Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Hemos vuelto hace dos dias de nuestras vacaciones y me he leido todo el hilo;no os conocemos personalmente pero somos como una gran familia en la distancia que nos alegramos con las noticias buenas y nos entristecemos con las malas.
Mucho animo ,familia ,rezaremos por su pronta mejoria.
Juan Carlos y Mª carmen
 
Nos alegramos un monton que haya mejoria, tanto lucia como yo os enviamos un fuerte abrazo a toda la familia y esperamos que pronto nos veamos todos.

:flower: :flower: :flower:

desde ULM muchos besos
 
NATHALIE, sigue practicando, ya nos enseñaras esos meneitos que te das. Animo a toda la familia. :wav: :wav:
 
hoy he podido entrar en el foro ya que no tengo conexion, me alegro mucho que valla todo mejor y que evolucione bien, animo que cuando uno se de cuenta ya esta bien, animo fernando y maribel y sobre todo a esa muchacha (NARTHALIE) que esta conmobiendo a todo el foro.
 
Nos alegra muchisimo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde y Nathali lo esta demostrando
que con la lucha y el apoyo de tu familia y amigos se puede salir .
Espero que todo siga a mejor y espero que antes de irme de vacaciones nos escriba ella diciendonos que ya esta todo bién.
Os seguimos mandando nuestra fuerza desde Córdoba .
Besos y saludos para todos vosotros Fernando en especial para NATHALI.
 
Yo creo que a éste hilo, no le hace falta una chincheta, yo ahora mismo, no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro, pero todos los días busco un huequecito para ver si sabe algo de Nathalie.

Arriba Nathalie :cheers: :cheers:
 
ole ole y ole animo nathali que ya queda menos vamos fernando arriba que ya pasa esta mala pesadilla arriba y que todo siga asi









saludos...
 
SIGUE ASI NATHALIE, BAILA Y DESPIERTA PRONTO, TENEMOS GANAS DE ESTAR CONTIGO CELEBRANDO TU RECUPERACION QUE TANTO ESPERAMOS TODOS.

Un beso para Fernando y familia, ánimo, esto tiene muy buena pinta.
 
:cheers: venga nathalie !!!!!!!!un abrazo muuuu fuerteee
 
Animo NATHALIE, y todos los que estais con ella...
Me alegra un monton ir reciviendo cada vez mejores noticias
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
No teniamos idea , he estado mucho tiempo desconectado y me he tenido que leer 13 paginas de hilo, pero me alegro enormemente de que las noticias sean esperanzadoras , mucha suerte , mucho ánimo y mucha música.
Un abrazo Fernando , para ti y toda la familia de todos nosotros.............SUERTE !!! :bounce:
 
espero que todo vaya bien ,animo y estamos con vosotros
 
Gracias a todos. Nos han comunicado que mañana le van a hacer una traqueostomia, la han vuelto a sedar y entubar conectandola de nuevo a la máquina que le ayuda a respirar por que estaba totalmente agotada. El médico nos ha dicho que no nos desanimemos que es por un bien para ella. Han intentado que respire por sí sola, pero han llegado a la conclusión de hacerle la traqueostomia por que no consigue expulsar una cantidad de mucosidad importante que tiene en los pulmones y que le está perjudicando seriamente.

En fín, a ver que nos encontramos mañana, hasta que no la veamos mañana estaremos con la incertidumbre de una nueva intervención.

QUE DIOS LA AYUDE.
 
No caigais en el desanimo ........ seguro que cuando menos lo espereis , tira para adelante .......... venga Nathalie , no te rindas que por lo que veo eres una gran luchadora y no estas dispuesta a abandonar ........un besito muy fuerte Nathalie,........ y para todos los que te quieren ..... :flower:
 
Hola Fernando,
os deseo que mañana todo salga bien. Muchos ánimos para toda la familia y energía positiva para Nathalie.
 
Animo Nathalie, esto no va a poder contigo y veras que esa traqueotomia sera para bien.

Estamos contigo mandandote nuestro apoyo, deseo y oraciones.

Besos para Maribel, Gigante y para ti Fernando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com