Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Nos alegramos muchisimo de que todo vaya para adelante.Animo y seguimos esperando estas buenas noticias aunque vayan lentitas.Adelante familia,estamos con vosotros!!!!
 
!!Que bien Fernando!!! Nos alegramos muchisimo de tan buenas noticias, deseamos que todo siga tan bien como hasta ahora,
un beso muy grande para Nathalie y mucho animo para vosotros
que vereis como dentro de nada la tenemos de nuevo por el foro.
Un abrazo.
 
Mi familia y yo nos alegramos enormemente de la noticia, piensa que lo importante cuando pregunte lo que sea es que vosotros seais conscientes de que lo importante es que esta entre nosotros para poder preguntar.

Un abrazo fuerte :bigsmurf:
 
Me alegro mucho,despues de 5 dias fuera de casa...es la mejor noticia que podia leer.Poco a poco saldra adelante,mucha fuerza Nathalie y muchos besos.
 
Me alegro muchisimo que Natalie siga mejor, en estos 15 dias que he estado fuera su recuperacion sea tan buena, espero que siga asi, y que las noticias sean todas tan buenas

Animo Natalie¡¡¡
 
Hoy no hay mucho que contar.

Sigue cosciente y dice que se aburre. Nos han dicho los médicos que le podemos llevar un dvd pequeño de los que llevamos en los coches y lo hemos hecho, ahora mismo se a quedado viendo una película.

Esta mañana en el parte médico, en vista de lo acontecido en los últimos días, hemos preguntado si la gravedad estaba remitiendo, si lo peor había pasado. Pero nos han dicho que no, que su estado sigue siendo de extrema gravedad . Que evidentemente, está evolucionando favorablemente, pero que todavía no podemos decir que lo peor haya pasado. Ha sido un jarro de agua fría pero la verdad es que nosotros preferimos que nos hablen claro.

Muchas gracias a todos. UN ABRAZO
 
Animo, poco a poco se irá poniendo mejor.

Un abrazo a todos en especial a Nathalie.
 
Animo ,Nathalie !!!!!!!
 
Animo.
 
Nos alegramos de la mejoria ............ :flower: :flower: :flower:
 
Genial, Fernando, tus noticias son alentadoras. Pronto os pedirá un portatil para ver lo que pasa por aquí. Animo y fuerza.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
No sabes la alegría que nos hace saber que todo va bien, aunque los medicos siempre se curen en salud. Lo importante es verla a ella consciente y las preguntas...............ya con paciencia y suavidad se las ireis contestando poco a poco. El viernes nos vamos de vacaciones y es tranquilizador este mensaje.

Muchos besos a todos y sobre todo a ella los mas fuertes

Inma and family
 
Cuanto me alegro de estas pequeñas mejorias , pero tan grandes para todas las personas que la quieren ............. esto va bien , aunque sea despacito, me alegro de corazon ......... un besito muy fuerte para Nathalie y para toda su familia . Sigue a si Nathalie ..... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro muchisimo

Me alegro muchisimo

Parece, que aunque con prudencia, todo va mejorando. Una buena noticia. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:
 
Animo Fernando, veras como poco a poco mejora, los medicos suelen dar los partes algo peor de lo que son, porque si por desgracia tiene algun retroceso, no le podais decir que me dijeste..............
Asi que esa moral lo mas alta y a Natalie que estamos deseando estar con ella.
Saludos
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

ME ALEGRO muchísimo de su mejoría, no sabía que había recuperado la consciencia, creo que es un gran paso, nos vamos a ir todos de vacaciones un poco más tranquilos.


Ánimo Nathalie, sigue luchando.( nosotros seguiremos desde aquí haciendo fuerza)
 
Ánimo Nathali y familia!
Entiendo que la respuesta del médico haya sido un jarro de agua fría pero pensar que poco a poco sí que estáis notando la mejoría y desde aquí nos alegramos mucho de las noticias que nos vas contando.
Un fuerte abrazo para todos y muchos ánimos para Nathalie.
 
Gracias a todos por cuestro apoyo.

La cosa sigue evolucionando, le acaban de quitar totalmente el tubo que la alimantaba por la nariz y están probando como asimila la comida.

De animos, hoy está un poco mas depre, cada vez es mas consciente de la realidad y eso la agovia un poco, pero la salva su buen caracter, que aunque tenga momentos de bajón, la mayoría del tiempo tiene buen humor (dentro de lo que cabe).

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com