Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

No suelo entrar todos los días en el foro (no es que no me guste, es que no tengo tanto tiempo) pero desde que leí lo de Nathalie, entro todos los días para saber como esta. Me alegro mucho de que este mejor, seguro que parece que la cosa va lenta, pero antes de daros cuenta todo será un recuerdo.
Animo y a seguir mejorando, somos muchos los que estamos pendientes de esa mejoría.
Besos para todos.
 
Animo.
 
Cada dia es un paso hacia delante , cada vez queda menos para que la tengais en casa.
Un beso para Nathalie y un abrazo con mucha fuerza para todos los que estais a su lado. :flower: :flower:
 
Hacía muchísimo tiempo que no entraba en Webcampista, y me he encontrado con este hilo que me ha emocionado mucho por la respuesta de tod@s l@s forer@s. Ante todo, un fuerte abrazo a Fernando y Nathalie, quien veo que ya se está recuperando. Y quisiera comentaros una conversación que tuve hace unos días, con una amiga mía que es doctora en la UCI del Hospital de Mataró, donde vivo. Mi amiga me comentaba que se había hecho un estudio (creo que en EEUU) con unos enfermos a los que se dividió en dos grupos. Un grupo de personas creyentes estuvo durante un tiempo rezando por la mejoría de los integrantes de uno de los grupos, mientras que el otro grupo no "recibía" ninguna oración. Los enfermos no sabían nada de este "experimento", pero el caso es que los enfermos por los que se había rezado mejoraron antes que los otros.

Yo no soy muy creyente, y cada uno que lo entienda como quiera, pero a lo mejor estos mensajes han actuado de forma positiva en la mejoría de Nathalie, o al menos así me gusta creerlo a mi misma.

Un besazo para tod@s.

Mercè
 
Querido Fernando, mañana enganchamos la caravana y nos vamos a esas merecidas vacaciones que uno siempre esta esperando que lleguen y que despues se pasan volando...................porque las disfrutas a poco. Intentaremos ver el foro de vez en cuando para ver como sigue Nathalie y espero que a la vuelta de nuestro viaje ella nos pueda leer e incluso animarse a escribir en el foro............seria muy buena señal.

Dale muchos besos de nuestra parte y dile que la tenemos en nuestro pensamiento y que le mandamos nuestros mejores deseos. La pequeña Ana que se cree tiene enchufe con "Jesusito" pues cuando le reza por la noche hace que no tenga sueños malos ya la incluye tambien en sus oraciones.
Para vosotros mucho apoyo y animo que todo va a ir pasando poco a poco.

Muchos besos para Nathalie, Gigante, Maribel y para ti de Inma, Trevenque, María y Ana.

Pd. Todavia de vez en cuando se acuerda Ana del Curro cuando tiraba de la caravana en el Camping el Suspiro del Moro en Granada
 
Hola Fernando:

Hoy es mi último día de trabajo, por lo que a partir de ahora, y hasta septiembre, no voy a volver a entrar en webcampista, así es que me despido de vosotros, esperando que todo continúe como hasta ahora, mejorando Nathalie poquito a poco, y que en septiembre, sea ella misma la que nos cuente como se encuentra, un besito muy fuerte para todos, y sobre todo para nuestra luchadora Nathalie, y que sepais que aunque no visite la web, y aunque no os conozca personalmente, me acuerdo mucho de vosotros.
:salute: :salute:
 
Ánimo

Ánimo

Bueno, no soy muy asidua a este foro, pero entro de vez en cuando para leeros e intentar unirme a vosotros en alguna kedada. Decirle a Fernando que aunque no le conozco personalmente, que tiene todo mi apoyo y cariño. A él (fernando), le tengo un cariño especial, pues fue con el primero que hablé cuando me registré en este foro, además me ayudó muchísimo. Comentar también que no conozco a NATALHIE ni se el parentezco que le une a Fernando, pero desde aquí, desde Cádiz, mi más sincero cariño y apoyo y por supuesto, si necesita algo, lo que sea, aquí me tiene. Tengo una hija (10 años) que hace 2 años pasó por un hospital y estuvo muy grave, y la verdad, creí que la perdía, pero salió adelante y en esos momentos me servía mucho el ánimo de las personas que estaban a mi alrededor. Por eso, ¡MUCHO ÁNIMO FERNANDO, TODO SALDRÁ BIEN!

Un beso.
 
Animo y pa alante ,que esas puestas de sol la estan esperando !!!!!!!!
 
Venga animo y tiempo al tiempo, que todo va despacio pero bien
 
Llevamos unos dias sin entrar, y nos alegra muchisimos las noticias.

Un beso.
 
Bueno, ya estamos de regreso de las vacaciones y observo que sigue aqui este hilo, mi deseo hubiese sido que fuera el de bienvenida nathalie, pero veo que las cosas van mejor, me alegro mucho. Sigue así.
 
Ansioso estaba por llegar de nuevo a casa y ver como etaba Natalhie. Me he pasado desde el jueves pasado en Punta Umbria y me he acordado todos los dias y................



¡QUE ALEGRON! al ver que va evolucionando y mejorando, estoy deseando de volver a verla.

Un besazo para ella y un abrazo para vosotros.
 
Un besazo Nathalie !!!!!!!
 
Hola Fernando, llevamos unos cuantos dias sin entrar, y al entrar hoy, nos hemos llevado la alegria de que esta mejor, aun seguimos de viaje y en ningun momento nos olvidamos de ella y de vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo. Jeronimo y Lucia. :flower:
 
Hola Fernando, ya hemos vuelto de vacaciones y nos alegramos mucho de que haya mejoria.

!!!ANIMO A TODOS!!!!

UN SALUDO DESDE GRANÁ
 
POR FIN

HOY NOS HAN DICHO QUE MAÑANA LE DAN DE ALTA EN LA UCI Y LA PASAN A UNA HABITACION.

Parece ser que ya ha pasado el peligro.

No os podeis imaginar la alegría. Pronto la tendremos dando caña en el foro.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com