Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Navidades de Camping

amigo pplu... nosotros estamos en la misma tesitura que tu....

Este año viene mi hermano y estamos indecisos en ir hacia Disneyland o cambiar de tercio e irnos hacia el pais vecino de la izquierda, es decir, Portugal que me han dicho que hay bonitos camping's y zona que ver... o quedarnos en nuestra españa por la zona de Castilla y Leon......

Como puedes ver... muchas ideas pero pocas concretaciones.

Bua! si yo te digo...

He estado pensando en Francia, pero de la misma manera en Portugal e ir volviendo cara casa, y por último barajamos la idea de fin de año con amigos en Riaño o Gavín, vamos...todo más que claro!!! jajaja

¿y por el sur , nadie sale en nochebuena ?

Malaga, al camping cabopino seria mi destino, posiblemente.

Tú y yo no caemos cerca ni aún doblando el mapa por la mitad...jajajaja
 
Bua! si yo te digo...

He estado pensando en Francia, pero de la misma manera en Portugal e ir volviendo cara casa, y por último barajamos la idea de fin de año con amigos en Riaño o Gavín, vamos...todo más que claro!!! jajaja



Tú y yo no caemos cerca ni aún doblando el mapa por la mitad...jajajaja
Como lo sabes pplu , pues haber si coincidimos de una vez, q todavia no nos conocemos.
 
Pues nosotros el Noche buena y navidad con la familia.
El dia de noche vieja y año nuevo este año lo pasaremos en Graus Huesca
Un saludo
 
Ppluuuuu, dejate de navidades, que aun falta mucho y pasame los preciossss.

salu2
Los tiene usted en su email, :D

Como lo sabes pplu , pues haber si coincidimos de una vez, q todavia no nos conocemos.
Cuando menos pensemos coincidimos, en este mundillo pasa esto. Aunque si quieres puedes subir por aquí :D
Pues nosotros el Noche buena y navidad con la familia.
El dia de noche vieja y año nuevo este año lo pasaremos en Graus Huesca
Un saludo
Va gente genial aquí, lo vais a pasar de fabula.
 
A ver PepeLuis ..... te cuento: Alsacia es preciosa, yo la vi en verano, pero en Navidad debe de ser espectacular...

Te digo, os cogeis los 5 y os vais para Alsacia, pasais alli unos dias hasta el dia 30 y venis a pasar el fin de año a Graus con unos pocos amigos!!!!

Que te parece??? bien.....no?????
 
A ver PepeLuis ..... te cuento: Alsacia es preciosa, yo la vi en verano, pero en Navidad debe de ser espectacular...

Te digo, os cogeis los 5 y os vais para Alsacia, pasais alli unos dias hasta el dia 30 y venis a pasar el fin de año a Graus con unos pocos amigos!!!!

Que te parece??? bien.....no?????

La proposición esta muy bien, pero en caso de subir para Alsacia, y esos kms si que me quedaria a conocer más la zona.

Aunque..., cada vez toma más forma que no haremos tanto trayecto y nos iremos más cerca para estar Fin de Año por España entre amigos.

Un saludico.
 
pplu, vaciate la bandeja de los privados que la tienes llena y no me deja enviarte un privi
 
pues a mi me atrae mucho la idea de l´alqueria, tiene buena piscina climatizada y el camping esta muy bien, ademas que con la ACSI, es asumible, asi que igual nos decidimos a ir, y si va alguien mas, COJONUDO
 
pues a mi me atrae mucho la idea de l´alqueria, tiene buena piscina climatizada y el camping esta muy bien, ademas que con la ACSI, es asumible, asi que igual nos decidimos a ir, y si va alguien mas, COJONUDO
Para que fecha, para fin de año o antes???
pplu, vaciate la bandeja de los privados que la tienes llena y no me deja enviarte un privi
Voyyyyyyyyyyy
 
Pues amigo PPLU,creo que tengo convencida a la máquina de regañar.Esperemos que no haga mucho frio,o que ....oño,que haga frio para que se arrime y pueda ir a por el niño.jejejejeje.
 
Pues amigo PPLU,creo que tengo convencida a la máquina de regañar.Esperemos que no haga mucho frio,o que ....oño,que haga frio para que se arrime y pueda ir a por el niño.jejejejeje.
Si es que tienes un poder de convencimiento de la ostia..., con el ahorro que haces, ya tienes para otra horquilla, no? jajajajajaa
 
Los campings abiertos en esas fechas me imagino tendràn los bares /restaurantes abiertos porque gente habrà ( esqui) , otra cosa es que te dejen el "salon social" si encontrais alguno o alguno ya lo ha hecho, me avisais , segun mis informaciones no lo hacen , a menos que lo alquiles . Si quereis salon social deberiais buscar del lado español ...
Chamonix, en Olost no tenemos piscina climatizada, pero sí un salón a nuestra entera disposición, muy bien acondicionado, y casi siempre en exclusiva. ¿Te animas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com