Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesidad de neumáticos de carga?

Hola kafka y Garraf, lo que estais buscando vosotros son solo las llantas?? porque si dos llantas cuestan 96€ totales con todo incluido, son de la marca AL-KO?????
Entonces a mi me cobran 85€ con llanta y neumatico cada rueda, pues seria 170€ las dos ruedas. Esta bien de precio??? y la marca es buena???
Un saludo
 
Lo importante es medir la distancia entre agujeros y el del buje. Si lees el post completo veras que una variacion de 2 mm hace k no sea compatible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola Malolo: la marca de las llantas que he pedido no la se, lo que si me ha asegurado Jesús que NO eran de una fábrica que se llama CONSUD. Hace año y medio compré dos llantas de esa fábrica y las dos fallaron por poros en soldadura de disco a llanta. Si las cubiertas que te dan son de carga es un buen precio, pero si no es así ya no, pues una cubierta normal made in China para 437 kg. son como 45 Euros. Estos últimos datos son para cubierta comprada hace 15 días por el fallo de las dichosas llantas, cubierta que voy a descartar sin estrenar por que no me fio de ella.
Dices que las que te ofrecen son de 6 lonas, pues no se. Ahora mismo acabo de subir del garaje y he estado viendo los neumáticos y uno de carga, código 90 de Hancook tiene una capa de poliester, dos de acero y una de nilon, más las dos del flanco. No se como cuentan las capas los que venden ruedas pero 6 capas me parecen muchas a no ser que cuenten todas las que lleva, incluidas las de acero, pero ya no son 6 lonas.
Las llantas que te ofrecen si son Alko son garantizadas, pero no creo que los neumáticos sean de Alko por que no fabrica. Y lo que te dice Garraf, ojo a la distancia entre agujeros o diámetro PCD.
Saludos.
 
Acabo de recibir los savero de pneusonline. Son problemas un voto positivo para esta pagina. Por cierto fecha de fabricación 05_11

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1318344023643.jpg
    uploadfromtaptalk1318344023643.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Acabo de recibir los savero de pneusonline. Son problemas un voto positivo para esta pagina. Por cierto fecha de fabricación 05_11

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola garraf,me puedes decir como ha sido el sistema de pago y cuanto te han tardado en llegar,gracias
 
Hola: Os informo que me ha llegado un correo de Aracat diciéndome que las llantas salen de Alko España por lo que la primera duda despejada. Ya os diré como son cuando las tenga. Saludos.
 
Pagado por paypal, pero te dejaba escoger por tarjeta.
Las pedí el viernes y me han llegado hoy osea qye dos días laborables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ayer recibi las llantas y fuy al taller a ponerle a la caravana sus zapatos nuevos.
El mecanico se quedo gratamente sorprendido con los savero dijo k eran perfectos para caravana.
La presion maxima pone 6 b fuymos subiendo desde 3,5 y nos parecio que quedaba bien a 4,5 pero en el viaje de vuelta al parking me dio la sensación de tener un consumo muy alto, asi que no descarto subir a 5 y probar.
En definitiva que ya voy perfectamente calzado y con repuesto gracias a vuestros consejos y la profesionalidad de jesus de Aracat que me consiguió la llanta que en el restos de sitios me decían que no era posible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola: Garraf; ¿no se por qué pero creo que una presión de 6 Bar me parece algo alta, normalmente traen máximo 65 PSI, (4,56 kg/cm2) a no ser que esas cubiertas sean de camión que llevan mucha mayor presión. Ojo por si acaso, no te vayas a pasar. Saludos.
 
Una imagen vale mas k mil palabras.

La verdad es que en el neumático pone trailer. Pero si te fijas pone max 600 psa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1318713747277.jpg
    uploadfromtaptalk1318713747277.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Hola garraf yo soy uno de los foreros de sun roller que hace referencia Taer yo calzado esas GT savero,yo revente con las que venian de fabrica, estoy muy contento con ellas. con repecto a los taladros de la llantas no puede haber dudas tienen que tener la misma distancia ya que si uno de los tornillos no entra hasta el fondo se puede estropear la rosca del tarbor ya que lo que haces es forzar la rosca e incluso partir el tornilo. Tengo oido que las del seat toledo antiguo valen si es una jazz. Espero que te sea de ayuda, un saludo.
 
Hola: en to, ese neumático está preparado para una presión máxima de 600 kPa, que equivalen a 6,12 kg/cm2. Y por lo que se ve aguanta una barbaridad de carga. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com