Webcampista.com

mucho más que un foro

nazare - salamanca

hippi

timid@
Aupa peña, andamos por Portugal y la idea es volver hacia casa saliendo de Nazare y haciendo una parada en Salamanca. Que tal es la carretera entre estos dos puntos? Mucho puerto de montaña? No conozco esa zona , y lo comento por ke entramos a Portugal por Verin y por ahi desde Sanabria es continuo sube y bajas puertos o cuestas, bastante largas, en el primero no me acuerdo como se llama, Pande.....no se ke, una retencion del kopon y sufrio el embrague bastante.
 
Si no me equivoco vas a coger autovía casi desde Nazaret hasta Salamanca, vas a entrar en España por Fuentes de Oñoro, ahora prepara peajes varios...
 
Desde Nazaré hasta Salamanca, el camino es la Autopista por la costa hacia Aveiro, y en Aveiro la A25 hacia Fuentes de Onor/ Ciudad Rodrigo.

Puedes subir por la autopista A1, peros tiene más coches, y al ser más interior es más caliente.

Para alguno que se vaya hacia Madrid con calma, y le guste las nacionales (y pagar pocos peajes) puede subir-se hacia Pombal, atrapar el IC8 (de los fuegos el año passado), hacer todo el IC8 subir un poco hasta Castelo Branco, salir de Portugal por Monsanto, Penha Garcia, y en Moraleja atrapar la EX-A1.

El IC8 se hace muy bien y no tiene peajes (alerta: no hay gasolineras en todo el IC8 ), las otras carreteras son nacionales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com