te queda menos para que puedas estar por aqui.
 
Parece mentira que sin conocerla personalmente estamos todos pendientes de su salud. me alegro muchisimo de que esas noticias hayan sido esperanzadoras, poco a poco, que la cosa no se hunda, y la fe y la esperanza que siga por las nubes.
Un abrazo y un beso para Nathalie para que se recupere y para Fernandomarbella otro por tenernos informados despues de toda la tensión que debe tener.
 
estupendo

estupendo

Me alegro que vaya mejorando, hay que seguir dandole apoyo, el amor mueve montañas. Os deseo que todo vaya bien, nosotros nos vamos para Asturias espero que a la vuelta este todo resuelto. Saludos y animo
 
sobre esas webcampada no dudes en apuntarme k estoi buscando una garra especialpara nuestra nata , joder se mepone hasta la gallina de carne jajajajajajajaja muchos besos
 
Nosotros también nos vamos mañana de vacaciones, pero desearemos cada día, con toda nuestra fuerza, que su recuperación sea rápida y total. ¡A la vuelta de las vacaciones, webcampada para celebrar la recuperación de Nathalie!
 
pues contad con que yo pongo un jamon en la webcampada en honor a nathalie.
de verdad que me alegro mucho
 
No te puedes imajinar lo que nos alegramos y por supuesto cuenta con nosotros.
La que vamos a cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Fernando,me alegro de la mejoria.Muchos besos para todos. :wav:
 
Una gran noticia Fernando, espero poder pasarme mañana o pasado a daros un abrazo, antes de partir de vacaciones.

A esa Nathalicampada nos apuntamos y si ella no puede tomar Cacique nos jartamos de horchata que tambien esta mu güena.

Saludos a todos.

Inés y Manu
 
Nos alegramos de que las noticias sobre la mejoria de Nathalie
sean positivas. Si haceis la kedada que decis, nos apuntariamos
para celebrarlo. Aunque nos pille lejos, ya lo arreglariamos.
Estariamos encantados de conoceros, sobre todo a Nathalie.
Un abrazo.
 
Yo me apunto a la webcampada si no me pilla muy lejos y si no puedo ir, ya me las arreglaré para mandaros un regalito...

sigamos con la buena racha y vamos a por ello!! Ella puede!!
 
Fernando a esa webcampada apuntame que por descontado que asiisto, aunque sea en la puerta de mi casa.

¡ANIMO¡ QUE LA PESADILLA YA ESTA ACABANDO.

Saludos
 
me alegro un monton de que vay recuperandose! animo amigo!
ah! para la webcampada yo pongo los conejillos al ajillo
:cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com