Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave para guardar caravana Asturias

credenze

timid@
Visto las dificultades de encontrar un parking cerrado a un precio asequible os propongo juntarnos unos cuantos que estemos interesados y buscar una nave en alquiler en la zona central. Yo creo que, dependiendo de los que seamos, podemos encontrar alguna que nos haga un buen precio.
Saludos
 
Yo ya tengo la caravana en una nave, pero si encuentras algo, avisa. Siempre estoy dispuesto a mejorar :)
 
No pero son unas plazas un poco justas. Queda muy poca separacion entre las caravanas. Para abrir la puerta tengo que moverla fuera de la plaza y tenia intencion de levantarla un poco con unas borriquetas para cuidar las ruedas pero ahi va a ser imposible. Ademas siempre estara mejor en una nave que a la intemperie, aunque tenga algo de tejado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola: lo que digo es que la gente no tienen ganas de moverse o les sobra el dinero. Cerca de mi casa, a 300 m. hay una nave que se construyo como establo pero que nunca albergó animal alguno.
Comenté con el dueño que por qué no pensaba en la posibilidad de alquilar como guardería de caravanas y me dijo que era un lio y tal. El sitio es muy accesible, ellos viven justo al lado con lo que no necesitan desplazamiento alguno y la nave es enorme y desocupada. En fin, "cosas veredes mio Cid". Saludos desde Monfragüe.
 
Bueno pues ya tengo una primera propuesta. Hable con el dueño de una nave en gijon que tiene un taller mecanico grande. Le sobra mucha nave y le interesa. Me ofrece siendo 5 caravanas 50€ por plaza. Esto sería dentro de la nave. Fuera tiene un aparcamiento cerrado y videovigilado. Nos daría llave de ese aparcamiento para que en caso de que llegaramos estando cerrado poder dejarla ahi y meterla al dia siguiente. Abren de lunes a viernes y sabados por la mañana.
Tambien tendriamos acceso a agua para el deposito.
Como lo veis?
Si os interesa decirme el largo de vuestra caravana y el ancho para decirselo y que me haga un plano de como quedarian aparcadas.
Saludos
 
Yo personalmente me gustaria una nave en la cual se pudiera entrar a cualquier hora.Conozco una gente que lo tiene de esa manera y en esa nave realizan ellos mismos limpiezas,mantenimientos etc ,por ejemplo si alguien con auto caravana se apunta dejaria su coche aparcado en la nave mientras utilice la auto y cuando llegue se marcha con el coche y listo
Pero claro todo depende del precio un saludo
 
Yo guardo la mia en el poligono Bakunion en Gijón por 70 €. Es un poco carillo, pero es lo mejor que hemos encontrado tan cerca de casa. Tiene para limpiar la caravana y para vaciar las aguas. Mi plaza es bastante amplia y de momento estamos muy contentos, pero aceptamos cualquier propuesta siempre que sea para mejorar.
 
Si os parece voy actualizando las lista con las medidas de la caravana

Nick..............Zona..............Tipo............Medidas totales (Con lanza)

Credenze.......Siero...........Caravana...............5,70x2,10

Owockadoy....
Elanjo...........
Rosjol...........
Peralo...........
Kafka............
Marilali78......
 
Si, es en Tremañes, una nave para autocaravanas (la nuestra es la única caravana), y no hay horario, tenemos un mando para entrar cuando queramos. Lo único es que al ser un poligono industrial, los fines de semana sólo hay una entrada posible al polígono (por donde está la garita del guarda), por lo demás, libertad de horario. La verdad es que estamos encantados, a 5 min de casa y a techo, era lo que andabamos buscando. Pero como puse antes, estamos abiertos a nuevas posibilidades, siempre que sea para mejorar.
Por cierto, las medidas de nuestra caravana creo que son 2,15 por casi 7 metros.
 
Bueno, como cuantos mas seamos mejores condiciones podremos obtener, he creado un grupo en facebook para dar cabida a mas interesados que los de este foro. Lo podeis encontrar en mi firma. Os invito a uniros independientemente de si ya tenéis un buen lugar donde guardarla ya que siempre se puede conseguir algo mejor.
Como ocurre con los grupos de compra conjunta no es lo mismo que te hagan precio para 4 que para 20..
 
Nick..............Zona..............Tipo............Medidas totales (Con lanza)

Credenze.......Siero........caravana...5,70x2,10
Owockadoy....
Elanjo...........
Rosjol...........Aviles........caravana....5.5
Peralo...........
Kafka............
Marilali78......Gijon.........caravana...7x2.15
 
Pongo medidas según ficha largo total 6,62 y ancho total 2,30, soy de los campos Corvera de Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com