Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Fernando cada dia das mejores noticias.
Todos en mi familia te deseamos lo mejor y a ver si cuando regrese del verano me encuentro que ya esta del todo bien.
Un saludo y la mejor suerte del mundo.
 
Un besazo, y muchas gracias por informarnos.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Fernando yo se lo mal que se pasa cuando se tiene a una persona querida enferma, pero tienes que pensar que cuando pasa y se recupera te das cuenta de los amigos que tienes.

Si necesitas algo de mi pasame un personal y si puedo intetare ayudarte, y si no aqui me tienes, si con nuestro apoyo Natalie mejora pues bienvenida sea la medicina que le estamos dando, venga animo que dentro de poco solo sera un susto y andaremos buscando fechas para celebrar su recuperación
 
Solo una propuesta para el webmaster, por que no una chincheta para que no baje el hilo hasta la total recuperación de nuestra amiga, seria una forma de apoyo y asi no baja el hilo hasta su recuperación.

Seria una forma de apoyo y seguro que despues le gustaria verlo :cheers:
 
Cuanto me alegro de que Nathalie , siga pasito a pasito y no se rinda .........todas mis energias positivas y mi cariño van para ella en estos dias tan dificiles y por supuesto a toda su familia , que me puedo hacer una idea por lo que estan pasando .......... un besito muy fuerte para toda su familia y en especial para Nathalie .


:wav: :wav:
 
Me alegro muchísimo de la mejoría de Nathalie, todos estamos contando los días que faltan para poder ver su avatar en éste hilo, con su primer mensaje.

Animo Nathalie, queremos leerte pronto, un beso mmuuuuuuuy fuerte.
 
Ánimo, la medicina ha avanzado mucho, y "casi" hace milagros.
 
Los últimos días me ha alegrado leer que las noticias son buenas, esperamos que hoy o mañana Fernando nos sigas diciendo lo mismo.
Muchos ánimos para la familia y energía positiva para Nathali.
 
nos alegramos mucho

nos alegramos mucho

Saludos a tod@s Fernando ,Maribel ,Gigante y resto de familia nos alegramos muchisimo ,ya os comente que Nathali es una mujer con mucha fuerza y alegria y que lo va a conseguir dale un beso y un abrazo de parte nuestra de Mª Ángeles y Juan Luis
y animo a todos vosotros.
 
Nathalie

Nathalie

De nuevo , animos y me alegro de las mejoras .
Pronto pasara esta pesadilla, y se quedara en eso, una mala pesadilla.

Si necesitas algo, tienes mi telefono.
 
Veo con alegria que poco a poco Nathalie se va recuperando. Cuando este totalmente buena lo tenemos que celebrar a lo GRANDE para olvidar pronto esta pesadilla.
 
Fernando, me alegro mucho de las buenas noticias que nos das, creo que todos hemos dado un suspiro cuando las hemos leido.

Por supuesto intentaremos ir a esa webcampada si mis turnos los permiten, para celebrar con todos vosotros esa mejoría.

Salu2
 
Veo que poco a poco se va recuperando, si sigue asi la tendremos pronto otra vez entre nosotros.

:cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Llevo tres dias sin poder acceder a internet........ la verdad es que he pensado todos los dias en vosotros....... ME ALEGRO DE CORAZON DE ESTAS NOTICIAS.........

TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO
 
Venga Natali,pronto estaras aqui con nosotros .Muchos besos.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Espero que siga la mejoria de Nathalie,y que todos los deseos de este foro le hayan llegado de alguna manera.

Un beso para vosotros y mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com