Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador

Rivera

hablador
Hola ,esto nos puede interesar a todos, estoy viendo el telediario y acaban de decir que esta sancionado el uso del navegador en marcha y si lo utilizas pues tres puntitos menos del carnet mas multa economica,los radares siguen a un 3 o 5 por 100 de margen sobre la velocidad y si no pagas el tiket de la hora te lleva el coche la grua, asi que a recaudar por todos los sitios, hiremos preparando las carteras.
 
Jorge , ya lo decía aquel...." a las trincheras , que vienen tiempos dificiles " , jajajaj

saludos compañero , nos vemos ..
 
Según te explicas... ¿eres de los que maneja el GPS mientras conduces?
 
No lo entiendo bien, pero vamos, una cosa es llevarlo a la vista y otra en medio del parabrisas, quitando eso, toquetear el GPS en marcha es más peligroso que circular a 140 por "cualquier" autovía.
 
No lo entiendo bien, pero vamos, una cosa es llevarlo a la vista y otra en medio del parabrisas, quitando eso, toquetear el GPS en marcha es más peligroso que circular a 140 por "cualquier" autovía.


segun lo que dijeron que el gps en el parabrisas prohibido en un sitio fuera del campo de vision del conductor,osease fuera del parabrisas
 
Yo soy de los que planifican mi ruta con tanta antelación... , que a veces tengo programado el Gps una semana antes , jejejej .
 
Lo que yo oí es que el GPS debe estar en un lugar que no moleste a la visivilidad y no tocarlo mientras se conduce, si no pagas el tiquet de la hora NO se llevará el coche la grua y los radares están entre un 3 y un 10% de margen de error según el modelo de radar que haya instalado. Tambien cambiaba algo el tema de los puntos pero ya no lo pude oir.Saludos.
 
Entiendo que se refieren a que no obstaculice el campo de visión, pero no todo el parabrisas es campo de visión. Yo lo llevo siempre muy bajo, casi tocando el salpicadero. Alli lo único que me tapa es parte de mi propio capó, que no me hace ninguna falta verlo.
 
Lo que se va a sancionar son conductas negligentes por definición:

- Manejar el gps mientras se circula, de perogrullo.

- Llevarlo en un sitio donde obstaculice la visión, de perogrullo también.

Sin embargo, hace falta que se legisle y se sancions, para que algunos de los del tipo "yo soy hábil y controlo" se den cuenta de que hacen el ganso con demasiada frecuencia.

:wave:
 
lo del radar... vale, pero ¿y el velocímetro? ¿ese también sabe que llevo una rueda desinflada y por tanto da más vueltas que si la llevara completamente hinchada? ¿sabe el velocímetro que, dentro del 3% de margen, cambié el modelo de rueda y ahora llevo unas más altas? (menos vueltas) mientras no se resuelva ese problema, el error seguirá presente, y, no me la juego, porque con los políticos no se juega, pero me atrevo a decir que no le llegará a nadie una multa por debajo de los 135, incluso 140. OJO, con esto no quiero decir que tengamos que ir a 140, ni que vayan o no a recaudar (de eso me convencieron cuando supe lo de los presupuestos del estado) lo digo porque todo es meter miedo.

Deberían meterse también con la distancia de seguridad, ayer mismo yendo con la moto, uno que sale por un carril de aceleración, el que iba detrás no debía ir más separado de 2 metros, a 100, un rato, hasta que el que se incorporaba, que se puso a la misma velocidad que yo, le dio por pasarme finalmente y pude meterme a la derecha. Si me da por estornudar...
 
Las modificaciones propuestas acaban de superar el trámite parlamentario del Congreso; ahora será objeto de nueva discusión en trámite parlamentario en el Senado, donde será de nuevo sujeta a revisión, discusión, etc. antes de pasar a votación.

Si tenemos memoria, de lo que fue el proyecto original aprobado por el Gobierno y remitido al Congreso para su tramitación parlamentaria; se han producido variaciones importantes, entre la propuesta y el texto aprobado, fruto de los trabajos en Comisión, aportaciones de los distintos grupos parlamentarios, etc.

Es posible que el trámite en el Senado, aporte igualmente variaciones, concreciones, etc. pero ahora ya tenemos una clara idea de por donde irían los tiros.

Os dejo un enlace sobre el tema:


Noticia de actualidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com