Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Navidad en el Algarve (Portugal)

RENE79

calladit@
Buenas tardes a todos.

Tenemos pensado estas navidades visitar con nuestra caravana el Algarve portugués.
He leido que allí, en diciembre, la temperatura suele ser cálida, y agradecería comentarios de campistas que hayan pasado navidades por allí o de todo aquel que me pueda recomendar campings y lugares que visitar.
Gracias anticipadas.
Saludos
René
 
Deja....deja.....que ahora estamos disfrutando del verano.
De Navidades ya hablaremos en Noviembre.
Saludos.
 
Si señor, eso es ser previsor. Yo no te puedo hablar mucho del algarve en invierno. Pero me extraña mucho que sea cálido. Yo más bien diría que frío y lluvioso, es Atlántico puro. De hecho el agua en verano está toooo fría.
Saludos.
 
Omeeee....Canarias no es!!! Como dicen los compañeros...sin ser una zona del Norte no deja de ser Atlántico. Claro que depende de lo que estés acostumbrado.
En cuanto a camping no te lo pienses...Turiscampo en Lagos.

Lo mejor de la zona...playas y mar salvaje en la costa vicentina.

Se hace camino al andar...???
 
Nosotros acabamos de estar en Lagos. El turiscampo de lo mejor que hemos visto. Una pasada.
Eso si, muy ventoso todos los días.
Respecto a Navidad, dicen que unos 18 grados
 
Yo ahora mismo estoy en el Turiscampo y corroboro lo que dice aitasun. Una pasada, de lo mejor que he visto.
 
Alguna fotillo del turiscampo? Yo estuve allí esta semana santa, pero fui sin cv, me pilla lejillos
 
Nosotros acabamos de estar en Lagos. El turiscampo de lo mejor que hemos visto. Una pasada.
Eso si, muy ventoso todos los días.
Respecto a Navidad, dicen que unos 18 grados

Muchas gracias. Pues 18 grados es una temperatura estupenda en diciembre.
Gracias por tu respuesta
 
Muchas gracias. Anotadas tus recomendaciones

Omeeee....Canarias no es!!! Como dicen los compañeros...sin ser una zona del Norte no deja de ser Atlántico. Claro que depende de lo que estés acostumbrado.
En cuanto a camping no te lo pienses...Turiscampo en Lagos.

Lo mejor de la zona...playas y mar salvaje en la costa vicentina.

Se hace camino al andar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com