Webcampista.com

mucho más que un foro

Nave para guardar caravana Asturias

Yo ahora la tengo guardada en casa de mis guelos ,no me cuesta nada por tenerla en su casa, pero esta a unos 40-50 minutos de mi casa y justo para la zona contraria que salimos de camping .Lo que me atrae de la idea es un sitio que este a unos 20 minutos de mi casa y ademas pueda entrar cuando quiera a realizar alguna tarea de mantenimiento , limpieza etc ,y llegar cuando quiera de viaje y poder guardarla ,eso es lo que me gustaria encontrar un saludo
 
Pues lo siento, pero me desmarco del tema.
Me explico. Yo tengo la caravana en una finca de un pueblo cerca de Cudillero; la finca fue puesta en venta hace unos meses y ahora se ha vendido. Por eso me interesé por el tema de guardar la caravana.
Ayer estuve en el pueblo y el nuevo dueño de la finca me insistió una y otra vez en que dejase la caravana donde está; no le estorba en absoluto y en una temporada larga no piensa hacer nada con la finca. Así que la voy a dejar allí, porque no es mal sitio, está protegida y es totalmente invisible desde el exterior.
Siento si causo algún trastorno.
Un saludo
 
Buenas tardes:
He llegado a este tema y paso a daros la siguiente info por si fuera de interes de alguien. Trabajo para una empresa que esta situada en Viella, justo detras de parque principado con una nave vacia en estos momentos de aproximadamente 500m2, con techo altos porton de entrada de vehiculos grande y situada en un espacio privado junto a otras pocas naves. Se ofrecen plazas dentro de la nave para alquiler tanto para largas temporadas como para semanas o dias sueltos. En el interior hay camaras de seguridad ademas de disponer de seguros de responsabilidad civil, de daños por incendios o inundaciones, etc. El acceso a las instalaciones es en horario de oficina de 9.00h a 19.30 de lunes a sabado y para horarios fuera de estos siempre una persona en Oviedo dispone de llaves para dejar o sacar vehiculos. Posibilidad de dejar un vehiculo cuando se va a recoger la autocaravana asi como ir a realizar algun mantenimiento, arreglo, etc.

He leido que varias personas estais intentando poneros deacuerdo para buscar un espacio, si es de vuestro interes estaria encantado de pasaros mas informacion y poder llegar a un acuerdo independientemente de si unos necesitan el espacio para el año entero u otros para unicamente unos meses.

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes Daniel.
A mi me podria interesar, pero no pones nada mas desde hace dos meses, ni como contactar con tigo......
Un saludo
 
Hace tiempo que llevo siguiendo este tema y veo que solos muchos buscando lo mismo. Creo que juntandonos un grupo de gente seria y comprometida podriamos alquilar entre todos una nave y autogestionarnos el parking. Justo enfrente de mi trabajo hay unas naves nuevas que no son muy grandes y mas o menos andan por 500€. Son de 260 m y de medidas 16x16m aprox con el porton en una esquina. ¿cuantas caravanas de medidas normales (4-4:50) creeis que podrian entrar en un sitio así?
 
Hace tiempo que llevo siguiendo este tema y veo que solos muchos buscando lo mismo. Creo que juntandonos un grupo de gente seria y comprometida podriamos alquilar entre todos una nave y autogestionarnos el parking. Justo enfrente de mi trabajo hay unas naves nuevas que no son muy grandes y mas o menos andan por 500€. Son de 260 m y de medidas 16x16m aprox con el porton en una esquina. ¿cuantas caravanas de medidas normales (4-4:50) creeis que podrian entrar en un sitio así?

Pues poca cosa.... con solo 260 metros cuadrados y suponiendo que la nave sea diáfana, que no lo creo, ya que digo yo que tendrá algún WC, hacinando al máximo las caravanas y dejándolas solo un espacio de 40cm a cada lado, cosa que impediría que se abrieran las puertas, podrías meter 6.

nave-a-320.jpg

Pero claro, esto repercutiría en que las caravanas no tendrían una buena ventilación y que para poder acceder a ellas o ventilarlas, abría que sacarlas de su hacinamiento, si quitas una de las caravanas, hay mucho más sitio, más de lo que normalmente te dan en un parking de caravanas, lo normal son 350 cm, en este caso, bajas a 5 caravanas, pero las caravanas están bien aireadas y se puede pasar a ellas y abrir ventanas sin ningún problema

nave-400.jpg
 
Ostris, mira que yo contaba con darle 3m de ancho a cada una y meter en el fondo 5... claro, yo tengo una 3,70 de 2,10 de ancho y no pensaba en las de 2.5 de ancho... habra que buscar compañeros con caravanas delgadas para que cojan 7, jeje.
 
Hola tengo una nave que puede llevar unas 15 caravanas,yo la acondicionaría,es en un pueblo de Colunga a unos 6 km de las playas.
 
Tendrías que dar detalles de cómo es el acceso (asfalto, tierra, caminos vecinales, etc), gestión de la puerta (con llave para cada caravana, llamándote para que abras, etc), seguridad (nave aislada del mundo, nave con viviendas cerca, etc) y, fundamental, precio.
Si además tiene algún servicio extra como acceso a agua o electricidad también podrías comentarlo.
 
La nave está en un pueblo con viviendas cerca,está a pie de carretera,Tiene agua gratiuta ,pozo para aguas sucias,luz industrial,yo os la alquilaría a un grupo por 600 € al mes,os la acondicionaría con un porton que hay que poner,os daría unas llaves individuales y quedaría a vuestra disposición.tiene 35m de larga por el lado mayor y 12 por el corto,de anchura tiene unos 14 m aproximadamente.
 
Buenos dias
Me llamo Dario. En unos días me traslado a vivir a la zona de siero-llanera y me gustaría poder guardar la caravana bajo techo. No se si tenéis algo creado donde pudiera sumarme, si lo veis bien, o pudiera haber gente para formar otro grupo.
 
Hola amigos como va el tema de alquilar la nave entre varios para guardar las caravanas me podéis decir algo un saludo
 
Estos días he hablado con un conocido que tiene tres naves en el polígono de Silvota.
Dos de ellas están vacías y sin uso aunque en muy buen estado. Cosa de la crisis.
Le he comentado la posibilidad de dedicarlas para guardería de caravanas o autocaravanas. Y me ha dicho que lo mirará.
Si se decide lo comentaré aquí por supuesto. Sus dudas son por el tema de permisos, seguros y tal.
Os tendré al corriente.
 
buenas tardes como va este tema, yo estaria interesada en poder guardarla, lo del poligono de silvota me viene de perlas.
 
Como está este tema? voy a comprar una caravana, y estoy buscando garaje o nave para poder saber en qué precios se mueve, y tener algo seguro antes de comprarla.
Gracias
 
Respecto a lo que comenté unos post más arriba, la cosa ha quedado en nada. Al propietario de las naves no le interesa el tema.
 
Esto ha seguido adelante?. También busco sitio cerrado para guardar. Hace poco hablé con un chico que alquilaba una nave por 300 euros. Si alguien más se anima puedo contactar con él.
Si alguien está interesado/a en buscar sitio cerrado que me mande privado y quedamos. Gracies.
 
  • Me gusta
Reacciones: yaf
Yo estaría interesada, tienes mas información sobre la nave?
 
Ya la ha alquilado.
Pero si nos organizamos podemos encontrar algo.
Lo interesante es que fueramos unos cuantos.... si alguien más le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar que me lo diga.
Yo me comprometo a buscar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com