Webcampista.com

mucho más que un foro

NAVARRA -CADIZ

huguico

timid@
Buenas, estamos planificando ir desde el sur de Navarra hasta la costa atlántica de Cádiz, probablemente Caños de Meca.
Vamos con 2 niños y el viaje pueden ser unos 1000km aproximadamente.
¿Podéis aconsejarme con la ruta, paradas etc?
Si me recomendáis algún camping también sería de agradecer.
Todos los consejos-experiencias serán bienvenidas.
Gracias.
 
Primera parada, camping de Cáceres después Camping Isla Cristina.
 
La idea era hacer la vuelta por Cáceres.
Pero ir por Toledo supone parar ahí y entonces quedaría aún mucho de trayecto o parar en Córdoba y a lo mejor es demasiado trayecto para el primer día y el calor de Córdoba.
Qué lío.
 
Camping de caceres 100 % recomendable. Puedes dejar la cv enganchada al coche y solo poner las patas. Enchufas luz y a la piscina directo. Tienes en la parcela tu propio wc y ducha. Una mesa y 4 sillas. Y bastante sombra...
 
No se de que parte de navarra eres, pero la ruta de la plata es muy buena carretera y sin peajes...
El año pasado baje desde vitoria hasta conil del tiron, a la vuelta si hicimos noche en caceres
 
De San Adrián. Me marca unos 1000km. Mucho para ir de tirón con mis bestias de 5 y 8. A partir de 4 horas se vuelven insufribles.
 
En Despeñaperros tienes un camping y 26 kilómetros antes de llegar a Cordoba tienes otro en Villafranca de Cordoba y otros 26 kilómetros después de pasar Cordoba tienes otro Carlota, claro todo esto circulando por la A4
Saludos.
 
De San Adrián. Me marca unos 1000km. Mucho para ir de tirón con mis bestias de 5 y 8. A partir de 4 horas se vuelven insufribles.
Unos kilómetros antes de Talavera de la Reina, está el camping Cazalegas, desde San Adrián son 450 km; con alguna parada, unas seis horas. De allí a Los Caños de Meca os quedarían unos 600 km, no llega.
 
El camping que decís antes de Córdoba, creo que se llama camping Córdoba, ¿Qué tal está?
Estamos pensando en hacer un primer tirón de 600km hasta allí, pasar un par de días y luego continuar a la costa de Cádiz.
 
aupa huguico! desde San Adrian la ruta de la plata...Bueno depende del viaje que te quieras dar con peques, yo te cuento mi experiencia tambien con dos pequeñas, que nos fue muy bien, desde Bizkaia al camping de Aranjuez, dos noches y aprovechamos para ir a la Warner, todos contentos y descansados ademas el camping esta muy bien, de ahi, a comer pasando Cordoba, llegamos al camping Caños de Meca a la tarde ,a una hora buena para montar, y a disfrutar de unas vacaciones acojonantes, la vuelta si, por Sevilla, Caceres....pero la autovia tiene el carril derecho hecho una porqueria, es el unico lugar donde he visto la señal de "carretera ondulada" al principio no sabia que queria decir luego lo comprobamos, la proxima es posible que vuelva por Madrid, ya veremos, ahí lo tienes por si te ayuda en algo, un saludo.
 
El camping que decís antes de Córdoba, creo que se llama camping Córdoba, ¿Qué tal está?
Estamos pensando en hacer un primer tirón de 600km hasta allí, pasar un par de días y luego continuar a la costa de Cádiz.
Estuve en semana Santa se llama albolafia. Un cámping pequeño familiar y correcto. Los baños quizá algo pequeños para lo que es el Camping pero estaban bastante limpios siempre. Aceptan acsi por si te interesa

Por cierto yo también iría por la ruta de la plata la carretera es más tranquila yo creo que ir por la a4
 
aupa huguico! desde San Adrian la ruta de la plata...Bueno depende del viaje que te quieras dar con peques, yo te cuento mi experiencia tambien con dos pequeñas, que nos fue muy bien, desde Bizkaia al camping de Aranjuez, dos noches y aprovechamos para ir a la Warner, todos contentos y descansados ademas el camping esta muy bien, de ahi, a comer pasando Cordoba, llegamos al camping Caños de Meca a la tarde ,a una hora buena para montar, y a disfrutar de unas vacaciones acojonantes, la vuelta si, por Sevilla, Caceres....pero la autovia tiene el carril derecho hecho una porqueria, es el unico lugar donde he visto la señal de "carretera ondulada" al principio no sabia que queria decir luego lo comprobamos, la proxima es posible que vuelva por Madrid, ya veremos, ahí lo tienes por si te ayuda en algo, un saludo.
¿Qué tal ese camping?
 
Pues el camping está bien, alguna zona un poco mas apretada.. la tienda tenía poco y caro, lo demás positivo, todo limpio, correcto y la atención muy buena de principio a fin, tenemos buen recuerdo, situación muy buena, la playa a un paseo, todas las tardes a la puesta de sol espectacular, y para salidas, excursiones también bien, volveremos seguramente, enfrente justo hay otro camping, San Jose creo que se llama,con buena pinta también, de hecho íbamos a su tienda a comprar, jajaja
 
Es que estoy leyendo el otros post sobre campings de Cádiz y me están asustando. Gracias.
 
Muy buenas.

La ruta San Adrián-Cádiz que mejor veo a mi gusto es Ágreda-Ólbega-Almazán-Madrid-Navalmoral de la Mata- Miajadas y parada en camping-restaurante El 301. Bañito en la piscina y descanso. A otro día los trescientos y pico restantes estarían chupados.

No conozco el camping pero me llama mucho la atención la pinta y que está pegado a la autovía. Si lo hubiese sabido antes, subiendo a mediados de septiembre en aquel día de tanta agua y que se puso la cosa tan fea para circular, me habría parado sin dudarlo.



Camping en Cádiz que conozca para poder “recomendar”entre comillas, son El playa Dunas de San Antón (estuvimos en septiembre y nos pareció bueno), Roche (estuvimos en agosto y a pesar de estar lleno y salvando los findes jeje, nos pareció bueno. Hay como una vaquería detrás y por las noches un burro se ve que se ponía “alborotado” por alguna burra y no veas qué rebuznos el c****n ?, Pinar de San José en septiembre pasado, nos pareció bueno y Valdevaqueros en agosto la estancia y bien también.

Todos tienen sus cosas pero en general bien.
 
Muy buenas.

La ruta San Adrián-Cádiz que mejor veo a mi gusto es Ágreda-Ólbega-Almazán-Madrid-Navalmoral de la Mata- Miajadas y parada en camping-restaurante El 301. Bañito en la piscina y descanso. A otro día los trescientos y pico restantes estarían chupados.

No conozco el camping pero me llama mucho la atención la pinta y que está pegado a la autovía. Si lo hubiese sabido antes, subiendo a mediados de septiembre en aquel día de tanta agua y que se puso la cosa tan fea para circular, me habría parado sin dudarlo.



Camping en Cádiz que conozca para poder “recomendar”entre comillas, son El playa Dunas de San Antón (estuvimos en septiembre y nos pareció bueno), Roche (estuvimos en agosto y a pesar de estar lleno y salvando los findes jeje, nos pareció bueno. Hay como una vaquería detrás y por las noches un burro se ve que se ponía “alborotado” por alguna burra y no veas qué rebuznos el c****n ?, Pinar de San José en septiembre pasado, nos pareció bueno y Valdevaqueros en agosto la estancia y bien también.

Todos tienen sus cosas pero en general bien.
Gracias compadre. Voy a ver ese camping al lado de la A5 E90. No había pensado en esa ruta
 
Alguna vez he venido por Ágreda-Almazán y lleva muy poquito tránsito, y luego Medinaceli quitando la cuesta de Alcolea es una ruta muy llanita.

Madrid en viernes de verano te aconsejo M50 y nada de con salida A5. Se forman en A5 atascos kilométricos y un embudo monumental. Si vinieses por esta ruta o por la de Cazalegas que te han recomendado, A42 (y algo de tráfico se coge) hasta Yuncos CM41 hasta A5 o en Olías A40 hasta A5. Las dos son autovías de muy muy poco tráfico, salvas el atasco y no haces apenas más km.



Parece que El 301 son parcelas grandes y cabría la posibilidad de no desenganchar. Por la A4 en el Despeñaperros sí que he dormido sin desenganchar, pero es un camping muy justito. Me parece que también tiene piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com