Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Nos alegra que todo vaya mejor, sabemos que es lento, pero las noticias son estupendas.

Muchos besos de esta familia que os quiere.

Estamos preparando la vuelta de nuestras vacaciones, y en cuanto podamos, nos acercamos a veros.

Un beso enorme para Gigante, y para todos vosotros .

AUPA NATHALIE.

Jesús,Violeta,Aitana y Lidia.
 
:cheers: Aupa campeona !!! :cheers:
 
He vuelto de Italia y lo primero que hago es ver este hilo por lo que parece la cosa mejora, Fernando ahora ya le puedes dar el veso que le mande, venga que dentro de poco esta en casa animo
 
Me alegro Fernando!! :cheers:
Mientras continua….ya sabes sin prisas pero sin pausas.
Me imagino que ahora ya estando ella medianamente bien, por lo menos consciente ya vosotros podréis respirar más tranquilos.
Os mando toneladas de ánimos.
Un abrazo para ti y tu familia y uno especial para esa campeona!!!Animo Nathalie
 
Nos alegramos mucho Fernando de la evolución de Nathali, dale un beso de nuestra parte y vosotros ánimo que esto va para arriba.
despacio pero vá.

Un abrazo
 
Bueno me alegro mucho que la mejoria continue , como ya me voy de vacaciones , espero que cuando vuelva pueda leer que Nathalie ya esta en casita ......... muchos besos para Nathalie y mucho animo para que siga su recuperacion ................. SIGUE A SI CAMPEONA .


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
:cheers: aupa campeona :cheers:
 
:wav: :wav: :wav: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob6: :blob5:
:angel7: :angel5: :angel8: :angel9:
 
FERNANDO:Dale un besazo enorme a Nathalie y otro a Maribel de mi parte!!!!!!.... pa ti...na! (bromilla...para ti otro!).. ahora mismo estamos por Escocia pasando un frío del carajo ( vacaciones exóticas!!!)...pero en cuanto estemos de vuelta nos pasamos por allí para veros y darle un achuchon a Nathalie que la vamos a estrujar!!!!... Nos vemos pronto!
:flower: :geek: :flower:
 
NATHALIE, que sepas, que aunque algunos te animemos de vez en cuando (aún sin conocernos) Ten el convencimiento de que todos estamos empujando para arriba. Osea que ánimo y arriba.
 
Cada día que pasa es un día menos para que llegue el esperado momento... el momento en que todos rebosaremos de entusiasmo cuando leamos una respuesta escrita por Nathalie.

Cuando se haga la fiesta por la recuperación de Nathalie, estaría bien que la canción estrella fuese la misma que la que la hizo hacer un esbozo de baile cuando empezó a recuperarse de su crítico estado.
 
Hola Fernando,que alegria hoy cuando despues de 15 dias sin entrar al foro leo la recuperacion de Nathali.Que todo siga asi de bien y un beso muy fuerte a todos. :flower: :flower:
 
Muchos besos y animos para toda la familia.

AUPA NATHALIE, SE TE ECHA DE MENOS
 
Hace un montón que no entro en el foro y me encuentro con esto. Lo único que te puedo decir es que ánimo y desearos mucha suerte.
 
Acabo de regresar de mis vacaciones por centroeuropa, y aunque cada vez que he tendo oportunidad me he conectado para saber como evolucionaba Nathalie, me alegra saber que cada vez la evolución es a mejor.
Fernando tu que puedes, dile que siempre ha estado presente en nuestro corazon y para que termine de animarse y restablecerse, le informas que en Pilzen, cuna de la cerveza pilsen, le he comprado una jarra de la más famosa fábrica de cervezas del mundo, y tambien me he traido unas cuantas botellas para saborearlas juntos en la próxima quedada en la que nos veamo

Un abrazo muy fuerte para Nathalie y todos vosotros de Lucía y Jerónimo :flower: :flower: :wav:
 
Estando de vacaciones,me he acordado unas cuantas veces del tema,y tenia ya ganas de saber algo.Me alegro que todo siga bien y que aunque despacio,la mejoria se este notando poco a poco.
 
Me alegro un montón de que todo baya bien aunque despacito pues las prisas no son buenas,¡¡ MUCHOS ANIMOS NATHALI !!.
 
AUPA CAMPEONA
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
 
Me acabo de llevar una grata sorpresa.... he visto que Nathalie estaba conectada.... eso es una buena señal.... :flower: :flower:
Animo, campeona :cheers:
 
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy con todos vosotros desde la cama del hospital, acabo de leer todos los mensajes de animo y la verdad es que me he emocionado mucho, aunque mi cuñado me ponia al dia, de todo los mensajes vuestros. la verdad es que os hecho de menos a todos y espero vernos muy pronto en una quedada.
Los medicos me han dicho que estoy muy bien, que a ver si dentro de unos dias me cierran la traqueo, que ahora parezco un travesti hablando. y cada dia tengo menos sueros y aparatos.
Y la verdad que tengo ya ganas de salir de aqui.
Pero aun me falta por recuperar la movilidad del cuerpo, ahora ya tengo un 50%.
Un beso a todos y estare conectada el tiempo que mejen los medicos.GRACIAS
 
:wav: :love1: :occasion7:

Poco a poco se hace el camino....las prisas no son buenas.....Todo tiene su recompensa.
Un abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com