Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos información reciente del Arenal de Morís.

MAAC

Ante todo, campista
Ante todo, buenas tardes.

Después de nuestro periplo por Europa durante lo dos últimos veranos, hemos decidido volver este año a la tranquilidad del norte. Y en esta ocasión viajaremos hasta Asturias.

En principio, tenemos casi decidido tomar como lugar de descanso y campamento base el Camping Arenal de Morís. Por ello os pido vuestra opinión al respecto, sobre todo de aquellos que habéis visitado este establecimiento en los últimos años. Aunque hemos leído varios comentarios al respecto y vista varias fotos del emplazamiento, no logramos ver los aseos, elemento que más nos preocupa a la hora de elegir un camping. Pero de lo poco que se puede atisbar a través de Internet, parece que éste sea su punto débil. Nosotros conocemos de esta zona el camping Las Hortensias y si hemos descartado la estancia en el mismo, es precisamente por los aseos que tiene. Por ello es pediría información de primera mano sobre todos los aspectos posibles del Camping Arenal de Morís: Estado de los aseos, duchas y lavaderos; parcelas e instalaciones; programa de entretenimiento (sobre todo para las niñas); accesos al camping y a la playa; influencia de la autovía cercana, etc, etc. En fin, lo que podáis aportarnos.

Gracias de ante mano.
 
Pues .. si te pasar por Camping's en ASTURIAS
La playa ... hay dos noticias.. primero te doy la bueno.. lla tienes a unos 400 mts. ahora te doy la mala... esta cuesta abajo... con lo que la vuelta se te hace un poco empinada... pero merece la pena.
La autovia esta donde tiene que estar en su sitio y tu ni la escuchas.
 
asturias

asturias

Nosotros estuvimos hace unos 6 años, supongo que seguirá en el mismo sitio. La playa muy cerca, ojo que hay acantilados. Las vistas estupendas. El agua de la piscina como el hielo. Muy cerca de todo, Cangas, Picos de Europa, Ribadesella ( en la lonja se compra material de primera y si a eso le sumas unas sidras....) Me han gustado otros campings más pero pasamos una semana estupenda. Por cierto, tuvimos que hacer reserva.
 
asturias

asturias

No consigo acordarme de los baños, como me reseteo continuamente y ya hace tiempo... pero no debían de estar mal ( te aseguro que me acordaria de eso)Buena estancia. De verdad, el camping está muy bien
 
Ante todo, buenos días.

Gracias JM y Cuevato por vuestras aportaciones.

¿Alguien más que haya estado en este camping recientemente?
 
Hola:
Nosotros estuvimos mirando el camping para dejar la caravana la temporada por lo que echamos un vistazo general pero no hemos estado acampados. Te hablo del final de esta temporada, septiembre, es decir desde que yo lo ví (fuimos el último día de la temporada) aún no ha abierto de nuevo.

Te comento las impresiones generales que debes de leerlas teniendo siempre en cuenta el párrafo anterior.

Parcelas: muy buena pinta, amplias y planas
Piscina: buena pinta
Playa: muy cerquita, casi privada, sólo van los de los chalets de alrededor y los del camping, poco más.
Baños: pues mira, en esto si que me fijé, yo vi dos zonas (al menos), unos están en el edificio principal, son como los de cualquier cafetería pero con un número mayor de habitáculos. Los de otra zona eran barracones, me llamó la atención que un camping de esa categoría y ese precio pudiese tener esos baños. Pero, no estuve acampada, con eso quiero decir que da igual que sean barracones si luego están superlimpios al menos para mí. No me vale que sean de diseño si luego no tienen ni papel.
Fregaderos: no recuerdo nada de ellos, por lo que no opino.
Actividades: ni idea, pero en el norte no me parece que los campings tengan un menú muy amplio de ctividades...quizás me equivoque es algo por lo que yo no elijo un camping al menos de momento :).
El camping en general me pareció perfecto por las parcelas pero caro por no ver en principio nada maravilloso que diera lugar al precio.
Creo que iban a hacer obras, puede que hayan mejorado.

Otro comentario: A poquitos km tienes otros campings como el de Colunga que quizás no tenga piscina, algo importante para algunos, pero la verdad, plano, amplio, los baños bien, los fregaderos bajo techo (aquí llueve alguna vez fijo :)) y con un grifo a parte de agua caliente para coger aunque no la tengan todos los fregaderos, si dejas el coche fuera del camping lo estás dejando en el aparcamiento de la playa (una idea de que el camping está casi en la playa), a un par de km del pueblo (+/-) pudiendo ir andando por la carretera (tiene acera y es plano el camino), al lado de Lastres, sitio idílico para comer y pescar, vamos que yo soy de Asturias y un fin de semana me voy a Colunga no al Arenal de Morís, la verdad me desilusionó un poco, esperaba más por el precio que pedían.

Este camping, camping Costaverde, creo que es de segunda pero la verdad supongo que porque no tendrá un buen restaurante (yo no los suelo usar mucho, así que no catalogo al camping por su restaurante sino por sus demás servicios), no tendrá muchas actividades ni piscina pero en lo demás es un camping de primera al menos para mí.

Ahhh!! Y la playa de Colunga, playa de la Griega es su nombre, tiene HUELLAS DE DINOSAURIO, a las niñas les encantará. De todas formas aunque no vayas a este camping yo te diría que vayas a ver las huellas y al MUJA (está en la misma carretera, es el museo del jurásico y al menos mis hijas disfrutaron mucho, tanto fuera (tienen un parque exterior muy guapo) como dentro.

Espero haberte ayudado un poquitín..
 
No puedo darte una información directa porque no he estado en su interior.
Esta mañana he preguntado a un amigo que estuvo hace 3 años. Su impresión y recuerdo fue buena.
Respecto a los servicios, no recordaba con exactitud si eran, modernos o antiguos; lo que si recuerda, es que estaban limpios y cuidados.
 
Camping Arenal de Morís. Por ello os pido vuestra opinión al respecto, sobre todo de aquellos que habéis visitado este establecimiento en los últimos años.

Aúnque dejás cláro que quiéres opiniónde los últimos años ,no he podido resistir la tentación de comentarte mis sensaciones de hace ¡¡¡ 15años !!!.Nos lo pasamos tán bien ,vimos tántas cosas y sitios bonitos y esta en un paraje tán privilegiado que sólo puedo decirte ,descubrirlo por vosotros mismos ,meréce la pena.

Eso de desayunar con un buen trozo de cabrales ,escanciando sidriña ,mirando al mar desde un enclave privilegiado ,es para repetir.Lástima que mi esposa no tenga la salud como para aguantar ahora el clima de esa zona, pero yó,repetiria encantado.Saludos y que disfrutéis del viaje.
 
Ante todo, buenas tardes.

Gracias Zeta, y Cuqui por tus datos y sugerencia. Gracias Franbu, aunque tu información no es reciente, se agradece igualmente.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com