Webcampista.com

mucho más que un foro

navegadores ton ton

amasol

timid@
hola compañeros tengo un ton ton via de tres años nunca le pude meter areas ni poins ni nada y ahora quiero canviarlo por otro ton ton mas moderno que pueda meter de todo que me recomendais que este vien de precio
 
no te vayas a mosquear con lo que te voy a decir... y quien te dice que si vas a poder meterlos en el nuevo?
 
Si compras un tomtom que sea modelo one xl o xll etc...puedes parchearlos gratis digamos...
Hay algunos que vienen con actualizaciones gratuitas de por vida. Y otros que ni lo uno ni lo otro. Vamos que no se pueden apañar bien si no es por caja vaya....
Tienes de todo ahora con tomtom...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un navegador pero desde que tengo el móvil ya no lo uso para nada, estos móviles de ahora tienen de todo incluido el GPS y como son android les puedes meter casi de todo.
saludos desde el norte
 
subiremos el hilo esta tarde e mirado el xxl pero el vendedor no entendia de meter cosas segiremos escuchando compañeros
 
subiremos el hilo esta tarde e mirado el xxl pero el vendedor no entendia de meter cosas segiremos escuchando compañeros

¿Como? ¿Que el vendedor no entendia meter cosas en el Tom Tom? :Drogar-Thinking(LBG ....

Ahí tienes la prueba que no tiene ni idea de lo que te esta vendiendo. Yo tengo un tt one "actualizado" con mapa Iberia del año pasado, imagen de cambio de carril en intersecciones, poids, radares robser, ect.

Mi consejo es que cambies de comercio.
 
hola compañeros tengo un ton ton via de tres años nunca le pude meter areas ni poins ni nada y ahora quiero canviarlo por otro ton ton mas moderno que pueda meter de todo que me recomendais que este vien de precio

Hola Me extraña que un TOMTOM no puedas meter nada de lo que indicas, lo has conectado al ordenador utilizando el tomtom home_?
 
pregunta tengo un sansun galasi 3 en el navegador de orijen admite los mapas de uropa
 
Si. Yo tengo ese. .
Yo tengo metido el copilot truck con toda Europa. Le pones las medidas de la caravana y así te evita calles estrechas etc....lo da que de htcmania

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Como? ¿Que el vendedor no entendia meter cosas en el Tom Tom? :Drogar-Thinking(LBG ....

Ahí tienes la prueba que no tiene ni idea de lo que te esta vendiendo. Yo tengo un tt one "actualizado" con mapa Iberia del año pasado, imagen de cambio de carril en intersecciones, poids, radares robser, ect.

Mi consejo es que cambies de comercio.

Está claro que el vendedor no te va a meter nada de nada... si quieres pasa por caja... otra cosa es que lo conectes al ordenata y le vayas metiendo cosas que tomton tiene gratis...
 
Como todo en la vida hay que entender un poco sobre lo que quieres hacer... yo tengo un tom tom one V3, de los antiguos vamos... y entrando en webs como laradiobbs y parecidas me aconsejaban muy amablemente verdaderos cracs en el tema... pero me decian que tenía que poner una micros sd más grande pq los nuevos mapas ocupaban más, para eso tenía que subir el navcore... pero con cuidado que si lo hacia mal me podia cargar el tom tom, luego que me descargara los mapas y utilizando otro programa distinto los activara...
En resumen, que sigo con los mapas y los radares desfasados porque entre que tengo poco tiempo libre y menos ganas de calentarme la cabeza...
A ver si busco alguna tienda piratilla por mi zona que me lo haga a un precio razonable... pq si no...
 
Pues yo también tengo en Pone 3v que ya tiene creo 10 años. . Y con mapas y radares actualizados free!!

Solo hay que buscar información en internet.

Desde mi Androide.
 
Los tomtom nuevos como el vía el 850 etc no se pueden actualizar los mapas sin pasar por caja. Es mejor comprar algún cl xxl o go 730 ke va muy bien y esos si se pueden actualizar los mapas gratix y meterle lo ke kieras posi , radares etc. Hecha un vistazo a todopoi.
 
Desde luego cuando uno está fuera de onda en algo.... todo es un mundo!!!

Yo ano con el navegador del coche, original con datos desfasados como de 8 años, y creo que va siendo hora de pedir para alguna efeméride algún trasto. Había pensdo en una tablet de 10" con Gps para darle luego utilidad adicional.

Alguno usa una tablet de navegador? En el coche tengo sitio ideal, llevo una caja de pañuelos
 
Haría falta conexión Internet para pnavegar con el gps en la table??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
No... tal como dce el compi erosleku, hay programas, como el sygic que tengo en el movil aunque no lo uso que solo necesitan el GPS,. Llevan toda la cartografía almacenada en la SD de los paises que selecciones y te descargues, y el programa te posiciona en el mapa y te va mostrando decenas de puntos de interés de alrededor, haces la búsqueda, itinerarios etc.. como cualquier navegador.

Pero no tengo tablet, así que no sé...
 
Como muy bien dice mohicano.. No hace falta internet. Yo lo he probado en una tablet también y va muy bien como en el móvil.. Siempre ke sea android. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com