Webcampista.com

mucho más que un foro

necesidades en el camping(sexo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

choteras

timid@
Hola de nuevo, tengo otra duda, si en la tienda de campaña mantienes relaciones sexuales los vecinos lo escuchan?
esque si la noche es totalmente silenciosa y las parejas tienen ganas... puede molestar un poco...
gracias, y perdonar mi ignorancia esque nunca he ido a un camping y gracias a vosotros me estais resolviendo todas las dudas.


saludossss
 
Jajajajja , ya no sé si reirme o mearme encima...
 
Jajajaja , y que crees , que no se enterará todo el camping ?? ,
 
Pues si, se escucha y mucho y como sean de los de "hay, hay, dame, dame mas" te puedes encontrar que cuando veas a los vecinos et pongan unas caras.........
 
De donde eres ??

Lo digo para ver si desde aqui tambien yo te oiré , jajaja .
 
si a la mañana siguiente te miran de reojo y hay cuchicheos...de algo se habran enterado; sin embargo si sales y te aplauden los del sexo masculino es que has triunfado, si las del sexo femenino te hacen algunos gestitos ha sido de "champions" si ni te miran es que a lo mejor estas en baja forma.

Compañero por probar nada se pierde.
 
podrias contestar...y darme consejo...
Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:
 
y mas si es una tienda de esas pequeñas, de esas que se llaman iglu que no puedes ni pararte,
si es este tipo de tienda se mueve y todo la lona... espero que no alla luces.
esque si hay luces y hay muchas tiendas de estas va a parecer olas del movimiento...
 
Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:
joder, esto es verdad, no abia pensado yo en esto, un cubo una bolsa... es verdad jejjejeje GRACIAS.

eso si se acaban las bolsas... pues hay que limpiar el cubo con agua para que este listo para el siguiente tiro.


gracias de verdad. esto es la mejor idea que he escuchado.
 
esque supongo que se escuchara...porque si esta una noche silenciosa y el vecino dale que te pego, pues uno no puede ni dormir...

Seguro que no.... , pero te divertiras de lo lindo , jajajaj

Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:

Yo aprovecharía para tirarsela al vecino que está chingando , para que deje de hacer ruido...
 
Hola de nuevo, tengo otra duda, si en la tienda de campaña mantienes relaciones sexuales los vecinos lo escuchan?
esque si la noche es totalmente silenciosa y las parejas tienen ganas... puede molestar un poco...
.....

No te preocupes por eso.

Los vecinos solo lo escucharán si no avisas de lo que acontecerá en tu tienda esa noche, ya que se sentirán sorprendidos por escuchar cosas propias de un acto de semejante naturaleza.

Lo que debes de hacer es avisar a los vecinos de alrededor para que no escuchen nada, y así no se enteran, con lo cual podrás estar totalmente desinhibido.

Saludos y Éxito. :clown:

.
 
No te preocupes por eso.

Los vecinos solo lo escucharán si no avisas de lo que acontecerá en tu tienda esa noche, ya que se sentirán sorprendidos por escuchar cosas propias de un acto de semejante naturaleza.

Lo que debes de hacer es avisar a los vecinos de alrededor para que no escuchen nada, y así no se enteran, con lo cual podrás estar totalmente desinhibido.

Saludos y Éxito. :clown:

.

Y poniendo una pancarta en la puerta.... , todos estaran alertados y pasará desapercibido....





jajajajajajaja...

pero sin atar la bolsa, tiras de la anilla y granada...


por supuesto...
 
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?
 
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?

No es aconsejable. Vendría el vigilante nocturno a decirte que hay que guardar silencio por la noche, en cuyo caso se te cortaría el rollo. Mejor haz lo que te digo.

.
 
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?

Pues realmente me parece mal..... , yo... , de todas tus propuestas me quedaría con la de que " me parta un rayo " , jajajajajaj
 
JAjajajaja........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com